SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Jue Abr 28, 2011 5:20 pm
- ¿ Alice por qué no sales a dar un paseo con Martin? La noche está bonita fuera... - eso suena a indirecta. Accepté al tiro.

- Ven que te enseñaré los pajaritos. - le dije a Martín. Llevaba pensando en eso todo el día xD. Martín le preguntó a Bella si estaría bien, esta asintió y salimos de la casa dejando a Bella y Edward solos.

Martín estaba con las manos en los bolsillos de su pantalón mirando el cielo. El cielo estaba lleno de estrellas. Vaya, por una vez que no había nubes !

Ninguno de los dos hablaba. Decidí romper el silencio.

- ¿ Recuérdame tu nombre ? ¿ Mar..... Marcos ? - Obviamente sabía que era Martín, era solo para romper el hielo.

- Martín. Y tu Alice, ¿ cierto ?

- Si. - Silencio. - Haaaay, ¿ que noche más bonita no ?

- Si, pero hace bastante frio. ¿ Como no te congelas con esa chaquetita fina, no tienes frio ? - Me miraba extrañado, como si estuviera loca xD.

Jajajajaajaja si supieras.....

- Mmmmm si algo de frio hace, pero bueno, estoy acostumbrada, aqui en Forks es siempre asi. - Se quedó mirando las estrellas. - ¿ Qué te parece si nos sentamos en las escaleras ?

- Buena idea.

Nos sentamos en las escaleras frente a la puerta de la entrada. Algo asi como medio metro nos separaba, no quería incomodarle.

- Y... mmmmmh... Como conoces a Bella ? Eres algún pariente o algo ?
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Jue Abr 28, 2011 7:58 pm
Muero de frío, y la chica dice que está acostumbrada.. creo que la gente que vive aquí es.. calurosa.. Marie siempre andaba con algo ligero y nunca tenía frío..

.. Marie..

- Martin? estás ahí?
Muevo mi cabeza, y miro a la chica de la voz cantarina.. era como si cantara, dulce y suave.
- No soy pariente.. es.. complicado de explicar..
- Tengo todo el tiempo.. - me sonríe.. y es.. como tan.. linda, como una estatua, si pareciera como si no necesitase respirar. Una belleza perfecta, como el chico que está adentro con Bella.
- Bueno.. - suspiro.. - Charlie es como familiar o algo deNora mi.. la señora que me cuida.. ya sabes.. - miro el cielo de nuevo - ..estuve de novio con alguién de aquí, ella volvió y yo vine por ella... - hago una mueca cuando siento un vacío en el pecho.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Sáb Abr 30, 2011 7:01 pm
MIENTRAS TANTO EDWARD Y BELLA....

Las palabras me atragantan, quieren salir, quieren de una vez por todas dar rienda suelta a lo que he estado ocultando durante tantos meses.

- Me alegra que tengas compañía - miento, aunque una parte de mi de verdad se alegre. Al menos se que no la paso mal, que el tal Martín quizás la hizo y la hace feliz... aunque me duela.

Bella baja la mirada, y no se muy bien que quiere decir con eso.

- Martín apenas llego hace unos días... - murmura bajito.

- Creo que son buenos amigos ¿no? - trato de preguntar sin mucho interés. Y en ese momento me doy cuenta que su ropa lleva impregnado el olor a cigarro. Hasta podría decir que ha estado bebiendo. Me quedo atónito. Bella no es así...

- Lo somos - admite - buenos amigos..

- ¿Has estado bebiendo? - frunzo el ceño, siento como si mis cejas se tocaran la una con la otra..

- No no - se apresura a decir - solo acompañe a Martín a tomar unas copas. Por supuesto no lo hice. - se calla, el ambiente queda en silencio - Edward.. - dice luego - ¿por que preguntas tanto? Dejaste muy claro que no te intereso.. - su voz se vuelve casi audible, se le va quebrando poco a poco - que no quieres saber de mi. Dijiste no quererme... ¿como puedes venir aquí y aparecer como si nada? como si no significara nada para mi...

La ultima frase me deja perplejo. Como si no significara nada para mi.. ¿Es que acaso significa?.

