- InvitadoInvitado
Re: Comenten la Historia
Mar Ene 12, 2010 6:17 pm
¬¬ No puedes entender ke el amor es más fuerte ke tu sed??? :jooo:
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Mar Ene 12, 2010 6:18 pm
Claroo que lo es :jops: :jops: :jops: :jops: :jops: Perooo.. esta abusando demi autocontrol...
Ademas, ellanopuede entender q ella es todo para mi, y que no quiero hacerle daño?? :juuuu: :juuuu: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo:
Ademas, ellanopuede entender q ella es todo para mi, y que no quiero hacerle daño?? :juuuu: :juuuu: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo:
- InvitadoInvitado
Mar Ene 12, 2010 6:21 pm
Andas siempre pensando en comida... u_u xDDD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Ene 13, 2010 6:28 am
jajaja EDward tienes hambre?????
JACOB ME HA ENCANTADO TU POST!! muy bien!! muy tiernooooo
y por cierto, sigo pensando que el personaje de Jane no podría irse así como así, ni es tan amiga de Carlisle, ni puede marcharse de Volterra xq le apetece, los Vulturis sólo salen cuando tienen un asunto pendiente, y aún así no salen todos.... y la guardia va donde van sus amos
JACOB ME HA ENCANTADO TU POST!! muy bien!! muy tiernooooo
y por cierto, sigo pensando que el personaje de Jane no podría irse así como así, ni es tan amiga de Carlisle, ni puede marcharse de Volterra xq le apetece, los Vulturis sólo salen cuando tienen un asunto pendiente, y aún así no salen todos.... y la guardia va donde van sus amos
- InvitadoInvitado
Miér Ene 13, 2010 10:29 am
Gracias Bella!! estoy esperando tu llamado :jops:
- InvitadoInvitado
Miér Ene 13, 2010 1:12 pm
Iré buscando otra madrina... Bella está haciendose amiguita de el perro este >_> XD
- InvitadoInvitado
Miér Ene 13, 2010 3:44 pm
La cosa en Forks esta hermosa. ME ENCANTA. Buen trabajo Edward y Bella!
Y felicidades a el nuevo Jake, lo ha hecho bien :o
Y felicidades a el nuevo Jake, lo ha hecho bien :o
Foto identificativa :
Miér Ene 13, 2010 3:49 pm
Awwwwwwwwwwwwwwww GRACIAS!!.. meee encanta que te encante hahahaha
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 7:44 am
bueno no he leido las demas historis lo siento pero no me daba tiempo y queria postear para que jane continuara ok
esq toy algo liada y tengo a la peque mala con placas en la garganta y claro necesitata de mi y a ver si esta tarde se echa una siesta y entro y me pongo al diaaa!!!!
esq toy algo liada y tengo a la peque mala con placas en la garganta y claro necesitata de mi y a ver si esta tarde se echa una siesta y entro y me pongo al diaaa!!!!
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 1:25 pm
bueno pos voy a ver q an echo estas 2 !!!!!
Jue Ene 14, 2010 6:03 pm
vale LOBITOS, vamos a hacer un apartado en la historia para LA PUSH ok?? asi podeis escribir alli cuando esteis en vuestra reserva! y voy a mover lo q habeis escrito alli ok?? no os asusteis jajaja
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 6:22 pm
Y si Jake por ejemplo va donde bella debe postear en forks?
Jue Ene 14, 2010 6:24 pm
claro claro, La Push es solo para cuando esteis en la reserva, en vuestras casas o por alli. Cuando quieras ir a otro sitio (ya sea Forks, o ya sea Brasil, por ejemplo), pues dices en La push que vas a Forks, y ya en Forks escribes lo que sea alli ok¿???
ya está creado, es sólo para separar un poquito los escenarios, y no liarnos jeje
ya está creado, es sólo para separar un poquito los escenarios, y no liarnos jeje
Foto identificativa :
Jue Ene 14, 2010 6:34 pm
Siii.. perfecto asi :)
Jue Ene 14, 2010 8:50 pm
JAAAANE, debe ser la 5ª vez que escribo esto, pero no hay manera... QUE NO PUEDES IR A VISITAR A CARLISLE ASÍ SIN MÁS, no tiene sentido, te acuerdas de pronto que existe carlisle y dices plin! voy a pedirle consejo xDDD
no ves que no tiene sentido por ninguna parte?xD, eres una guardia vulturi!!!!
no ves que no tiene sentido por ninguna parte?xD, eres una guardia vulturi!!!!
Foto identificativa :
Jue Ene 14, 2010 8:51 pm
SIII JANEE... SACA ESO DE TU CABEZA AMIGAA!1 hahahaha...
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 9:19 pm
Aii estoy leyendo la historiaa y me esta encantandoo ! :P Por ak faltaa una lobitaa creoo.. Jajaja
Jue Ene 14, 2010 9:26 pm
a mi tambien me gusta muchoooo! solo que tengo horarios diferentes a los de ustedes y casi nunca coincido para postear... (ahora mismo son las 3 AM u.u )
Jue Ene 14, 2010 9:44 pm
y una cosita Marie Call, sabemos que eres nueva, y me gusta como estais poniendo todo!!!
pero para hacer algo con un personaje, teneis que preguntárselo antes vale??? lo digo por Jake, que lo tiraste encima tuya y lo pusiste de mejor amigo sin permiso jejejeej, y el no sabia nada
asi q consultale a el vale??
:jiji:
pero para hacer algo con un personaje, teneis que preguntárselo antes vale??? lo digo por Jake, que lo tiraste encima tuya y lo pusiste de mejor amigo sin permiso jejejeej, y el no sabia nada
asi q consultale a el vale??
:jiji:
- InvitadoInvitado
comenta la historia
Jue Ene 14, 2010 9:50 pm
jajajaj esa si q es mi mejor amiga... Bella si q me conoces xq eso mismo estaba pensando... marie me gusta como empezaste pero avisame antes d hacerme tan pero tan amiga tuya y d poner q te manoseo jajajaj con un mensaje privado para ponerse d acuerdo alcanza
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 10:06 pm
Vale Jake has posteado mientras yo lo hacía y me tocó cambiar toda mi historia jaja
- InvitadoInvitado
comenten la historia
Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
jajaja perdon!!! pero eso pasa xq vos y marie se mandaron a escribir sin consultarme primero sobre q qria hacer yo!!! no tenia pensado aparecer en la casa d embry si se suponia q me iba a llamar bella jajajaj tuve q hacer una salida d emergencia... la proxima vez consulten y se van a ahorrar el doble trabajo ;)
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 10:16 pm
No a mi no me digas nadaa :jooo: Yo estaba solitoo en casa con mariee ;D ii de pronto ella los trajo a udss! no es mi culpaa *_* :jooo:
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 10:19 pm
jajajaj perdon!!! no te pongas sentimental... supongo q es eso del alpha q me sale d adentro pero a esa chica vamos a tenerle q enseñar un par d cosas... me parec q dsps d tanto tiempo d vivir sola con embry se olvido como es vivir en una sociedad "civilizada" jajaja
- InvitadoInvitado
Jue Ene 14, 2010 10:23 pm
Kajajakajajajaja xDDDDDDDD Okeii tu verass!! xD Yo no hago nadita (h)
Kajaja y ve buscando con quien te imprimas, esa chica Bella anda juntandose con chupasangres
Kajaja y ve buscando con quien te imprimas, esa chica Bella anda juntandose con chupasangres