SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Mar Nov 22, 2011 5:06 pm
Termine de comer el delicioso sandwich que Marie preparo para mi y me levante para salir de la casa, Marie se levanto conmigo, no tenia buena cara, así que me hice al lado de ella y pase un brazo por sus hombros

-Vamos

-Si, vamos-Marie compuso una sonrisa y pasamos el umbral de la puerta, directo al bosque, donde unos aullidos resonaron por el silencio de la noche, y gracias a nuestro super oído 8) los pudimos captar, así que solté a Marie y comenzamos a correr hacia la oscuridad para podernos transformar.

Continua en Bosques de la Push
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Jue Dic 01, 2011 5:20 pm
Llegando del Bosque de la Push...


Siento como mi cuerpo flota en el aire y como espinas que se clavan en mi corazón me quieren hacer regresar a la tierra.. clavándose cada vez mas, mas profundo, mas dentro.. proporcionándome un fuerte dolor..

De un momento a otro siento que mi cuerpo reposa sobre algo, aunque no tengo ni la mas remota idea de que pueda ser. Unos brazos me rodean, soy capaz de sentirlos, pero no soy capaz de acariciarlos o por otra parte no soy capaz de tocarlos para avisar cuanto me duele por dentro..

¿No es que deberían dolerme los huesos, mis costillas? - pienso para mi - seguramente ese dolor es mucho mejor...

Y una vez mas otra espina se clava... el dolor aumenta y me detengo a pensar entre mis subconsciente como es que puede dolor tanto.. ¿que me ha pasado? ¿que me han hecho?. Es como si el dolor que siente ahora mismo Paul fuese el mio propio...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Jue Dic 01, 2011 6:31 pm
Deje a Marie sobre su cama y la tape con una cobija que saque del armario, salí del cuarto y fui hacia la cocina, y cogí un vaso y lo llene con agua, luego volví al cuarto y observe que Marie comenzó a tiritar y convulsionar un poco, corrí hasta estar a su lado y deje el vaso en la mesa que estaba junto a su cama y me acerque a ella y la abrace para que se calmara, poco apoco su cuerpo dejo de temblar.

Me levante y fui al baño, donde cogí una toalla la remoje con agua y volví al cuarto, y coloque la toalla húmeda en su frente que tenia unas pequeñas gotas de sudor, que le sucedía?, sus hueso ya deben estar bien, porque seguía inconsciente?, o era que los golpes eran mas graves de lo que creía?

Sali hacia la sala donde se encontraba el teléfono y llame directamente a Billy, el era el único que podía ayudarnos...


Suena un par de veces y es el mismo Billy quien atiende

-Hola

-Billy, soy Embry, puedes ayudarme?, Marie esta mal

-Que sucedió chico?

-Estábamos en la lucha, una chupasangre cruzo los limites, pero no era ningún Cullen, bueno, pues de la nada sale Amanda, y la chupasangre la mato delate de todos nosotros, Paul se fue a matarla, pero Marie fue mas rápida, y la chupasangre la empujo, ella fue contra un árbol, y se rompió varios huesos

-Amanda esta muerta!-Exploto Billy, nunca lo había oído tan furioso-Y que paso con la chupasangre?, la mataron

-No lo se, Billy, me fui, porque estoy cuidando a Marie

-Pero ya debería de haber despertado-Dice pensativo-Ya voy para allá-Y cuelga, solo quedan sonando los pitidos, cuelgo yo también el teléfono y me marcho de nuevo a la habitación, donde Marie estaba igual a como la había dejado, volví a coger la toalla húmeda y la pase de nuevo sobre su frente, esperando a que despertara o que llegara Billy, que sucedería primero?
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Dic 03, 2011 4:54 pm
Este dolor es casi insoportable.. pero aun así me aferro de él, puesto que no se si es eso lo que me mantiene con vida, el que me hace sentir..