Doy un paso atrás mientras tomo una bocanada de aire innecesaria. Busco su mirada con mis ojos y al final la encuentro. Las palabras quieren salir, piden a gritos ser liberadas. Clavo mis ojos en los suyos y se que los míos demuestran aquel brillo especial, ese que de hace muchos meses no existía...

- Estoy aquí por ti. - suelto sin mas que pensar - porque te eche de menos... porque TE QUIERO.

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Dom Mayo 01, 2011 11:14 am
[Martin y Alice..]

Me miraba asi, algo raro. Se decidió a contarme porque estaba aqui.

- Bueno.. Charlie es como familiar o algo de Nora mi.. la señora que me cuida.. ya sabes.. - mira el cielo - Estuve de novio con alguién de aquí, ella volvió y yo vine por ella..

Entonces Martín vino por una chica, osea, que no tiene nada con Bella, supongo ? Interesante.. Quería saber más de ella.

- Y... Cómo se llama ? Vive aqui en Forks ?

Parecía estar algo, ausente ? Deprimido ? No lo sabía exactamente.

- Si no quieres hablarme de ella, te entiendo. - le dije hablando bajito. Seguí mirando el cielo, a le espera de una respuesta, si respondía claro..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Dom Mayo 01, 2011 1:19 pm
Marie se llama, fue mia por unos meses y luego escapó o se fue de mi lado para volver aquí, a esta humedad... Volvió por un chico, y lo sé por que lo vi en sus ojos..

Eso le contestaría... pero no puedo, decirlo en voz alta hace que me duela más, que ese orificio abierto se agrande más.

- Marie.
- Cómo? - dijo y de nuevo siento su mirada sobre mi.
Me encuentro con su mirada.
- Se llama Marie.
- Ahhh - murmura un tanto sorprendida, ¿la conoce? - Y que... tal.. te fue?
Buena pregunta.. y no entiendo por qué le cuento esto a una desconocida... Pero no importa, creo que a estas alturas, ya nada importa.
- Mal.. creo - digo en un susurro - Tiempo... quiere tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Dom Mayo 01, 2011 1:29 pm
- Mal.. creo - susurra - Tiempo... quiere tiempo.

Tiempo ? Uuuuuy que mal suena eso. Acaso habría otro.. chico ? Martin parecía algo.. trise. Le preguntaba, o no ? No quería entristecerlo más con mis preguntas.. Pero bueno, quería saber...

- Hay otro...

- Si. - Ni me dejó acabar mi pregunta.

- Ha. - No sabía que decirle.

El seguía mirando las estrellas y a veces el suelo.

- Si quieres podemos cambiar de tema, digo, osea no es que no me interese, si que me interesa, pero no me gusta ver a la gente triste..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Dom Mayo 01, 2011 2:01 pm


- Estoy aquí por ti. Porque te eche de menos... porque TE QUIERO - recalca las dos últimas palabras, y mi aliento se quiebra.

Me quedo apoyada en el sofá, en el respaldo, y mi mente no comprende lo que acaba de decir. No, es imposible, él no... Meses, meses pasaron, me dejó... varias veces me lo dijo, negó, huyó... siempre lo busqué, por todas partes, hice lo posible... y esa chica, lo había escuchado con él, hacía unos días sólo...

Trato que mi corazón no crea en sus palabras, que no arraiguen en mí ninguna esperanza, aunque lo que más deseo, es dejarme llevar por lo que dice, y volver a ser feliz. Como si pudiera ser posible. Pero no puedo, será peor, mucho peor, cuando vuelva a romper mi corazón de nuevo.

- No... es verdad. No mientas... - es lo único que puedo decir, tragando saliva.

- Sabes que no soy un mentiroso, Bella - responde mirándome a los ojos, y acercándose más a mí.

- Sí mientes, dices que no te intereso, y ahora que me quieres, en una de las dos mientes... - y estaba claro en cuál de ellas.

- Bella.. - suspira, se acerca más, siento que me deshago con cada gesto, cómo mi corazón va ganando 3-0 contra la razón, cómo me siento más débil, cómo empiezo a creer... pero no debo - Hay veces que tienes que decir cosas, aunque no las sientas...

- No te creo - suelto las palabras despacio, fundidas, en un hilo de voz; ya no tengo la fuerza necesaria para reafirmarme en eso - Yo te escuché, con otra, hace apenas unos días...

