SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 1:20 pm
Compartimos un rato agradable en familia, hace tanto tiempo que no estábamos así, y a decir verdad lo echaba mucho de menos.. ahora mas que nunca tenia claro que a pesar de cualquier cosa, cualquier diferencia, siempre estaremos unidos...

Bella termina de comer y Alice se lleva el plato a la cocina... Muevo un poco la silla para estar mas cerca de mi Bella y la cojo de la mano, haciendo un gesto de cariño, ella me mira y sonríe... me encanta verla sonreír.

Conversamos por un buen rato, compartimos sonrisas, nuevas historias y Esme no dejaba de decir que estaba encantada por mi regreso, y que le gustaba mucho tener a Bella en casa, que por otra parte esta no dejada de mostrar sus mejillas ruborizadas...

Pero entonces toda la situación se volvió distinta en un abrir y cerrar de ojos... No hizo falta alzar la mirada para saber la cara de horror que llevaba Alice, pues sus pensamientos lo dicen todo..

- Edward.. Los Vulturis.. - piensa con horror - están llegando..

Me tenso un poco, no demasiado.. puesto que no quiero que Bella se de cuenta, mas sin embargo me mira medio raro..

- Alice... - me levanto y la llamo - vamos a la cocina un momento... Bella, cielo - le miro - ahora vuelvo...

Alice se levanta de inmediato y salimos juntos a la cocina, cerrando la puerta corrediza a nuestras espaldas..

- Te juro que no vi nada raro, ningún movimiento... - su rostro destila preocupación, él mio ha de ser peor..

- ¿No habían tomado ya la decisión? ¿No los mantenías vigilados?..

- Los vigilaba - me asegura - claro que lo hacia.. pero he visto todo demasiado pronto..

Me llevo las manos a la cabeza en un gesto de preocupación... y en ese momento dan dos golpecitos a la puerta. Mi cuerpo se tensa y el de Alice igual...

- Demasiado tarde - le digo, y ya entro en sintonía con sus mentes. - Son Demetri, Eva y Nicola... - le aviso - hay que ir afuera...

Entonces salimos disparados de nuevo al Salón. En silencio le contamos a nuestra familia la situación y se mantienen calmados, lo que me preocupa es el rostro de horror de Bella... me acerco a paso lento y me agacho a su lado, ya que ella sigue sentada...

- Edward.. - murmura - ¿que pasa?..

- No lo se Cariño - acaricio su mejilla - pero todo estará bien.. tu solo mantente tras de mi... - y beso su frente para hacerle saber que verdaderamente todo estará bien.. aunque ni yo estuviese totalmente seguro de eso.

Nos encaminamos a la entrada, y entonces Carlisle abre la puerta, en un intento de Bienvenida...

Y pasase lo que pasase, debía proteger a Bella por sobre todas las cosas...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 1:28 pm
Edward se levanta y va a la cocina con Alice. No dicen nada, pero por la cara que puso Alice siento que pasa algo raro. Trato de no ponerme paranoica, seguramente sería cualquier cosa de hermanos. Pero después vuelven, y la situación empeora.

Vulturis. Aquí, ya. Edward me dice algo y no sé bien cómo reaccionar. ¿Podrían hacerle algo? Él había huído de la guardia, había venido por mí... si intentaban reprenderlo, si querían castigarlo o algo, yo, yo... tenía que impedirlo, como fuera.

Salimos hacia la entrada y al abrir la puerta reconozco a uno de ellos. No sé quienes son las chicas, pero el del medio, bajo una capa negra, era Demetri.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 1:34 pm
El cabeza de familia al que hace un par de siglos vi por Volterra nos abre la puerta. Como odio la cordialidad fingida.

-Oh, no esperabamos su visita.

-Verán intentamos hacerles llegar una misiva avisando de nuestra llegada, pero veo que tienen perros de vigilancia y mi querida Eva tuvo que volver a Volterra pero ¡aquí estamos! Que acogedores son los soñadores americanos.-Carraspeo. Nicola esta algo tensa, no le gusta ver a Edward aquí y Eva, bueno Eva es siempre tan dulce.