Durante varios minutos todo se mantiene en silencio. hasta que de pronto la habitación, que es donde se supone que estoy, se llena de otras voces. No se distinguir cual es cual ni quienes son esas personas que me rodean... lo que si se es que han de pensar que estoy loca, que algo raro y distinto me ha pasado.. yo llego a pensar que es un dolor emocional ya ninguno de mis huesos me duele, me siento sana.

Sigo aferrándome a lo que siento, tan solo espero que ese dolor cese rápido, porque no se cuanto mas pueda soportarlo..
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Mar Dic 06, 2011 5:17 pm
Unos minutos despues llego Billy, le explique lo mejor que pude, y fue directo a ver como estaba Marie, la examino un momento, pero después de todo, el no era medico, solo podía decir lo que se podía ver y era lo mismo que yo sabia......

-Debería de haber despertado ya-Negó con la cabeza- Sus heridas ya están curadas, no se porque aun sigue inconsciente-Suspiro cansado

-Que hacemos entonces?-Pregunte sentándome en la orilla de la cama

-No lo se chico, debe ver a un doctor, para que vea si es algo interno, o esas cosas que hacen los médicos

-Pero si va a un medico, verán que es distinta, no podemos llevarla, descubrirían el secreto...

-Lo se, y solo creo que hay una solución para eso, solo hay un doctor en todo el lugar que nos puede ayudar

Pensé por un momento, tratando de seguir sus pensamientos, segundos después, la respuesta vino a mi lo que provoco que saltara y respondiera con voz furiosa y colérica

-NO!, no podemos dejar que venga, es el enemigo, seria imposible, de seguro debe haber otra solución

-Es la única que encuentro chico, debemos llamar a Carlisle
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Dic 07, 2011 1:09 pm
Llegamos con Sam a la casa de los Call. Queríamos saber como se encontraba Marie.

- Hola Billy- dice Sam. Como se encuentra?

- Sus heridas ya están sanando pero ella no despierta y eso nos preocupa.

La cara de Embry demostraba un miedo enorme. Marie era su única familia. Sería muy duro para él perderla.

- Tenemos que llevarla a un hospital entonce.

- No podemos llevarla en estas condiciones a un hospital, Jake. Como justificaremos lo ocurrido?

- Pero tampoco podemos esperar más. Necesita atención médica.

- Ya lo se. Lo hablamos con Embry. Llamaremos a Carlisle.

- Ustedes están locos?!

- Es la única posibilidad- dice Sam. Le pediré a Seth y algún otro que me acompañe e iremos a buscarlo. No hay tiempo que perder.

- Bueno, yo te acompañaré también.

Cuando nos giramos para salir de la habitación vemos a Rachel. Estaba allí, parada como una estatua, escuchando todo lo que decíamos.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Dic 07, 2011 1:19 pm
Antes de llegar a la casa siento otras voces y veo a Jacob y Sam dirigiéndose hacia alli tambien, no me lograron ver, pues rapidamente me escondi detrás de la casa y esperé a que entraran.

Luego lo hice yo sigilosamente. A hacerlo quede completamente helada ante tal panorama. No entendia nada, y escuchar de lo que hablaban me confundia aun mas. Mi respiracion se agitó ante ante todo lo que sucedía y la desesperacion de no comprender de que demonios hablaban. Ver a Embry tan mal me hacia sentir terrible, ver como todos estaban preocupados por Marie, pero... no podian llevarla al hospital.

¡Secretos, secretos y mas secretos! ¡Estoy harta de ellos!

Un escalosfrío recorrio todo mi cuerpo, y era como si mi mente se negara a indagar que sucedía porque una pequeña parte de mi se imaginaba cosas totalmente ilógicas, irracionales, ficticias. Podia notar mi propia cara de asombro, miedo, desconcierto, y mas sensaciones inexpresables.

De pronto, como si me hiciese visible de la nada como un fantasma que reaparece, se dan vuelta y fijan la atención en mi. Los veo aun mas paralizados que yo, como si fuese posible. Se hace un silencio que parece infinito, he incluso mi padre esta en shock.