- Era sólo una guardia Bella - está enfrente de mí, no nos rozamos, pero siento su cuerpo irresistiblemente cerca, como llamándome a abrazarlo - Te aseguro, que no he pensado en nadie más... que no fueras tú.

Y mis defensas quedan completamente bajas, mientras que sollozo de nuevo. No entiendo lo que dice, lo que ha hecho, lo que me ha hecho, pero siento que lo quiero más que a nada en el mundo, que daría toda mi vida por salvarlo a él, sin pedir nada a cambio, sin que me quisiera, y haya mentido o no, eso que siento no ha cambiado. Sigo irrevocablemente enamorada de él.

Con los dedos tiro de la manga de mi camiseta, mientras levanto la vista y busco sus ojos. Y en un mundo donde las palabras son necesarias, pero a veces se quedan cortas, me fundo en sus ojos dorados, sin decir nada más, y mi mente vuela, creo ver ese amor, ese deseo, creo que me quiere, que nada ha cambiado. Trato de no llorar, para no privarme ni un segundo de lo más maravilloso que existe, de ver su perfecto rostro tan cerca, sus ojos nublados, mirando los míos. Y mientras, levanto un poco la barbilla, y me inclino hacia él, en dirección a sus labios, me doy cuenta que sólo a su lado puedo ser feliz, que me quiera o no... estaba dispuesta a pagar el precio que fuera, por beber de nuevo de su boca.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Lun Mayo 02, 2011 6:12 pm
Me duele que no crea, que no tenga claro de cuanto la quiero, de cuanto la he echado de menos, de cuanto significa para mi. De que es y siempre sera lo mas importante que he tenido nunca...

Sus labios están demasiado cerca, su respiración y su aroma comienzan a volverme loco. Cierro los ojos en busca de concentración. He estado tan lejos de ella que me resulta extraño poder tenerla tan cerca..

Y entonces tomo su cara entre mis manos, la vuelvo a sentir mía, a tenerla tan cerca que aun me cuesta creerlo. Acaricio su mejilla suavemente, aunque mi garganta arda en llamas tomo una bocanada de aire, me guardo su aroma, su aliento.. todo para mi. Sus ojos se cierran y oigo perfectamente como su corazón comienza a latir desenfrenadamente.

Escucho como una puerta se abre. Suelto su rostro y doy un paso atrás. Bella se queda descolocada, me mira con confusión.

- Charlie..... - digo sin mas y desaparezco. Su rostro se llena de temor. Lo que ella no sabe es que no me he ido La estaré esperando en su habitación.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 7:46 am
Siento su aliento quebrarme la piel, helarme hasta los huesos, en una sensación que había extrañado demasiado. Aún no puedo creer que esto sea real, que Edward esté aquí realmente, que haya dicho que me quiere, y que sea verdad o no, vaya a probar sus labios de nuevo.

Pero en lugar de sentir su fría boca, como tanto moría por hacer, escucho un susurro en el aire y desaparece, de la nada. Se ha ido. Escucho cómo Charlie baja las escaleras, en pijama.

- ¿Qué pasa aquí abajo? - pregunta mientras baja medio somnoliento.

- ¿Aquí? Nada... Martin y yo fuimos hasta el pub Daniels, acabamos de llegar...

Abre los ojos de golpe, como si estuviera soñando. Intentando adivinar si es bueno que haya salido, o malo.

- ¿Y Martin? - justo en ese momento entra por la puerta, solo.

Se sorprende al ver a Charlie, mira mi cara de pánico y entiende que no sabe nada de Edward, se lo hago entender por señas.

- Eh, qué pasa Charlie? Salí un minuto a tomar el aire.

Charlie mira a Martin, sus ojos un poco chisposos, y después a mí. A mí, y después a Martin.

- ¿Estais borrachos? - suelta, aún incrédulo.

No puedo evitar reprimir una carcajada. Nunca mi padre me había preguntado eso.

- No papá, cómo crees... sabes que no bebo - Martin se ríe por lo bajo.

- Bueno. Siempre había querido preguntar eso, como en las películas - nos mira a ambos, no entendemos a qué se refiere. Charlie se frota un poco las manos, y hace un gesto indicando que vuelve a su cuarto, sin decir nada más.