-¿Quieren pasar?

-Se lo agradecería inmensamente no saben como cala esta humedad en las capas.-Dice Nico. Pasamos hasta el salón dónde una familia... ¿familia? no, no son familia, nos espera. Creo que necesitan un masaje tailándes, ohh Brigita hace unos masajes fantásticos.

Les damos las capas a ¿Esme? Si, se llamaba así, que las cuelga en un perchero. Yo llevo un traje negro sencillo, Nicola viste un precioso vestido negro, dios la desnudaría allí mismo y Eva un vestido deslumbrante blanco, ¿la desnudaría? No, directamente me montaría un menage a trois allí mismo.

-¿Queréis que subamos arriba a discutir vuestra visita?

-No.-Digo tajante.-Habéis incumplido las leyes, y deberéis pagar.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 2:29 pm
Nicola me brinda una mirada, y me alegro de verla, aunque seguro no es la mejor situación... Demetri culpa a mi familia en general, pero lo cierto es que ellos no han hecho absolutamente nada...

- No los culpes a ellos - me levanto sin dejar de tomar a Bella de la mano.. - no han hecho nada...

- Ohh Cullen - dice Demetri con pena fingida - siempre queriendo dártela de defensor.

- Si alguien ha incumplido una ley soy yo.. - mi voz es firme - ellos no tienen nada que ver en esto..

Por supuesto que no Edward - leo la mente de Carlisle - somos una familia.. si tu pagas todos pagamos.. esta vez no te harás cargo de esto tu solo.

Deja de decir estupideces - va Alice - Si tu caes, todos caemos..

Los miro a ambos de reojo y niego con la cabeza. No dejare que paguen por mis culpas... las que sabia que tarde o temprano tendría que pagar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 2:34 pm
Demetri miraba a Edward de un modo que no... no me gustaba. Y la otra chica, la de la izquierda, Edward pareció reparar en ella. ¿Se habrían conocido cuando estuvo en Volterra? Quizás... ellos, ellos... bueno, no era momento.

- Perdón.. - trato de salir detrás de Edward pero él apreta más mi mano para que no lo haga, igualmente me adelanto un paso - Si Edward ha hecho algo malo, ha sido mi culpa.

- Bella, por favor, no te metas - me indica Edward, no a malas, sino evitando exponerme.

- No Edward, es la verdad. Esto sólo es mi culpa - miro a Demetri, recuerdo aún la última vez que nos vimos - Demetri...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 3:05 pm
-Oh pobrecita humana.-Digo dando un paso y acariciando su mejilla.-Protegida por un irresponsable vampiro.-En cuanto he dado un paso Edward se ha tensado de golpe, pero ha leido mis pensamientos no tengo intención de hacerle nada a su humana.

-No.. la toques.-Carraspea, dios mio como necesita un buen masaje o una tila.

-Perdón.-Digo volviendo junto a mis dos vampiras favoritas, mentira también falta Heidi...-Verás Edward Cullen te voy a dar varias opciones, porque soy el Vulturi más generoso y fantástico del universo.

-Por favor Demetri seguro que hay una forma de llegar a un acuerdo.-Interviene Carlisle.

-¡No se pueden hacer acuerdos con vosotros!-Salto irritado.-Edward tenía que cumplir para salvar a su hermana Rosalie. Y se fue, sin dar una explicación y sin cumplir su misión que Nicola os puede explicar si lo deseáis. Estamos siendo MUY benevolentes Cullens. Deberíais estar reducidos a cenizas. Revelasteis vuestra condición y para colmo incumplís un pacto con los Vulturis. ¿Quién os creéis que sois? Podría enviar un ejercito y borraros del mapa. Sois un simple aquelarre no el más poderoso ni el único. Que os quede claro que estoy siendo de lo más razonable.

Un silencio que notaria hasta un sordo se instala en la sala. Tengo razón, y estoy siendo razonable.