- Que... - trago saliva porque mi voz temblaba - ¿Qué demonios pasa aquí?

Y al parecer sentencié la pregunta que todos esperaban que hiciera, pero que rezaban porque no la haga.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Dic 07, 2011 1:35 pm
Mi rostro debe reflejar mil emociones distintas, preocupación, temor, dolor, shock, sorpresa, bueno no eran mil, pero si eran bastantes, mi mente no podía pensar, solo preguntas, que hacia Rachel aquí?, que sucedía con Marie?, un chupasangre vendría a mi casa, y la persona que yo amaba hacia una pregunta difícil de contestar, y al parecer nadie la podía contestar, incluso Billy estaba pasmado, pero no duro en recomponerse, solo unos segundos, el resto le tomo un poco mas.

Billy movió su silla fuera del cuarto de Marie y fue hacia su hija, le iba a decir todo? o le iba a sacar una excusa?.

-Es mejor que te sientes hija-Rachel asintió decidida, y se sentó

-Que es lo que sucede aquí?-Preguntó de nuevo
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Dic 07, 2011 3:00 pm
Las espinas ya no están, se han esfumado.. pero en su lugar han dejado hecho añicos mi corazón. De igual modo es como si estuviesen, puesto que el dolor continua.. no ha cesado, no ha disminuido.. sigue intacto.

Me pregunto si alguna vez podre despertar de esta pesadilla... Porque es lo que es ¿no?. Esto no es normal, es decir.. nunca me había pasado y nunca he conocido a alguien quien pasase por lo mismo. De igual modo, es algo que no le desearía ni a mi peor enemigo... bueno si, tal vez a un chupasangre podría merecerlo.

Venga Marie - pienso - deja de pensar tonterías y busca la manera de salir de esta..

Pero no se como hacerlo, ni siquiera tengo idea de lo que es... solo deseo que acabe, que el dolor desaparezca asi como un día se fue toda mi felicidad.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Vie Dic 16, 2011 5:07 pm
No se que haremos, todos estamos tensos, y lo único que quiero es que Marie despierte... nada mas, que todo vuelva a ser como antes, maldita chupasangre que la dejo así, Marie despierta.

Creo que debíamos llamar al Cullen, es el único que nos puede ayudar, pero Jake y Sam no irán, primero debían solucionar lo que le dirán a Rachel, yo tampoco iría, no me despegaría ni un solo minuto de Marie, entonces como lo localizábamos?

Y como por arte de magia, o pura casualidad alli llegaron Quil, Jared y Seth.

-Como esta Marie?-Pregunto Seth

-Aun no ha despertado-Le digo, ellos miran la escena que esta allí, peguntándose que sucedía, y no era necesario leerles la mente, se notaba en su rostro.

-Chicos menos mal llegaron-Billy hablo-Tenemos un trabajo para ustedes

-Lo que necesiten-Dijo Quil

-Deben ir a la mansión Cullen

-¿QUÉ? Para que?-Dicen los tres, uno tras e otro

-Deben llamar a Carlisle para que atienda a Marie, nadie mas puede hacerlo

Ellos nos miraron y al parecer nuestras miradas los convencieron, porque salieron de allí, directo a la mansión, solo que irían en forma humana o se presentarían como lobos?
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Dic 28, 2011 5:03 pm
Los chicos fueron a buscar a Carlisle y nosotros nos quedamos a resolver un gran lio.

- Qué le ha pasadoa Marie??? - preguntó Rachel-

- Hubo un accidente hija- dijo Billy-

- Qué clase de accidente?? Estará bien??

- Si, eso creamos. Es fuerte y se recuperará rápido. Pero mandamos a llamar al doctor.

- Bueno, esperemos. Pero como fue que le sucedió esto??

- Es una larga historia hija. Debes tener paciencia. Va a llevar un tiempo que lo entiendas.

