Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Bosque de La Push

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bosque de La Push

Mensaje por Ethan Koffman el Sáb Dic 08, 2012 10:59 am

Ya no recordaba cual era la ultima vez que había hecho guardia con Jake y Marie, era por decirlo de alguna manera, más relajado y divertido, eramos solo nosotros y podíamos hacer lo que queríamos, porque nuevas alertas no habían, y los Cullen no habían dado problemas.

Jake estaba un poco distante, y nos ordeno ir a hacer recorridos por la zona, así que comenzamos a correr olfateando a nuestro alrededor, yo me encontraba en la zona oeste y solo olfateaba el olor a tierra, animales, agua salada que llegaba de la playa, y moho, Marie fue hacia el norte olfateando también a su alrededor, cada uno estaba pendiente de su alrededor y no habían pensamientos de por medio, solo eramos lobos en labor de reconocimiento, estaba algo tranquilo el ambiente, demasiado, los animales huían o se ocultaban, era extraño.

Jake hacia su labor demasiado ensimismado en olores reconociendo minuciosamente cada detalle , lo mas probable era que no quería pensar nada y dejar su mente clara

-Deja de parecer psicologo y analizarme mejor ponte a trabajar-Me ordeno y como era el jefe en este momento no pude discutir y continué con mi labor, Marie rió en sus pensamientos pero siguió como si nada, esto estaba demasiado aburrido, quería acción, pelea.

Y en ese momento la dirección del viento cambio atrayendo nuevos olores y a nuestra mente llego un aroma dulzón quemando tres narices pero siendo olfateada solo de una, Marie había descubierto un nuevo olor


Ethan Koffman
Ethan Koffman
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de La Push

Mensaje por N. Marie Petrova el Mar Dic 11, 2012 6:11 pm

Corría a una velocidad decente, pues no había motivo para ponernos en alerta ni correr por el bosque a toda velocidad. Esta era una guardia tranquila... hasta que de un momento a otro todo cambio y en seguida me puse en alerta.

Ese olor que tanto detestaba inundo mis fosas nasales, aunque estábamos acostumbrados a los de los Cullen, este era diferente sin duda alguna..

Jake y Embry leyeron mis pensamientos de inmediato y se pusieron alertas, por supuesto que no podíamos actuar de una vez, puesto que tres olores nos eran familiares.. pero uno de ellos no y no me gustaba para nada.

- Debemos ir ahora mismo - insistí..

- Que raro los Cullen haciendo de las suyas - bufa mi hermano - ¿Ahora a quien acogieron en casa?

-¡Calmense chicos! - ordeno Jacob.. - hay que pensar las cosas con calma.

A veces odiaba tanto respeto hacia ellos, teníamos que actuar ahora mismo.. de una vez por todas.


N. Marie Petrova
Todo corazón puede ser roto pero ningún pensamiento destruido..
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Imagen Personal :

Mensajes : 1303

Fecha de nacimiento : 27/11/1491

Ubicacion : EEUU

Nómada

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de La Push

Mensaje por Ethan Koffman el Mar Dic 11, 2012 8:01 pm

Mis pensamientos y los de Marie estaban sincronizados, ambos queríamos ir y averiguar lo que sucedía con los Cullen, porque algo malo tramaban, ese olor era sospechoso, pero Jacob no nos dejaba salir corriendo hacia sus terrenos, como si no hubieran roto el tratado, hasta quiza era Bella la nueva integrante Cullen

-Callate y déjame pensar-Grito Jacob en sus pensamientos seguido de un aullido, en ese momento se dio cuenta que esa era la solución, los tres comenzamos a aullar para que nos escucharan en la reserva, y en unos cuantos minutos varios de la manada habían acudido al llamado, Sam entre ellos, apenas se entero de nuestras razones del llamado, llamo la atención a todos y comenzó a organizarnos uno por uno, Jake, Marie, Seth, Quil, Leah y Jared

-Marie, Jake y Embry irán a averiguar lo que sucede-Varios comenzaron a reclamar, pero Sam pensó que nosotros debíamos ir, ya que eramos los que nos encontrábamos de guardia en este momento. Nunca me había sentido tan feliz de haber echo guardia, seriamos los primeros en hincar les el diente-Nada de eso, van a ir por reconocimiento y nos informaran de todo lo que vean y escuchen, no pueden hacer nada más hasta nueva orden-Los tres aceptamos las condiciones y nos dispusimos a ir hacia los territorios de los Cullen, ahora no tenían excusa, habían violado el tratado, tenían un integrante más, ahora averiguaríamos de quien se trata.

Mi adrenalina estaba a mil, mi corazón golpeaba mas fuerte y rápido, podríamos vengarnos de los vampiros , de todo lo malo que han hecho y las vidas inocentes que han quitado


CONTINUA EN BOSQUES DE FORKS


Ethan Koffman
Ethan Koffman
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de La Push

Mensaje por N. Marie Petrova el Miér Ene 16, 2013 8:49 pm

CONTINUACION BOSQUE DE FORKS..


Varias horas habian pasado desde el encuentro con los Cullen, a decir verdad me habia decepcionado un poco, pense por unos momentos que la noche se pondria divertida y que arrancariamos cabezas de chupasangres.... pero como siempre los Cullen logran salirse con la suya. Solo espero que un dia eso cambie y al fin podamos acabar con ese Clan.

Aun seguiamos en guardia muy atentos ante cualquier cambio.. el hedor a chupasangre aun lo sentia en el ambiente pero por un momento pense que era algo psicologico.. odio estar cerca de esas criaturas, y cuando lo estoy luego quedo sensible al olor. Los chicos llegarian en unas horas, y otra cosa que comentar, Paul se nos habia unido hace un rato. Genial ..

- En pocos minutos llegaran los demas - anuncia Embry..

- Me estoy muriendo de hambre - y en ese momento suenan mis tripas en busca de alimento - vamos a casa luego de aqui - les digo a los de la guardia - les preparare de comer..


N. Marie Petrova
Todo corazón puede ser roto pero ningún pensamiento destruido..
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Imagen Personal :

Mensajes : 1303

Fecha de nacimiento : 27/11/1491

Ubicacion : EEUU

Nómada

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de La Push

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.