-Tenéis dos opciones, una que haga la justicia que merecéis es decir que mate a la humana y al que le revelo su condición. Pero... en vista de que Carlisle es un allegado de mis Maestros, se os da otra opción. Queremos que convirtáis a Isabella, y no hay plazo. Pero además queremos cobrarnos los intereses. Si no la convertís nos encargaremos de acabar ya no con este aquelarre, si no con este pueblo. Y ningún chucho guardián será capaz de protegeros. Además nos quedaremos en vuestra casa hasta que la convirtáis. Ninguna alimaña más Cullens.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 3:22 pm
- Demetri.. - dice Bella - es mi culpa.. yo.. yo.. - siempre metiéndose en todo.

- Bella.. - la miro de reojo - mejor no digas nada.

- ¿Acaso no sabe hablar? - pregunta Demetri, con una sonrisa triunfante.

- No le hables asi - Edward se está cabreando.

- Edward.. tranquilo.. - le dice Esme.

- Y no habría otra... ¿posibilidad? - pregunta Carlisle.

- No - dice un no rotundo.

- ¿Y un plazo?

- Nada de nada, ¿acaso estais sordos?

- Convertidme ahora - dice Bella. ¿QUE QUÉ? todos las quedamos mirando con ojos como platos y Demetri hace una gran sonrisa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 3:45 pm
Y mi cuerpo se vuelve cada vez mas tenso, mi cara demuestra horror ante las opciones que ha dado Demetri... miro a Bella de reojo y le niego con tan solo mirarla. Carlisle hace poco caso a la idea y mira a Demetri de nuevo..

- Por favor - vuelve a decir Carlisle - podemos hacer las cosas con calma.

- ¡Que no! - bufa Demetri - no tienen mas opciones Cullens, las cosas se harán como nosotros queramos..

No me sale ni una palabra... tanto porque siento que algo esta atrofiado en mi garganta y ademas porque me concentro en leer sus mentes. Es así, están decididos... las cosas se harán como ellos y solo ellos quieren...

- Me disculpo por el comportamiento de mi familia - se apresura a decir Carlisle..

- No queremos disculpas.. nada de lo que digan hará que cambiemos de opinión..

- Podríamos llegar a un acuerdo - insiste esta vez Alice quien esta al lado de Jasper.. y antes de que se aproxime a hablar, pues se lo que va a decir, la detengo en seco..

- Tienes razón Demetri, si todo esto ha sido mi culpa, debo pagar - hablo con voz firme - pero por favor.. no metan a Bella ni a mi familia en esto... por favor. - Y mas que una petición al final se vuelve una suplica.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 4:16 pm
- NO! - suelto un grito y me aferro a su mano - No entiendes que no puedo perderte otra vez - susurro ahora con lágrimas en los ojos.

- Bella, tengo que hacerlo, no lo hagas más difícil.

- Precioso - dice Demetri aplaudiendo - Pero me aburro. ¿Pasamos a la acción o nos asignais una habitación?

- Demetri - doy un paso hacia adelante y suelto la mano de Edward, no porque no lo quiera, sino porque sé que no me permitirá hacer esto - Sé que podrías llegar a ser algo comprensivo.

- Espera.. ¿os conoceis? - pregunta Emmett, acercándose más, que hasta ahora se había mantenido en la distancia aguantándose las ganas.

- Algo así - sonríe él - Pero esa palabra que has dicho Bella, comprensivo... me parece que no.

Parece que no me ha entendido, pero seguiré intentándolo. Haré todo lo posible. Me gustaría convertirme más adelante, poder despedirme de mis padres, de mis amigos, pero no veo más opción. O me convierten, o se llevarán a Edward, le harán algo malo, estoy segura. Y no puedo permitirlo. Todo es por mi culpa, y esta vez no pueden detenerme.

- Me gustaría hablar a solas con Demetri - digo mirando al guardia, no puedo mirar a Edward, no sólo me lo reprocharía, sino que sus ojos me harían llorar, pero todo lo hago por él.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 4:30 pm
-Hablar a solas como me encanta esa frase. Claro que si, pero si de verdad quieres que tu novio no nos escuche te tengo que llevar algo lejos. Prometo traerla de vuelta en ...

