SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Jue Dic 03, 2009 7:17 pm
queremos q compartas cual es tu libro preferido y las razones de porq es ese!!...:)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Jue Dic 03, 2009 8:52 pm
Mi favorito es Amanecer, porque es en el que Bella se convierte y por fin se une con Edward.

A parte que soy Team Edward y anti-jacob, por lo que el 2º libro y 3º a veces me dan ganas de pegarle jaja

Arriba TEAM EDWARD!!! ❤
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Dic 04, 2009 1:17 am
en el 3ro me molesto un poco con Bella x lo q hace cn Jake..:S

1454564% TEAM EDWARD por siempre :)..

y mi libro favorito....... Luna Nueva, Amanecer, Eclipse y Crepusculo
jajajajaja no se cuall.. todos me encantn.. uno mas q otro pero no c cual elegr!!
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty ola....

Vie Dic 04, 2009 3:11 pm
definitivamente eclipse.............. es el mas hot de todos...ajajaja....me encanto...........y me sigue encantando.................. :cheers:
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty luna nueva

Lun Dic 14, 2009 7:27 pm
mi libro favorito es luna nueva...pq cuando lei ese libro senti lo que bella sintio pq
ya he pasado po eso y ahi es donde ella refleja el verdadero amor por
edward..y el por ella
amo la frase que edward dice cuando bella lo empujo dentro de la torre
oh muerte has sorbido la miel de sus labios no tienes poder sobre su belleza! :D :D
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Miér Dic 23, 2009 5:39 am
pues yo me gustaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ostras cual jajajajajaj

el primero por que me engancho a una maravilla de amor

el 2º por que me engancho mucho mas (lo pase fatal con bella)

3º ay la intriga de si estarian juntos o nooooooooooooooooo jajajaja


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
magnificooooooooooooooooooooooo

y mi malvadad bue sobervia jajajajajajajajaj
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Dom Dic 27, 2009 4:55 pm
Me gustaron tooooooooooodoooos !! No se cuál me gusta más.

Creo que es Eclipse y Amanecer aunque Crepúsculo y Luna Nueva también están geniales !!

Me gustan toooodooos !!



TEAM EDWARD por siempre !!
❤ :D
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Dom Dic 27, 2009 5:21 pm
Kate Denali sera interpretado x Taylor Swift??????
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Dom Dic 27, 2009 6:26 pm
en las pelis?? NOOOO, aunque parece que en el foro si

taylor swift alguna vez ha sido nombrada como posible Renesmee, pero tampoco lo creo

eso sí, podría ponerse otra imagen no? para no confundirnos si eso... porque taylor swift no pega mucho como kate creo
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Miér Dic 30, 2009 9:25 pm
Amo a todos pero bueno primero va Luna Nueva, por que muestra que el amor no es perfecto, tmbn que el amor entre Bella y Edward es demasiado fuerte que nada los puede separar y vemos cmo empieza la amistad 1313 entre bella i jacob

por segundo esta amanecer, que es hermoso, el amor triunfa de nuevo.

por tercero es crepusculo que muestra como empieza todo y sobre todo el sueño de cualqier chica que es estar con el mas perfecto. Muestra todas sus primeras emociones ante el amor.

y por ultimo eclipse que amo las partes dond esta bella y jacob, cuando se besan o cuando jacob esta en lobito y languetea la kra de bella y todos qdan atonitos... tmbn cuando conversan edward y jacob n la carpa... lo deje d ultimos por q las historias quileutes me aburrian al leerlas, al principio no, pero el libro me lo lei repetidas veces y llegar a esa parte m aburria (A)


bueno esa es mi opinion besos :)
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Miér Dic 30, 2009 9:31 pm
Si Tanyaaa lo de los quileutes es abrumador..
Mi livro FAvorito es Amanecer.. pk por fin se desaparece un poco el perrito ese :D xDD aunke llega a veces a molestar..xDDD
Tanyaaa!! escribees estupendo :D
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Sáb Ene 02, 2010 6:24 pm
Opino lo mismo de ls historias Quileutes!! me gustan, pero como ya me he leido el libro varias veces, pues si que me las salto jeje
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty cual es tu libro favorito y porque?