Rachel empezó a temblar, se puso muy colorada y cerró sus puños. Parecía muy enojada.

Billy nos miró. Todos captamos lo que quería decir su mirada. Conocíamos muy bien esa sensación.

- Por que me ocultan las cosas?!! -gritó. Estoy harta de que me dejen afuera de esta familia.

Se volvía cada vez mas peligrosa encerrada dentro de esa pequeña habitación.

- Rach, hermanita, por qué no me acompañas a tomar un poco de aire fresco? Vamos, yo te explicaré lo sucedido pero relájate un poco.

La tomé de la mano y la llevé al patio.

- Bueno, que sucede?

- Las cosas aquí no son lo que siempre has creído Rach. Tu sabes que somos hombres de creencias y que nosotros siempre fuimos escépticos respecto a ellas.

- Si, y eso que tiene que ver??

- Bueno, resulta que algunas de las leyendas son ciertas.

- Si, claro. Estas dando excusas para no contarme que le pasó a Marie??

- No Rachel, estoy intentado explicarte pero no me dejas hablar.

- Esta bien, pero mas te vale que esto llegue a algo.

- No has notado que últimamente estas un poco irritable.

- Bueno, si, pero supuse que era por sentirme tan sola y estar aburrida.

- Puede ser, pero es casi un exceso. Nosotros creemos que estas por sufrir una transformación.

- Como que una transformación??? Si hablas de lo que yo creo niño déjame decirte que ya la sufrí hace años y tu no eres nadie para intentar explicarme a mi algo de eso.

- Por qué no me escuchas Rachel? Estas realmente fastidiosa.

- Fastidioso tú que te crees un sabelotodo cuando en realidad eres solo un niño. Yo te crié asi que no pretendas enseñarme nada y ten un poco mas de respeto tu hermana mayor. Te piensas que por vivir tantos años solo eres de repente el hombre de la casa :dfduujj:

Rachel estaba perdiendo cada vez mas la paciencia. Comenzaron de nuevo los temblores, empezó a sudar y se puso bordo. Ya no había mucho que yo pudiera hacer.

En un abrir y cerrar de ojos tenia una loba parada enfrente mio.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Jue Ene 05, 2012 3:44 pm
Ya no siento nada mas.. el dolor se ha vuelto parte de mi.. y por lo que puedo entender esto quiere decir que ahora forma parte de mi vida, que viviré con él de ahora en adelante.

Pero ahora tengo el control sobre mi.. ahora si puedo decidir en que hacer con mi cuerpo que ha estado dominado por otra cosa durante horas o quizás minutos...

Escucho claramente las voces a mi alrededor... creo que afuera tienen un lió armado.. entonces tomo una gran bocanada de aire y como puedo abro lenta y pausadamente mis ojos..... la claridad me hace cerrarlos de nuevo, hago otro intento y esta vez mantengo la mirada fija en el techo.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Vie Ene 06, 2012 7:16 pm
Entre a la habitación de Marie una vez mas, cuando ya Jake y Rachel habían salido, aunque aun podía oír lo que hablaban, pues el único sonido era este y la respiración desacompasada de Marie y en la sala a Billy.

Escuche como la ropa se rasgaba y como ahora había un nuevo miembro de la manada, quizá los factores estuvieron allí, yo no los note, no había visto a Rachel en los últimos meses, de seguro Jake y Billy ya sabrían algo de eso, lo cierto es que nunca lo comentaron, y me tomo por sorpresa, ahora que haríamos?, debíamos guiarla como siempre hacíamos con los nuevos, pero ahora todos sabrían los pensamientos de Rachel, estaríamos en riesgo?, deberíamos hablar pronto.