Al menos ha servido para aliviar la tensión.

- Alice... ¿se ha ido? - pregunto en bajo, cuando Charlie cierra la puerta de nuevo.

- Sí... de pronto dijo que tenía que irse - contesta, y yo asiento.

Se han ido, se ha terminado. Ya puedo volver a sufrir.

- ¿Y él? - pregunta mirándome, tratando de adivinar cómo me encuentro.

- Salió por la ventana - miento, pero no puedo decirle que desapareció a velocidad vampírica.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 4:08 pm
- Creo que es lo mejor. - dijo, aunque sin convicción.

- Como tu quieras...

Nos quedamos un buen rato mirando las estrellas y haciendo unas cuantas bromas sobre el viejo Chevy de Bella. Cuando se separará de ese trasto... Durante unos segundos hubo un silencio total. Yo estaba tratando de tener mi mente ocupada, no quería escuchar la conversación de Edward y Bella. No es de mi incumbencia.

- Y tu eres familiar de Edward o algo ?

- Heemm si, por qué ?

- No sé.. Os pareceis mucho.. muchísimo. Los dos tenéis el mismo color de ojos y una tez bastante clara..

- Si, es mi hermano. Jajajaja.

- Ha. Por eso os pareceis tanto.

Nos reimos unos segundos y de pronto, oi una puerta abrirse en el piso de arriba : Charlie. Mierda.

- Heee... Esto... Tengo que irme !

- Por.. ?

- Estoy muy cansada, me iré a casa. - solté con mucha prisa.

Me levanté y me fui. Discretamente fui detrás de la casa. Miré en el cuarto de Bella. Estaba Edward alli, sentado encima de la cama, esperándola..

- Oye, Charlie no te vió no ?! - dije muy bajito.

- No, tranquila.

- Me iré a casa.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 4:27 pm
Salió por la ventana, osea que Charlie le debe odiar, o este chico le debe caer mal a Charlie.. o ambas cosas..
Que lio!

Se tira literalmente en el sillón, sofoca un sollozo, mira la chimenea, y sus lágrimas corren silenciosas. Voy a la cocina, Nora decía que cuando uno estaba angustiado servía algo con azucar, asi que, le prepararé un vaso de agua con azucar..

Me acerco de nuevo al living, seguía como inmovil, como en estado de shock...

- Toma - digo sentandome a su lado - bebe un poco de esto..
Ella lo recibe inerte, con el fuego reflejado en sus ojos, lo bebe y al segundo frunce el ceño.
- Y esto que es?!
- Agua con azucar..
- Pero no será azucar con agua?
Me río un tanto incomodo..
- Ohh.. disculpa, Nora me dijo que era con azucar pero no me dijo cuanta..
Me mira y trata de sonreir.
- No te preocupes. - y no lo logra por completo.
- Oye.. y.. fue muy..
- Feo todo? - dice continuando la frase.. - Rechazó mi beso.. él.. ah!
Solloza y quizás no deba hacerlo, pero no lo puedo evitar.
La tomo con fuerza, la abrazo fuerte, ella se hunde en mi pecho llorando en silencio para que su padre no la oiga.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 4:42 pm
Sollozo como una niña. Y sí, me dejé llevar, dejé que la esperanza se instaurase de nuevo en mi corazón, para recibir otro golpe. Había desaparecido, de la nada. Vale, Charlie, pero eso no era motivo suficiente, podría haberse quedado, podría haberse acercado más... no, Bella. Cuándo lo vas a entender. Posiblemente nunca lo haría, era difícil aceptar que no volvería a ser feliz.

Me tomo el azúcar con agua, agradezco su gesto, aunque ahora mismo nada puede calmarme.

- He sido una tonta... - digo entre hipidos, abrazada a él.

- No digas eso, el tonto es él... - acaricia mi espalda - Bella, estás temblando.

Ni siquiera me había dado cuenta. Estoy en manga corta, aunque dudo que los temblores sean por eso. Sólo siento escalofríos.

- No es nada... - susurro, pero es cierto, no dejo de temblar, tapándome un poco con la manta, y retirando lágrimas de mis mojadas mejillas.