Vie Feb 12, 2010 3:04 am
[b]mi favorito es el de amanecer porq es donde bella y edward se casan y estan juntos por fin... y porq bella se transforma y ademas tienen a Renesme
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Feb 12, 2010 9:43 am
gracias Rose!! :)

Amanecer es hermoso es un final feliz para siempre cmo los cuentos de hadas (L)
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Miér Feb 17, 2010 7:35 pm
Hola LunaBella84... de donde eres? jeje :jiji:
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Jue Feb 18, 2010 12:46 am
Aww mi libro favoritoo es definitivamente Amanecer !
xqe es cuando Jake x fin esa felizz xD nono aparte xqe es donde mas intriga me da.. xqe primeroo no sabes qe le pasa a Bella con lo de Renesmee y esoo, despues xqe tmp sabees qe le pasaa a Jacob, con qien qeda y esoo.. me encanta cuando se va x la ciudad a ver chiks xDDD tmbb no sabes donde se metio Alice cuando se vaa ! :meparto: emm LO MAS IMPORTANTE ! Como terminaa??? xqe no sabes si vieenen los Vulturis o qe pasa con ellos.. En un momento llegue a pensar si alguien moria ! Es el qe mas me atrapoo..
segundoo qedaa claramente Luna Nuevaa.. :jiji: Me encantaa xqe me lo lei en una semanaa x la intrigaa qe teniaa de saber si Edward volviaa o si Bella qedabaa con Jacob.. Aff nose.. xoo ademas es verdad, demuestra el amor verdadero de Bella y Edward. Ke aunqe Bella qeda hechaa cualkier cosaa cuando Edward la dejaa, ella lo sigue amando tal y como lo amo desde el principioo.. Eso realmentee es amoor :loflof: me encantaa el viaje de vueltaa a Forks desde Italiaa xD xqe Bella piensaa qe esta soñandoo xD y cuando Charlie le dicee a Edward qe la sueltee y esoo, me reii pilaaaa :merio:
despues Eclipse.. x exactamentee las mismas razones qe Tanya xD casii me mueroo de la risaa cuando Bella trataa de seducir a Edward Jajajajajajajajajaja :meparto:
x ultimoo Crepusculoo, me encantaa xqe demuestraa lo qe es kpaz de hacer Edward x estar con Bella.. Tipoo ella huelee demasiaaaaaaaaaado biien xaa el xoo iguaal hace todo lo posiblee x estar lo mas cerca de ellaa :jiji:
Uhh me qedoo un cachitoo largo :S xDD
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Jue Feb 18, 2010 9:25 am
Esta geeenial hahahaha la saga de stephanie es excelente =D me enknta la forma en q narra (L)
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Mar Feb 23, 2010 12:27 am
Definitivamente.. LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA ! :jiji:
Amoo como escribee Stephanie.. Ahora estoy terminando de leer The Host y me encanto ! Obviamentee no tanto como la sagaa.. Jajaj Esoo sii.. Te das cuenta de qe son de la misma autoraa.. Encontre algunos parecidoos entre los personajes.. No fisicamentee, sino de personalidad.. x eso te das cuenta qe son los dos de Steph.. Ademas x la forma de escribir.. Enserio qe Stephanie Meyer es la mejor !
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 05, 2010 2:40 pm
Es verdad!! Yo me termine de Host, es buenisimo (me enkntaria ser Wanda) pero obviamente Twilight saga es la mjor!!!

Stephanie es wooow grandiosa!!
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 05, 2010 6:16 pm
Aii Tanyaa a mi tmbb m encantariaa ser Wandaa ! Amoo a Ian.. Definitivamentee, el mejoor ! Jajajajaja Es taaaan tiernoo con ella :jiji: Y tmbb amo a Jamiee ;)
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 05, 2010 6:30 pm
Ian es todo perfecto!!! Y mas encima humano es increible y bueno es muy guapo hahaha xd :tontito: :tontito:
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 05, 2010 7:31 pm
Definitivamenteeee Tanyaa ! Jajajaja
Viste qe van a hacer la pelicula de The Host?
umm bueno mejoor hablamoos en otro ladoo xD xqe sino nos retaaan despues xDD Esto es de los libros qe mas te gustaan xDD Jajajaja xoo de La Sagaa xDD ajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 05, 2010 8:53 pm
Hahahaha no sabia!!! ya kiero q llegue. Chicas no se enojen cn nosotras ia acabamos (A)
avatar
Invitado
Invitado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 12, 2010 3:25 pm
Me gustó o más bien mi favorito es Crepusculo, por que alli empieza esa linda historia ji ji...todo se da en ese libro ❤
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Vie Mar 12, 2010 3:43 pm
Hooooolaaa:)..soy la administradora de el foro, me alegra que estes unida.. de dnde ereS?como te llamaS?

Preferiblemente responde en el chat xD...
Contenido patrocinado

Cual es tu Libro preferido.. y Porque? Empty Re: Cual es tu Libro preferido.. y Porque?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.