Me senté junto a Marie, suspire y le quite un mechón de cabello que tenia en el rostro, escucho que Marie toma una bocanada de aire y me giro a verla, esta abriendo los ojos me levanto de inmediato, estaba recuperada, pero de pronto los vuelve cerra con fuerza, como si no pudiera abrirlos y de nuevo los abre pero esta vez lentamente y se queda fija mirando el techo, como si su vida dependiese de ello. Me acerco lentamente a su lado y ella sigue mirando al techo y su respiración se vuelve acompasada

-Marie, estas bien?-Susurro ya a su lado.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Vie Ene 06, 2012 10:35 pm
Dejo la vista fija en el techo.. no quiero mirar a otra parte, pues temo que la oscuridad me invada de nuevo. Escucho la voz de mi hermano, queriéndome saber como me encuentro.... y si es que a esto se le puede llamar estar bien entonces es como me encuentro... bien, sobreviviendo, sobrellevando este peso, aprendiendo a vivir con este hueco en mi interior. Me pregunto como podrá aliviarse...

- Estoy bien - respondo en apenas un murmuro. Mi voz suena tosca, ronca..

- Ohhh - y en cuanto suspira lleno de alivio se abalanza hacia mi, abrazándome - cuanto me alegra que estés bien... que susto nos has dado Marie.

- Cuanto lo siento - me disculpo sin siquiera saber muy bien porque - me perdí un momento en la oscuridad - trato de bromear - pero ya estoy de vuelta..

Entonces me obligo a mirar alrededor. Esta vez todo esta en orden, no me siento mareada, no alucino, no veo borroso, huelo a la perfección, escucho de la misma manera... todo sigue igual, salvo ese hueco en algún lugar en mi interior.

- Quiero ver a Paul - suelto de pronto, sin querer. Como si mi ser necesitase de ello.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Ene 07, 2012 4:29 pm
Paul.... Marie quería ver a Paul, no se si seria lo mejor en estos momentos, pues él debe estar destrozado ahora, aunque seria bueno que tuviera una ayuda y quien mejor que Marie para eso...

-Pues si es lo que quieres, y si te atreves, ve y acompáñalo, pero primero, estas segura que puedes ir, debe estar destrozado, y acabaste de despertar, no es mejor que comas algo pronto?-Le sugiero, no me atrevería a dejarla ir sin saber que ya esta bien al 100%-Ademas debes de saber que tenemos un nuevo miembro en la manada-Le informo

Ella me mira sorprnedida-Quien?

-Rachel-Suspiro
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Ene 07, 2012 5:09 pm
Me quedo atonita ante tanta informacion. Rachel? Como es que ha pasado? No me habia detenido a pensar nunca en la posibilidad de que ella puediese dormar parte de la manada.. Pero este tipo de cosas pasan, nunca se sabe lo que puede pasar, lo que me sorprende es que cada vez somos mas.. Cuando se detendria todo esto?

Lo cierto es que ahora esto no era realmente importante para mi, aunque me alegra que ahora forme parte de la manada. Mi prioridad era otra, Paul, su bienestar me importa mas que cualquier otra cosa, mas que mi propio bien.

Cojo las fuerzas necesarias y me levanto. Me siento bien, todo esta bien al parecer asi que al momento que Embry se acerca para ayudarme le indico que no es necesario.

- Comere algo y voy a casa de Paul - le hago saber a los chicos. Ellos sabeen que no estoy de "humor" para contarles lo sucedido, porque ni siquiera yo se que sucedio. Asi que voy directo a la cocina y me preparo un bocado. Mis necesidades en estos momentos podrian esperar, me digo una vez mas que ahora mismo mi prioridad es otra.

Busco una chamarra y cojo las llaves de casa. Me despido de los chicos con un gesto de mano y salgo de casa para adentrarme en el bosque. El hueco en mi interior continua, pero puedo ser fuerte.


(CONTINUA EN CASA DE LOS ULEY)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Ene 14, 2012 7:31 pm
Salí del cuarto de Marie y vi que comió algo, se despidió y fue a la casa de Sam, a ayudar a Paul, solo esperaba que no fuera demasiado pronto, esta tarde acababan de asesinar (que mal se oía eso) a Amanda, Paul aun debía llorar la perdida antes de seguir adelante, solo esperemos que sea capaz de hacerlo.

A los pocos minutos llegaron Jake y Rachel, con una nueva nueva muda de ropa. Jake le explicaba algunas cosas a Rachel sobre la transformación, la manada, y todo lo referente a eso, pronto debíamos hacer una nueva junta para iniciar oficialmente a Rachel en la manada y contarle las historias, pero ahora debíamos preocuparnos por un funeral, algo que sin duda nadie quería hacer, pero debíamos.

-Bienvenida a la manada-Comente sentado en el sofá, Jake, Rachel y Billy, estaban en la mesa, Rachel me miro y me dio una sonrisa débil con signos de nerviosismo, aun se hacia a la idea-Billy, Jake creo que debemos organizar un funeral

Ellos me miraron y asintieron con la cabeza y luego posaron sus ojos en la mesa, Rachel nos miro con confusión y Jake le explico lo sucedido en el bosque, sus ojos expresaban sorpresa y tristeza , en ese momento entraron Sam, Emily y Leah, y comenzamos a organizar el funeral para mañana en la mañana.

Cuando ya el sol se ocultaba en las montañas de la península Olympic, tocaron la puerta, y un olor demasiado dulzón vino detrás de él, rayos nos habíamos cancelado la "cita" con el Cullen.

Abrí la puerta, haciendo una mueca por el olor que emitía y un rostro demasiado amable pero con un poco de preocupación se asomo alli

-Lo siento Cullen, ya no es necesario su servicio, mi hermana ya se encuentra bien-Le dije lo mas respetuosamente que pude. Quil, Jared y Seth me miraron con felicidad pero también enojo, habían tenido que ir hacia el enemigo a pedirle un favor, eso no era muy bueno

-Me alegro-Contesto el Cullen con sinceridad-Pero si quieres puedo hacerle unos exámenes de prueba para asegurarnos de que se encuentra bien

-No es necesario,, mi hermana se encuentra perfectamente y ademas no esta acá en este momento, pero gracias de todas formas.

El Cullen asintió con la cabeza-De todas formas si necesitan alguna ayuda medica, no duden en llamar, yo se que no pueden ir hacia un medico común y corriente-Sonrió torcidamente y se alejo de allí con un "Hasta Pronto", y un "hasta luego" por parte nuestro, yo solo esperaba que no fuera tan pronto.

Los chicos entraron a la casa, que estaba demasiado pequeña para tantas personas y se pusieron al tanto de todas las noticias y comenzamos todos a llamar y hacer las diligencias de mañana, que seria sin duda un día demasiado triste.


avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Ene 18, 2012 2:00 pm
Todo estaba cayendo en su lugar.

Marie se encontraba bien y no precisó la ayuda del Dr. Cullen.

Rachel se estaba calmando un poco. Billy y yo le explicamos un poco todo el tema de los lobos. Al comienzo se sentía un monstruo, pero cuando le explicamos que no era la única mujer se sintió mas contenida.
Pronto deberíamos hacer una junta para que entre en detalles y se comience a entrenar.

Lo único que no podríamos solucionar nunca es el dolor que siente Paul. Marie intenta en vano animarlo pero de nada servirá, ella no es quien él necesita.

Por Amanda solo podíamos hacer dos cosas: armarle un bonito funeral digno de ella y rezar por su eterno descanso.

Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Ene 18, 2012 7:54 pm
Ya era tarde en la noche y los chicos ya se estaban yendo, luego de pedir una pizza y terminar de arreglar las cosas de mañana. El funeral se haría en el restaurante de Sue, Seth llamo a su madre y ella acepto. Ya habíamos escogido la historia que se le contaría a todo el mundo, un triste paro cardíaco, sabíamos que siendo tan joven, seria algo imposible, pero también diremos que tenia cardiopatía congénita desde que nació y nunca no lo había contado, así que el día de hoy sufrió un ataque que acabo con su vida. No pudimos encontrar otra historia que concordara, ya que su cuerpo no estaba golpeado o en mal estado, se encontraba como si estuviera durmiendo, así que no podríamos decir que fue un accidente o algo así.

En las horas de la tarde, ya llegando el crepúsculo llevaremos su ataúd al cementerio y la enterraremos, con una ceremonia, ya teníamos todo arreglado, solo esperábamos que llegara mañana para darle una santa sepultura a la chica y también el día en que pudiéramos vengar la muerte de Amanda a esa asquerosa chupasangre.

Cuando los chicos se fueron me fui a mi habitación, y me quede dormido en un momento, el día de hoy había sido eterno, literalmente, Marie aun no había llegado a la casa, imagino que se quedaría a dormir allí, acompañando a Paul, mañana seria un día muy duro para él
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Ene 28, 2012 5:07 pm
Me despierte y me levante de mi cama, fui hacia la ventana que daba hacia el bosque, aun era muy temprano en la mañana y el cielo esta oscuro y lleno de nubes que amenazaban con lluvia, el día se sentía de una manera extraña, el día de hoy se sentía lleno de tristeza, como si los animales estuvieran de acuerdo callado y emitía pequeñas olas, como si la atmósfera supiera que una vida se perdió y estuviera de luto, suspire y fui hacia el armario, saque un traje negro para la ocasión, me di una ducha rápida y me vestí.

Fui a la habitación de Marie y ya se encontraba allí, descansando en su cama, cerré cuidadosamente la puerta, aun tenia tiempo de dormir un poco mas, fui a la cocina a preparar algo de desayunar.

Prepare un zumo de naranja, unas tortillas, unos huevos, un café y había allí unos panes para acompañar, me senté en el silencio de la casa y comencé a comer lentamente, queriendo que este día nunca hubiese llegado, o quedara congelado, pero el reloj que se encontraba en la sala y se veía desde allí aun pasaba los segundos, y al parecer no se iba a detener.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Feb 01, 2012 5:27 pm
Sentía que estaba en el aire, aunque no del todo.. unos brazos me sostenían, y aunque no supiese cual fueran, estaba muy a gusto en ellos, no quería separarme...

Pero todo acabo de un momento a otro. La suavidad y la paz que sentía hace unos momentos se desvaneció.. no empeoro, pero no era lo mismo.

Entreabro mis ojos, seguramente estaba soñando que los brazos de Paul me sostenían.. pero entonces compruebo que no era un sueño. Que justo ahora estoy sobre mi cama y que la persona que sale por la puerta y luego la cierra es Paul...

No puedo evitar que mis labios se curven con una sonrisa....
No puedo evitar sentir una ilusión..
No puedo evitar sentir una chispa dentro de mi.. que quizás no sea nada.
No puedo evitar cerrar mis ojos nuevamente, y quedar profundamente dormida.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Jue Feb 02, 2012 10:55 pm
Luego de dejar a Marie en su habitación salí en silencio y me senté en las escalerillas de la puerta de enfrente. Habían muchas huellas en la tierra hacia todas las direcciones, no pude evitar pensar si alguna podría ser de Amanda. Me quedé unos segundos con la mirada fija hacia esos pequeños hoyitos.
Una corriente de aire pareció tomar algunos granitos de arena uno por uno y desdibujó el rastro de pisadas a mi alrededor. ¿Era así todo? Bastaba con un soplo del cielo para borrar la señal de existencia de alguien?

- Que alguien sople mi corazón entonces- dije mientras mordía uno de mis labios. Dejé entrever los dientes, pero sin importar cuantas ganas de estallar tenía, parecía estar sólo lleno de agua. Llorar ahora era una estúpida salida, pero era mi única puerta.

N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Feb 04, 2012 5:13 pm
Mis ojos se abren de un momento a otro. La claridad en la habitacion me molesta así que no tardo demasiado para levantarme de la cama e ir al cuarto de baño.

Me meto directo a la ducha y me pego un baño. Al salir cepillo mis dientes y vuelvo a la habitacion. Busco una ropa cómoda pero apropiada para la incomoda ocasión..

Incomoda. No me había detenido a pensar en lo que pasaría todo este día.. porque en realidad no estoy preparada. Nadie lo esta. Solo me he prometido el ser fuerte. Por él.

Termino de vestirme y peino mi cabellera. Hago una cola de caballo y salgo al encuentro de Embry y Paul.. ambos sobre el sofá, charlando, al momento que hago presencia se mantienen en silencio.

No puedo evitar repasar su rostro. Sus ojos están llorosos y su rostro tan solo muestra expresión de dolor, indiferencia.. pero sobre todo dolor.

- Buenos días - es lo que me limito a decir y voy directo a la cocina. Como lo que ha dejado Embry del desayuno y friego lo que esta sucio.

Al otro lado, puedo escuchar sus voces, pero prefiero no agudizar mis oídos para saber lo que hablan. Mira que bien dicen: "el que busca encuentra"..

- Marie - escucho que Embry me llama, unos minutos después y escucho sus pasos hacia acá. - ¿estas lista? - me pregunta en cuanto entra. Me giro y nuestras miradas se cruzan.

- Supongo que lo estoy... - le respondo con voz baja.

- Vamos Pequeña - se acerca y pasa uno de sus brazos por mis hombros - todos esperan en lo de Sue. Se que puedes hacerlo... - me anima.

Y ese voto de confianza es a lo que le temo. Digo.. ¿realmente podre soportarlo?
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Dom Feb 05, 2012 8:58 pm
Nisiquiera le estaba prestando atención a Embry con todo lo que hablaba. Tenía la mirada fija en el suelo tratando de encontrarle forma de Amanda a cada grieta en el piso. Hasta que Marie entró en la habitación y comenzó a modular. Embry cruzó algunas palabras con ella pero yo sólo podía tragar en seco.

- Paul porfavor, toma alguna camisa mía y date un baño. Es lo último que necesita de tí... - dijo Embry mientras se llevaba a Marie por la puerta.

Luego de seguir sus instrucciones como un pequeño robot, y sí era cierto que ahora me había convertido en uno. Frío, sin emociones y definitivamente con un defecto de fábrica: Un hoyo inmenso en el pecho.

No puedo negar que me tardé más sentado en el sofá que en otra cosa. Estaba ocupado reproduciendo esa presentación digital de fotos de ella que mi mente había recreado. Incluso había tomado la decisión de no pronunciar más su nombre, lo habá reducido a "ella". Más informal, no quería que todo el mundo me pusiera la mano en el hombro cada vez que la nombrara. Por supuesto eso no le resta ningún milímitro de importancia dentro de mí. Le perteneceré hasta que cada una de mis células se confunda con los minerales de la tierra, o cuando mis costillas sean fracturadas una a una por una de esas bolas de disco andantes...

(Continúa en el restaurante de Sue)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 3 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Miér Mar 28, 2012 5:30 pm
Continuación Restaurante de Sue

Llegue a mi cuarto y me quite el traje negro que marcaba este día, lo deje en el suelo, lo arreglaría al día siguiente (o mejor, Marie lo haría) me puse la pijama y me acosté en la cama y me puse a divagar un poco.

Todos en la manada tomamos muy mal la muerte de Amanda, aunque es obvio, ella era una parte importante de la manada, aun así no había visto nunca a los chicos tan deprimidos, el único quien no parecía tan afectado era Jake, era bueno tenerlo en la manada, él siempre se preocupaba por todos, y veía el punto principal de las cosas, es un gran apoyo para algunos.

Y me dormí a la espera del día siguiente.
Contenido patrocinado

Casa de los Call - Página 3 Empty Re: Casa de los Call

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.