- Eh que no es broma... deja de llorar por favor, sino llamaré a Charlie. Voy a buscarte una sudadera - se levanta del sofá y sube escaleras arriba, en dirección a mi cuarto, yo aún quedo pensando, en lo que pudo ser.

¿Por qué ha vuelto? ¿Para hacerme sufrir más? ¿Y por qué no deja de mentir? ¿Tan mala he sido con él, para que me haga ésto?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 4:49 pm
Me mantengo firme sobre la cama, muy quieto.. me siento demasiado extraño entre estas paredes, pero no por eso me siento "mal", al contrario... me gusta estar de nuevo aquí. Solo que sin ella la verdad me parece aburrida.

"Sube ya Bella. Estoy aquí, no me he ido. Estoy aquí esperando por ti" - digo con voz baja para mi mismo.

En ese momento escucho un murmuro proveniente de afuera. Que solo un vampiro podría escuchar. Era Alice.

- Oye, Charlie no te vió ¿no? - dice bajito en tono preocupante.

- No, tranquila. - le calmo..

- Me iré a casa. - avisa..

- Supongo que te veré luego. - me asomo de reojo por la ventana y veo a mi hermana parada justo abajo de brazos cruzados.

- Pásala bien - sonríe y me pica un ojo. - te veo mañana hermanito... -Se va en dirección al bosque y en segundos la pierdo de vista.

Quedo de nuevo en la habitación a oscuras, aunque no para mi. Camino de lado a lado sin hacer ningún tipo de ruido. Meto las manos en mi bolsillo y toco el papel que hace un rato había tomado del salón. Lo arrugo un poco mas y lo coloco sobre la mesita de noche. Seguro Bella no se dará cuenta de que hace un papel arrugado justo ahí.

Entonces escucho unos pasos en las escaleras. Charlie duerme profundamente, hasta puedo oír sus ronquidos. Bella sigue sentada sobre el sofá. Es el otro chico quien se aproxima, Martín.. ¿que se supone que viene a hacer a la habitación de Bella?. Leo su mente.. sudadera.

Me coloco tras la puerta, no puede verme...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 5:13 pm
Entro rapidamente, enciendo la luz, busco en la silla, realmente había ordenado...
Me acerco a su closet, pero el que quiero, uno que llevaba ayer no estaba en ninguna parte, quizás detrás de la puerta...

- Mierda!! - exclamo no muy fuerte, el susto es más fuerte, - Que mierda haces aquí? - murmuro enojado por el susto que me ha pegado.
Se ve un tanto exaltado, igual que yo, sostiene una sudadera en una mano y la extiende hacia mi.
- Toma... - dice mirandome fijamente.

Y yo sigo sin moverme, entre ganas de golpearlo y ganas de gritarle un par de verdades. Bella, está abajo tiritando por ti, llorando por ti, y tú, aquí escondiendote! Eres un poco hombre!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 5:41 pm
Puedo escuchar claramente sus pensamientos, me producen dolor... nada mas que dolor. Suelto una bocanada de aire.

Martín sujeta la sudadera con desanimo. Me mira incrédulo y con reproche. La verdad no me importa lo que el pueda pensar de mi, aunque no por eso deja de tener razón.

- Por favor no le digas que sigo aquí.... - le pido, no se muy bien porque.

- No haré algo así - afirma de una vez..

- No voy a ir a ninguna parte - aclaro - esperare a que suba. ¿ Podrías calmarla? - le vuelvo a pedir - no soporto verla así...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 5:59 pm
- No soportas verla así?! - susurro apretando la sudadera.
Él mira el suelo, aunque claramente no le importa mucho lo que yo le diga, quizás qué cara tengo..

- Hey! - digo acercandome, conteniendome. - El que debe de bajar eres tú! Tú debes arreglar esto, tú debes decirle lo que pasa, tú eres el que hace que ella se sienta así!

Levanta su mirada y la encuentra con la mia, veo como aprieta los puños a los costados... Como no ve que es por él que está así? Como no ve que tiene que hacer algo?
Decido acercarme a la puerta, quizás él no tiene más que decirme... Quizás ni le importa Bella, quizás no valga la pena que le diga todo esto... o quizás él no lo sabe... Pero si lo siente, si siente lo que pasa con ella, si la quiere, es él el que tiene que bajar a consolarla...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 6:10 pm
No soporto sus pensamientos. No lo soporto a el. Quiero que se largue ahora mismo de aquí, que se largue y deje a Bella sola, para que asi suba a la habitación. Y así pueda ver que no me he ido. Así pueda darse cuenta que sigo aquí...

Vuelvo a tomar aire. Trato de relajar mis músculos que se han tensado. Tengo que recordarme lo que soy, lo que él es, y lo que él no sabe. Lo que no tiene ni idea que soy...

- Estaré aquí esperando a que suba. - voy hasta la cama y me siento en la punta - tu no abras la boca - le aviso, mas que como un aviso una orden. Aunque el no la tome de esa manera..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 6:38 pm
Y me dan ganas de golpearlo, me acaba de ordenar algo, y creo inmediatamente que no merece a Bella, es un bruto de un caracter de mierda.

- Eres una mierda.. - murmuro mirandolo. no vale la pena nisiquiera que me acerque a él y lo golpee o trate de empujarlo por la ventana por idiota.

Bajo las escaleras respirando pausadamente, nosé como Bella..

Me siento a su lado, le pongo la sudadera en las piernas, seguía igual, tiritando mirando al fuego..
Y yo la sigo, sigo su mirada y miro al fuego..

- Pasa algo? - pregunta como gimoteando..
Suspiro y boto, no es la idea que vea en mis ojos que practicamente odio a su ex.

- Tu ex está arriba.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 6:49 pm
Cojo la sudadera y comienzo a ponérmela, cuando suelta esa frase tengo la cabeza metida dentro, y no veo nada. Así me quedo.

Escucho movimiento arriba en la habitación, después de lo que Martin ha dicho. Es cierto, está ahí.

- ¿Bella? - Martin pregunta, pero sigo inmóvil, bajo la sudadera, y no quiero salir - Ey que te vas a ahogar! - tira de la sudadera hacia abajo, liberando mi cabeza.

Resurgen entre la ropa, mis ojos llenos de lágrimas, nadando en mares de dudas. Lo miro directamente, buscando algo, ayuda, cualquier cosa que me dijese qué hacer.

Porque ahora mismo, debía decirle a Martin, que subiera y le dijese a Edward que se fuera, y que no volviera, esta vez de verdad. Que me había hecho sufrir demasiado, que mi corazón no aguantaba un golpe más, que aunque me costase años, lucharía por olvidarlo... Sí, eso iba a decirle. Y Edward se iría, no volvería, no más mentiras, sólo dolor en silencio. Eso es lo que una mujer decidida, independiente, una mujer con fuerza haría.

Pero yo no haría eso... lo amaba demasiado, aún a pesar de todo. Con un amor que ni yo misma comprendía.

- Voy a subir... - le indico levantándome del sofá.

- Bella nose... - se calla la frase a la mitad y mira hacia otro lado.

Acaricio su hombro, quiero que esté tranquilo.

- No te preocupes, estaré... - iba a decir "bien", pero tampoco quería mentir - estaré arriba - digo finalmente - No creo que tarde en irse... igualmente, si no hablamos más hoy, que tengas buena noche... - le doy un beso fugaz en la mejilla.

- Avísame si me necesitas... - susurra viéndome desaparecer tras las escaleras.

Sólo retraso más lo que viene, siento cómo me desmoralizo a cada escalón. Uno más que me lleva hacia él, hacia lo que más deseo. Abro la puerta, está sentado en el borde de la cama, mirándome. No puedo sostener esa mirada.

- Creí que te habías ido... - susurro cerrando la puerta.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Mar Mayo 03, 2011 7:14 pm


Se queda frente a la puerta que ya ha cerrado. Puedo notar como me desmorono al ver sus ojos. Mojados por las lagrimas que hace minutos han caído de sus ojos. Lagrimas de tristeza. Lagrimas de dolor. Un dolor que un no logro entender...

- No voy a irme.... - murmuro bajito, casi para mi. Aunque se que ha logrado oírme..

Entonces veo en sus ojos una diminuta chispa de emoción. Quizás por lo que he dicho, no se.
Se queda sin decir nada. Aun sigue recostada de la puerta, casi paralizada..

- Ven aquí - palmeo la cama, indicándole que se siente a mi lado. Que eso es lo que mas quiero, tenerla imposiblemente cerca.

Suelta un suspiro y camina hasta la cama, pero no se sienta tan cerca como pensé. Unos dos puestos lejos de mi...

- ¿Por que has estado llorando? - pregunta incrédula. Es la única que se me ocurre para romper este atormentador silencio.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Miér Mayo 04, 2011 4:55 am
Cojo una almohada pequeña y la coloco sobre mí, ausente.

No entiendo aún qué hace aquí. Desconcierto y más desconcierto, no sé lo que creer y lo que no, y trato de no emocionarme al sentirlo acostado en mi cama, como tantas otras noches, donde su abrazo me acunaba hasta que conseguía dormirme. Pero ésta no es la misma situación; en realidad, no tengo idea de qué clase de situación es ésta.

- Bueno... creí que te habías ido - susurro mirando la almohada.

- Mmm.. - murmura - ¿Y eso qué significa? - vuelve a preguntar.

Ladeo la cabeza y lo miro, incrédula. ¿Cómo no va a saber? Se ve a leguas que sufro por él, aún así quiere que lo diga.

- Pues...pues... - no sé qué decir - Ya lo sabes. Sabes lo que me afecta que vengas, pero aún me afecta mucho más que te vayas...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Miér Mayo 04, 2011 3:25 pm
Me cuesta creer lo que ha dicho. Miro sus ojos, dice la verdad... ahora la esta diciendo. Porque si hay algo que no se le da nada bien, es mentir.. Bella no sabe mentir.

Entonces subo a una nube. Sus palabras me hacen volar. Aun me quiere, aun me piensa.. ¿aun habrá alguna oportunidad?. Quiero averiguarlo, no quiero ni puedo esperar mas. Ya he esperado demasiado...

Me levanto en un movimiento sigiloso y me siento justo a su lado. Bella queda totalmente desconcertada por mi repentino acercamiento.. busco sus manos que estan apoyadas sobre la almohada. Las tomo con ternura, y entrelazo mis dedos con los suyos...

- Bella.. - murmuro bajito, casi rompo el silencio de la habitación, solo que he hablado demasiado bajo como para hacerlo. - Te quiero... - suelto al fin, sin miedo a demostrar lo que siento - siempre te he querido, siempre te querré...



Cuando estos pilares se derrumben
serás tu quien lleve la corona
y yo te lo deberé todo a ti

¿cuanto dolor a quebrado tu alma?
¿cuánto amor lo sanará?
tu eres la luz que guía mi camino

no encuentro las palabras para decir
que estamos atrasados
viajaría medio mundo para decir
que te pertenezco.

y ella me ataca como un león
cuando mi corazón esta dividido como un río
y te aseguro que mis deudas son reales.

no encuentro las palabras para decir
cuando estoy confundido
viajaria medio mundo para decir
que tu eres mi musa

Abre mi corazón con tu voz

oh responde, responde
a mi ternura
sírveme, sírveme un trago
oh responde, responde
a mi ternura
sírveme, sírveme un trago.

pertenezco
te pertenezco

no encuentro las palabras para decir
cuando estoy confundido
viajaria medio mundo para decir
te pertenezco...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Jue Mayo 05, 2011 4:07 pm
Mi corazón late desbocado, pero no puedo creerlo. Ya basta de todo ésto. Hacía unos minutos casi lo consigue, me faltó nada, y comprobé en mis propias carnes que todo se deshace en segundos, que se volverá a ir, y no sé en qué estado quedaré yo.

Niego con la cabeza lo que dice, me deshago de su mano. Adoro el contacto de su piel, pero estoy demasiado perdida. Tengo miedo, de lo que viene después.

Su rostro se vuelve aún más pálido si cabe, y me mira sin entender. No sé qué decir, ni qué pensar. ¿Por qué no podría ser todo real, que no se hubiera ido nunca?

- Bella... - va a coger mi mano de nuevo, pero lo piensa dos veces y no lo hace - Tú ya no... ya no me quieres - dice como una afirmación.

- ¿Cómo puedes decir eso? - las lágrimas comienzan a asomarse de nuevo.

Veo en su rostro la incomprensión. Ojalá pudiese leer mi mente, la confusión que hay en ella. Confusión sobre todo, menos en una cosa, la única que siempre tuve clara.

- Edward.... no sé qué quieres de mí - y estallo sin más, hablando atropelladamente - No entiendo nada! Me dejas, me haces ver que ya no quieres estar conmigo. Me llamas y sólo para recordarme que no te importo en absoluto, que nunca me has querido... No te veo en meses, aunque me canse de buscarte... Consigo hablar contigo de nuevo, estás con otra... No sé qué quieres que piense, a parte de que me siento horriblemente mal, porque ya pienso en que te vas a ir. Aunque no me quieras, aunque nada sea igual, para mí no ha cambiado, te sigo queriendo y he sufrido como nunca, no te he olvidado ni lo haría aunque me negaras 10 veces más. Pero me duele, duele demasiado.... - pongo la mano donde está mi corazón, no sé si me ha entendido.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Dom Mayo 08, 2011 3:00 pm
No puedo responder. Las palabras están atragantadas en mi garganta, impidiendo el paso a cualquiera de ellas.

Al ver que no respondo Bella se tiende en la cama.. rápidamente me bajo y me pongo a un lado. Busco sus manos y las vuelvo a tomar, enredándolas con las mías.

Casa de los Swan - Página 7 Bellae11

Trago saliva, el nudo desaparece y aunque quiera decir tantas cosas solo una es la que se me ocurre.

- Perdón. - le pido de verdad, con la pura verdad. "Con el corazón en la mano" como dice la gente... - perdóname por hacerte daño. No merezco tu querer. No merezco nada de ti. Tienes que saber que todo fue una mentira, una verdadera blasfemia. Solo pensaba que alejándome te mantendría a salvo, que lejos de mi estarías segura.

- ¿Por que te empeñas en tomar las decisiones por mi?.. - pregunta confusa.

- Te quiero Bella - me apresuro a decir y clavo mis ojos en los suyos, que están llenos de lagrimas. - Te quiero mas que a nada en el mundo. Cada momento que pase lejos de ti te eche de menos. Siempre te eche de menos...

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Dom Mayo 08, 2011 5:11 pm
- Jura que era mentira... - susurro, dudando de si puedo mirarle a los ojos y no dejarme abatir, caer a sus pies sin más remedio y con todas las consecuencias.

- Lo juro Bella, lo juro por mi familia y por todo lo que existe.

Trato de no llorar. Algo me dice que está mal, que no todo es tan bonito como parece, que su aroma tiene los segundos contados en mi habitación. Y reacciono, porque si sé que va a dejarme, y ya me duele antes de que se vaya, una vez que ya no esté será mucho peor, y me maldeciré por no haber aprovechado el tiempo que estuvo aquí.

Cierro los ojos, y sin pensarlo me acerco y lo abrazo, con fuerza. Me permito el lujo de tocar por encima de la ropa los músculos de su espalda, de aspirar el olor de su pelo lo más profundo que puedo, dejando que me corroa las entrañas. Edward se pone de rodillas en el suelo para alcanzar a recibir mi abrazo. Y aprieto con toda la fuerza que tengo, como para demostrarme que es real, como si no soltándolo, no se fuera a ir nunca.

Pero no todo dura eternamente, o no para mí... aparte mis brazos despacio, con suavidad, pero con resistencia por mi parte.

- Bella... ¿qué pasa? - pregunta mirándome, me conoce demasiado.

- Nada... - pero sé que si no lo digo insistirá, aunque tampoco sé bien qué decir - No lo sé... estoy muy confusa, me cuesta... creerte - digo la última palabra en voz baja, como si fuera un pecado.

Porque él es sumamente perfecto, no es mentiroso ni traicionero, pero precisamente por eso, por lo demasiado que es para mí, no tendría sentido que me quisiera. Y de ahí viene mi confusión, mi mente tiene cada vez más claro que no me quiere, que tengo que estar sin él, no por gusto... Y daría todo lo que fuera por cambiar eso, porque nada hubiera pasado, y nunca despertase de aquel sueño tan bonito, en el que Edward y yo estábamos juntos.
Contenido patrocinado

Casa de los Swan - Página 7 Empty Re: Casa de los Swan

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.