-15 minutos.-Dice Bella.

-Eso mismo.

-No, no te vas a ir solo con ella.-Dice Edward.

-Ohh vamos no seas celoso. Ahora volvemos.-Cojo Bella en volandas y echo a correr. En menos de 5 segundos estamos a un par de kilómetros de la casa. Perfecto, Edward no puede escucharme.-Entonces ¿qué? ¿Con ropa no? Anda que solo darme 15 minutos que mal acostumbrada te tiene Edward.

-¡¡Demetri!!

-¿Qué? ¿No querías acostarte conmigo? Joder...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 4:48 pm
Veo en su mente que no quiere hacerle daño... pero aun asi no puedo estar tranquilo.. comienzo a caminar de lado a lado por la estancia.

- Tranquilízate Edward - me dice Alice - tienes que calmarte..

- Joder Alice - bufo - ¿como quieres que me tranquilice?.. se ha llevado a Bella, quiere acabar con nuestro Aquellarre... ¿porque no se las ve conmigo mejor? es la única forma que los deje en paz...

- De haberlo querido ya lo hubiese hecho Edward - interviene Emmett..

- Es verdad - dice Jasper - si tuviese otro interés la no los habría hecho saber... quizás trama algo mas..

- Pero no puedo ver nada mas... - dice Alice.

- Y yo en su mente no veo mas nada, salvo lo que ha dicho... y si ha cambiado de opinión, pues ahora mismo no puedo saberlo..

- Yo estaré al pendiente - me asegura Alice - pero debes quedarte tranquilo...

Asiento pero me resulta imposible.. me siento sobre el sofá y me llevo las manos a la cabeza, siento como Nicola me mira de reojo y hay algo de pena en su mirar, aunque con sus pensamientos me hace saber que no puede hacer nada al respecto. Primero es Vulturi ante todo...

Trato de buscar alguna solución... pero nada me parece lo suficientemente bueno.. para que él pueda aceptar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 4:51 pm
Me aparto un poco de él y recoloco mi ropa, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar cuando me cogió y nos trajo aquí. Miro alrededor, preguntándome si Edward podrá seguirnos, y lo que tardará en llegar. Tengo que hablar rápido antes de que lo sepa.

- ¿Cómo puedo arreglar esto? - pregunto totalmente en serio, pero Demetri parece responder con una sonrisa pícara - Con ESTO me refiero a lo de Edward, los Cullen.

- Que pena... - murmura para sí - pues es muy fácil, te muerden, te conviertes, y tachaaan! Vampira nueva.

- Sabes que Edward no va a convertirme, ni dejará que lo hagan. Antes preferiría sacrificarse - y me apeno a mí misma por decirlo, porque Edward preferiría cualquier cosa antes que tenerme a su lado para siempre.

- Pues entonces lo haré yo, no me importa, es más, sería un placer - dice relamiéndose.

- No va a permitírtelo.

- Bella no sé si no has entendido bien... en todo caso, somos nosotros los que permitimos que sigais vivos.

- Pues eso es lo que quiero evitar - comienzo a desesperarme - estoy dispuesta a hacer lo que sea, con tal de que no le pase nada a Edward.

Veo como Demetri sonríe y da un par de pasos con la mano apoyada en la barbilla, pensando, o seguramente, haciendo que piensa.

- ¿Has estado alguna vez en la Toscana, Bella? - pregunta mirándome.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 4:59 pm
-Shhhhh No respondas, tienes que dejar que te la enseñe yo si no pierde todo su encanto.-Añado sonriendo.

-¿Pretendes llevarme a Volterra?

-Emmm no lo pretendo porque la mini vampi estará teniendo visiones. Te lo propongo.

-¿Para convertirme y... poder volver?-Susurra.

-Bueno podrías quedarte conmigo, admito que también puedo ser un príncipe andante, aunque bueno suele acabar mal.

-Yo amo a Edward.

-Ahh si es cierto... Pero tras conocer la Toscana conmigo me amarás a mi.

-¿Tu te oyes hablar?

-Si vale, eso sonó egocéntrico. Entonces ¿te vienes?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 5:10 pm
Pienso en las posibilidades. Que Edward me convierta, ninguna... que deje irme voluntariamente... tampoco. No podía hacer más. Él quería ofrecerse por mí, y yo no podía permitirlo. Prefería morir yo, antes que perderlo de nuevo. No lo dudaba ni un instante, sufriría mucho menos así.

Pero todo era muy precipitado. Yo... quería hacer las cosas bien, tenía que despedirme de mis padres, de mis amigos... todo era muy confuso. Había soñado muchas veces con ese momento, en hacerme como él, pero no así... quería que fuese él quien lo hiciese, solamente confiaba en él... pero no podía ser. Tendría que estar marcada por otro, y cargar con ello. Aún así, estaba dispuesta a soportar ese peso el resto de mi vida, si Edward estaba a salvo.

- ¿Podrías darme un par de días para despedirme? ¿O al menos uno? - pregunto tratando de ser fuerte, no llorar.

- Si la pequeña adivina no nos coge antes, supongo que sí.

- Trataré de convencer a Edward para que me convierta... - y ojalá lo hiciera, pero sé que se negará - sino, me iré contigo. Sólo a cambio de que pueda volver, y de que a los Cullen no les suceda nada.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 5:36 pm
Y Demetri se llevó a Bella.. Estuvimos discutiendo con Edward unos minutos hasta llegar a la conclusión de que yo estaría pendiente de Bella y los Vulturis.. Ando de un lado para otro, estresada.

Un paisaje que se me hacia algo conocido. Y ese palacio.. Si, si, era Volterra. ¿Y quién eran esos dos que estaban entrando? Bella y... ¿Demetri? Creo que sim eran ellos.. Entraron en el palacio sin más, y había dos guardias fuera vigilando..

- Volterra.. - susurro, aún aturdida.

- ¿CÓMO? - se apresura Edward a preguntar.. No.. no es posible. Lo mato.. yo lo mato. - dice andando hacia la puerta.

- ¡Cálmate Edward! - lo agarro por un brazo - era algo.. no sé.. borroso.

- ¿Qué viste exactamente?

- Bella y Demetri entrando en el Palacio de los Vulturis..

- Y.. era....

-¿Humana? Pues, seré sincera.. no estoy segura - digo haciendo una mueca.. Edward se tensa aún más.

- Tranquilo Edward, Demetri dió su palabra que regresarían en 15 minutos.. - dice Esme con voz tranquila, aunque preocupada..

- Si pero..

- Pero nada.. Toca esperar - afirma Carlisle.


Última edición por Alice Cullen. el Miér Ago 31, 2011 5:43 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 5:44 pm
-Bueno en realidad podría obtener lo que me ofreces por la fuerza... Pero bueno putear a Edward siempre es divertido.-Isabella tirita, y en un principio pienso que es por la mención a su novio pero no es que hace frío. O se supone que lo hace.-Anda toma, debes de estar helada.-Digo envolviendola en mi americana y moviendo las manos para crear algo de calor.

-Gracias.

-De nada, anda que no había un puto pueble más lejos y frío?

-Bueno en realidad soy de Arizona.

-¿Ah si? Mira una cualidad hecha, no te pones morena. Aunque hay que admitir que yo sigo teniendo un bronceado propio del sur de Francia.

-¿Tu te oyes? Te alabas a ti mismo en todas las frases.

-Pero es encantador, y cierto. Y gracias a mi ya no tienes frío.-Digo sonriendo.

-Cierto.-Y en todo el rato desde que he llegado se ríe. Una risa que después de tanto amargado vegetariano en la sala me suena encantadora y un remanso de paz.

-Deberías reírte más a menudo, es más agradable.-Se le suben los colores, que gracioso es tratar con humanos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 6:01 pm
- Yo no puedo esperar mas.... - me levanto y camino de nuevo hasta la entrada...

- Edward - esta vez es la voz de Nicola quien me llama - mejor quédate dentro - "no vayas, puedes empeorar las cosas" piensa.. - de veras...

- Es que no puedo estar aquí sin hacer nada... necesito saber que hablan, que dicen.. necesito saberlo todo.

- Te aseguro que no es nada malo - murmura Eva - Demetri no acostumbra a incumplir sus promesas..

Y en un movimiento vuelvo a sentirme sobre el sofá. Miro el reloj y tan solo quiero que el tiempo pase volando.. que Bella vuelva a mi.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 6:49 pm
Se me escapa una sonrisa, bastante estúpida por mi parte, puesto que no es momento de alegrías ni nada por el estilo. Pero me hace bastante gracia que hable de sí mismo como si fuera un adonis, eso sí, me preguntaba si alguien más a parte de él lo hacía.

- Gracias - murmuro un poco cortada - Deberíamos volver ya...

- Claro... pensaré que te he violado o algo así - se ríe para sí mismo.

- Pero que.. - antes de que diga nada de nuevo me lleva en volandas a través del bosque, siento el viento frío azotar mi cara y las hojas cruzarse a pocos centímetros de mi cara.

Llegamos en segundos de nuevo a la casa, Demetri me deja en el suelo medio aturdida. Edward sale corriendo, y yo quiero morirme, sólo de pensar que algo va a acabarse, mi humanidad, y demasiado pronto.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 7:01 pm
Entramos otra vez en la casa, Edward me fulmina con la mirada. No he hecho nada, yo soy hombre de palabra no como otros.

Vuelvo junto a Nicola y Eva, que preciosas como son esperan pacientes al margen.

-Bueno entonces... Nos vemos mañana por la mañana. Tranquilos no pienso quedarme en esta casa de locos. Estamos en un hotel cercano. Y recordad que podemos volver en menos que un suspiro. Tendréis muchas cosas de las que hablar.

-Ciertamente.-Dice Carlisle taciturno.

-Siento como ha tenido que acabar todo.-Y no lo digo de corazón, siento que Isabella tenga que pasar por esto. Cuando te convierten sin más todo es mucho más sencillo.

-Nosotros también.-Responde Carlisle.

-Toma por si tienes algo que decirme. Y si me permites.-Digo dándole a Bella una tarjeta con un número y recuperando mi chaqueta.-Hace algo de frío fuera.-Le guiño un ojo divertido.-Au revoir mes amis. Nicola, Eva, ya podemos irnos queridas, siento que haya sido tan largo.

-No importa.-Y franqueado por mis dos bellas guardias hago una leve reverencia y salimos por la puerta, dirección un hotel cochambroso de Forks.
-No importa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 7:20 pm
Y atraviesan la puerta diciendo un "Au revoir mes amis", se alejan de la mansión y en menos de un segundo envuelvo a Bella en mis brazos... suelto una bocanada de aire llena de preocupación, aunque esta vez de alivio, puesto que sintiéndola aquí, segura en mis brazos, me siento mas aliviado...

- Bella... - Carlisle se acerca a paso lento - ¿puedes decirnos que te dijo?..

Miro a Bella en espera a que diga algo... pero no lo hace.

- Deberíamos tomar asiento - dice Esme..

Caminamos hasta los sofás y cada miembro de la familia toma asiento, excepto Rosalie que queda de pie. Todos mira a Bella esperando una respuesta..

- Bella.. - ahora soy yo quien le habla - ¿Que hablaste con Demetri? - y le doy un leve apretón en la mano, en señal de suplica por escuchar lo que tiene que decir..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 7:28 pm
Todos me miran atentamente, y no sé cómo hacer, qué decir realmente. ¿Alice no habría visto nada? Eso parecía, sino lo habrían dicho... Tengo que encontrar la manera de... mentir, es lo único que puedo hacer. Por mala suerte para mí, siempre se me había dado fatal.

- Nada, estuvimos hablando posibilidades.. - murmuro bajando la mirada.

- ¿Y qué han dicho? - pregunta Carlisle.

- Se quedarán... - pienso bien el tiempo, le he pedido a Demetri un par de días, tengo que decir que se quedarán más tiempo - una semana, más o menos.

- ¿Y después? - sigue Jasper.

Eso, ¿y después?

- Esperan que Edward me convierta en ese tiempo... pero igualmente esperarán una semana - vuelvo a decir, esperando que no hayan notado mi nerviosismo, esperando hacerlo bien.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ago 30, 2011 7:37 pm
Entonces me levanto y le hablo a los demas miembros de la familia..

- ¿Podríais dejarnos a solas un momento? por favor....

- Muévanse de sitio ustedes - espeta Rosalie. Le brindo una mirada envenenada..

- Rosalie por favor.. - le reprocha Carlisle..

- No Carlisle - le atajo - esta bien...

Entonces cojo a Bella de la mano y por primera vez en mucho tiempo la siento fría, y se que no es a causa de frío ambiental, aquí dentro llevamos la calefacción encendida por su visita.

Subimos escaleras rumbo a mi habitación. Bella se mantiene en silencio y entonces entramos a la habitación, cierro la puerta a mis espaldas. Bella se sienta sobre el borde de la cama y en un movimiento fugaz me arrodillo al frente...

- Bella.. - busco su mirada, pero ella no me mira, sabe que si lo hace me confirmara que ha estado mintiendo - Bella dime la verdad... - la voz se me quiebra un poco - por favor dime lo que te ha dicho Demetri...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Ago 31, 2011 7:20 am
No soy capaz de aguantar la mirada, no puede descubrirme, tengo que hacer todo lo posible para que me crea.

- Sólo ha dicho eso, es la verdad.. - digo mirando al suelo.

- Bella mírame.. - toma mi cara y su tono de voz me duele, no quiero verlo así, por eso tengo que hacerlo, debe entenderme - Por favor, dímelo.

- Sólo estoy tratando que tú no tengas que volver, que todo termine.. - digo mirándolo al fin.

- ¿Qué es lo que le has dicho?

Suspiro. No puedo decirlo, pero tengo que convencerlo de que sea él el que me convierta. Es la única esperanza.

- Debes convertirme Edward, por favor - le suplico con lágrimas en los ojos - Si no... quieres estar conmigo para siempre, no importa, puedo buscarme la vida... pero por favor, debes hacerlo tú, te lo suplico.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Ago 31, 2011 1:19 pm
Rosalie desagradable como siempre.. Al fin y al cabo ella es asi. Edward coje a Bella de la mano y la lleva a la habitación. Ella se notaba un poco tensa, normal..

- Bueno.. ¿y que haremos? - pregunta Esme, ansiosa.

- No lo sé.. Toca esperar a Edward, a ver que dice.

- Por mi, que se vayan los dos lejos. No quiero saber nada

- ¡Rosalie! - casi le grito.

- Es la verdad... - dice mirando al suelo.

- Venga Rosalie, tienes que intentar ser un poco más agradable con Bella.. Está por a lo mejor convertirse y hay que darle animos.. - dice Emmett pasándole un brazo por los hombros, y le da un leve beso en la mejilla.

- Yo estaré vigilando a los Vulturis - aviso - y ahora toca esperar a que bajen Edward y Bella..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Sep 03, 2011 12:32 pm
Y lo que dice me desconcierta... me deja sin habla, sin palabras, es como si se me haya formado un nudo en la garganta...

¿Convertirla?... Pero si eso es exactamente lo que he estado evitando siempre, desde que decidí entrar en su vida... y no es porque no quiera... porque lo que mas quiero en el mundo es Bella, y eso por eso que no lo hago. No podría arrebatar su alma, su esencia, su ser... no podría acabar con su vida. Debía haber otra manera de hacer las cosas..

- Bella no..... - mi rostro se vuelve duro al igual que mi voz. Entonces alzo la mirada y observo su rostro descompuesto... - no es porque no te quiera, todo lo contrario, no quiero acabar con tu vida... tiene que haber otra solución.
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 5 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.