- InvitadoInvitado
Re: Comenten la Historia
Mar Ene 26, 2010 3:32 pm
Vale Vale.. para todos eres apetitosa... solo tengo hambre weyyy!! ademas te estaba dando pistas como para ke digas D: actua parecido a Edward.. ke raro..-.- i luego miras el colgante.. buskas en google.. atas las piezas-.- !!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Mar Ene 26, 2010 3:48 pm
sisi, voy a eso! pero q es lo q pone el colgante? vampiro? cabe la palabra entera???'ya se como lo descubrire jajaja
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Ene 27, 2010 1:46 am
He postttteadoo:)mañana lo hare nuevamente.. esq estoy fullen la uni :/Lassquieroo chicas!..las echo de menos
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Miér Ene 27, 2010 2:05 am
Yuuuju, yo tambien he posteado x akiii xDxD.. Spero q les guste lo q puse chiiicas juasjuas!
Miér Ene 27, 2010 5:27 am
uuuuuuuh!!! marieeeee, que poquito te ha faltado!!! xD
mira que yo lo intento y lo intento, pero es lo que tiene tener un novio vampiro, que me rechaza todo el tiempo :morí:
mira que yo lo intento y lo intento, pero es lo que tiene tener un novio vampiro, que me rechaza todo el tiempo :morí:
- InvitadoInvitado
Miér Ene 27, 2010 8:31 am
a lo mejor si probaras con un lobo no te costaria tanto, como a marie :listillo:
Miér Ene 27, 2010 9:28 am
:pum:
- InvitadoInvitado
Miér Ene 27, 2010 2:21 pm
Bella recuerda ke el colgante dice vampiro pero en chino tradicional u_U buska mi post en alaska apra ke veas como s escribe
Miér Ene 27, 2010 2:35 pm
en chino tradicional? cuando esté en casa lo buscaré.... PREPÁRATE EDWARD! jajajaja
- InvitadoInvitado
Miér Ene 27, 2010 4:37 pm
xDDD no le digas ke ioo fuii..xDDD kerrá matarme *-* bueno... me desmembrará i kemará mis pedazos *-* xDDD
Keria darle un nuevo aire a la pobre rosalie..xD Ya ke Alice está como tan perdida...XD Bella necesita apoyo
Keria darle un nuevo aire a la pobre rosalie..xD Ya ke Alice está como tan perdida...XD Bella necesita apoyo
Miér Ene 27, 2010 5:15 pm
yo te apoyo! pero tienes que ponerme linda para tu boda, xq yo mucho no se la verdad xD
Foto identificativa :
Miér Ene 27, 2010 5:45 pm
Jacobbb :grrrr: Bella no quiere NADA DE TIII :grrrr: ...
Creo q aun no stoy preparado :( haahah
Creo q aun no stoy preparado :( haahah
Miér Ene 27, 2010 5:51 pm
no estas preparado para que lo sepa? o no estas preparado para lanzarte conmigo? xD
a lo mejor no lo descubro todo con el colgante, quizas jake me ayude algo tambien...
a lo mejor no lo descubro todo con el colgante, quizas jake me ayude algo tambien...
Foto identificativa :
Miér Ene 27, 2010 5:51 pm
ajajaj valee.. me preparare entonces ¬¬.. TENGO MIEDO :jooo:
- InvitadoInvitado
Miér Ene 27, 2010 6:10 pm
Bella al final kien kedo con el collarr tu o yo? xDD
Espero ayudar algo-.-
No puedo kreer ke leas vampiros y no sepas.-.-xDD
Espero ayudar algo-.-
No puedo kreer ke leas vampiros y no sepas.-.-xDD
Miér Ene 27, 2010 6:13 pm
x cierto en la push llevais un dia de retraso!! todavia es domingo!!! asi q haced q pase el dia rapido!!! y asi nos ponems en el mismo dia!!! que sino no puedo volver a llamarte jake ni nada...
Miér Ene 27, 2010 6:15 pm
Siiiii el collar lo tengo xq me lo pusiste tu encima te acuerdas????? el vestido no, pero si eso lo cojo antes de irme, o sino lo dejamos en tu casa para la boda!
Foto identificativa :
Miér Ene 27, 2010 6:21 pm
siii, ya haremos algo!!.. Pero en la Push hay que ponerse las pìlas.. estamos atrazados!
- InvitadoInvitado
Vie Ene 29, 2010 11:07 pm
Woow ! qe buenas qe estan qedandoo las historiaas ! aii mi mejor amiga andaa rapiditaa eh? Jajajaj
una preguntaa? a qe horaa vamoos al instituto akii en la reservaa? porqee me qedaa compliicadoo escribir qe me despiertoo si no se a qe horaa jajajaj
yaa le mandee un mp a genessis.. creoo qe voy a dejaar de ser Leah.. porqe no soy muy buena escribiendoo.. apartee no tengo muchoo tiempoo.. peroo claroo qe voy a seguir todaas las historias ! y les comentaree lo buenoos qe son escribiendoo ! porqe lo soon ! jajaj felicitacionees las historiaas estaan qedandoo re buenaaas ! :jiji:
ohh bella muuy lindoos los emoticonees ! jajajaj
buenoo un besoo grandee cuando puedaan respondan lo de la hora porqe qiero comentar una ultimaa vezz la historiaa :D jajaaj y como qedamoos en qe es lunes.. jajaj
una preguntaa? a qe horaa vamoos al instituto akii en la reservaa? porqee me qedaa compliicadoo escribir qe me despiertoo si no se a qe horaa jajajaj
yaa le mandee un mp a genessis.. creoo qe voy a dejaar de ser Leah.. porqe no soy muy buena escribiendoo.. apartee no tengo muchoo tiempoo.. peroo claroo qe voy a seguir todaas las historias ! y les comentaree lo buenoos qe son escribiendoo ! porqe lo soon ! jajaj felicitacionees las historiaas estaan qedandoo re buenaaas ! :jiji:
ohh bella muuy lindoos los emoticonees ! jajajaj
buenoo un besoo grandee cuando puedaan respondan lo de la hora porqe qiero comentar una ultimaa vezz la historiaa :D jajaaj y como qedamoos en qe es lunes.. jajaj
- InvitadoInvitado
Vie Ene 29, 2010 11:52 pm
Supongo que es al menos a las 8 am la entrada no? xDDD ii ke mal ke dejes el personaje leah u_u
:jooo:
:jooo:
Foto identificativa :
Sáb Ene 30, 2010 3:30 pm
Siempre te estaremos esperando si quieres regresar :jiji: :jooo:
- InvitadoInvitado
Dom Ene 31, 2010 4:49 pm
Amm.. Se me hizoo un pokoo largoo el comentt ayer xD Era Leah xD Jajajaj Dejo en sus manoos a ver qe decideen sobree mi sueñoo ._. Jajaja Sigaan asii :D
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Dom Ene 31, 2010 5:00 pm
Te quedo genial el post :).. q mejor forma de despedirse q esa jejeje
- InvitadoInvitado
Dom Ene 31, 2010 7:06 pm
Jajajaja tienees razoon.. aparte en un momento tokee otro link y se me fue toodo lo qe habia escritoo O.o entonces me re calente pero me acordaba de casi todoo jaja entonces lo escribi casi todoo de nuevoo y le agregue algunas partes xD pase 3 horas sentada frente a la laptop matandome escribiendo ! jajajaja qe suertee qe te gustoo :jiji: