Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Casa de los Cullen

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 9:59 pm

¿Miedo? ¿Exclamación? No sabía que era ese "sentimiento" que hacía que mi corazón empieze a latir más deprisa de lo de costumbre.

¿Qué cosa eran ellos? ¿Me matarían? Parecían enormes osos. El miedo me invadío e hizo que ninguna palabra salga de mi boca.

Me estremezco

-Porque viniste Camila?-Traduce Edward

-Ehh, bien - no puedo hablar, tengo un nudo en la garganta - Mi tía fallecío y nadie nos podía cuidar más en Brasil, por eso hemos venido ya que tenemos una familia aquí Los Newton.

Noto que Rose se impacienta, y temo por que los licántropos opten por matarme. Pero si hay alguna forma no violenta de arreglar esto pues estoy dispuesta.

No sé lo que piensan ellos; pero les tengo mucho miedo.

-Tiene un hermano- les dice con voz firme

-Juro, que no quise hacerle nada malo; no sé que paso por mi cabeza. Mi tía era humana, y mi hermano y yo jamás la hemos lastimado- hago un ademán -Si existiese alguna forma de solucionaros esto, estaría encantada de apoyarlos.
Invitado

Mensaje por Ethan Koffman el Miér Ago 03, 2011 3:27 pm

-Se oye sincera-Piensa Seth

-Un poco, si-Aceptamos todos, no de muy buena gana

-Pero estas segura que no volverá a ocurrir?-Pregunta Sam y Edward traduce

-Estas segura que pasara de nuevo?

Y su cara es de pánico

-No, nunca, fue un terrible error, no se que me paso

-No ellos no te harán daño

Todos gruñimos, y la chica se tenso y coloco nerviosa

-Solo preguntaba si ustedes le harían daño-Dijo Edward

-Sabes que pasara si ella vuelve a beber sangre humanaCasi grito Sam en sus pensamientos

-Ellos no te lastimaran, si tu no bebes sangre humana

-Esta mejor-Piensa Sam

Ethan Koffman
Imagen Personal :

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ago 04, 2011 6:08 am

- Prometo no volver a cometer ese error - susurra la chica llena de pánico..

- Mas te vale que no lo hagas - piensa Jacob y la mira con odio - o tu cabeza rodara por el bosque Pequeña monstrua. -

Trato de ignorar sus desagradables pensamientos.

- ¿Entonces esto es todo? - inquiere Jared..

- Pues vamos a casa - agrega Marie..

- Si vamos, que muero de hambre Sam - se queja Paul...

El alfa de la manada, Sam Uley da un paso al frente con sus enormes patas, alzando su pecho, pareciendo todo un líder...

- Esperamos que las cosas no se pongan dificiles, de lo contrario, sabrán que atacaremos de inmediato, las cosas se pondrian verdaderamente difíciles - asegura - se rompera el tratado.. y se desatara una guerra.

Les explico a mi familia lo que Sam piensa y es Carlisle el primero que dice:

- No tenemos porque llegar a esos extremos.. les prometemos que no ocurrirá nada malo - su voz es calmada, serena..

- Cuidaremos de Camila - asegura Esme..

- Bien - piensa en Lobo - me temo que no tenemos mas que hacer aquí...

Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
Imagen Personal :

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 6:21 pm

Bueno, gracias a Dios todo se resolvió rápidamente y en paz. Los Cullen asumían responsabilidad y la chica, Camila, también lo hacia y prometió no volver a cometer semejante equivocación.
Obviamente aun que ella jure y perjure que jamás volverá a beber sangre humana mientras se encuentre en nuestra zona estará custodiada. No queremos lamentar nada así que organizaremos guardias para que esté siempre bajo nuestra custodia. Además todavía resta averiguar que clase de criatura es.

Los miembros de la manada se empazaron a retirar de a poco con mucha cautela y sin darle la espalda a los enemigos.

Busque a Bella con la mirada. Ella entendería lo que le queria decir.

-Que piensa Jake Edward?

Dile a Bella que me llame por favor, quiero verla y conversar con ella.

-Dice que lo llames...

-Vale, te llamaré Jake! Grito del otro lado del jardín.

Y me uní al resto en el camino de regreso...
Invitado

Mensaje por Bella Cullen el Vie Ago 05, 2011 8:20 pm

Los lobos se fueron, incluido Jake, recordándome que lo llamase más tarde. Lo haría una vez en casa, para poder hablar con calma de todo lo ocurrido. Ahora quedaban sólo los Cullen, la chica, Camila, y yo.

- Gracias por venir Camila, lamento que hayas tenido que encontrarte con todo esto... - le dice Carlisle, Edward y yo subimos hasta donde están los demás, en el porche.

- Yo... no entiendo muy bien, ellos son... - dice un poco miedosa.

- Licántropos, una especie de hombres-lobo, simplemente que ellos controlan cuándo quieren convertirse - explica Edward.

- Pero son inofensivos - intervengo yo, Rosalie me mira con mirada asesina - Es decir, no hacen daño a la gente, a los... humanos - me acobardo un poco con la última palabra, porque según lo que decían, ella no era del todo humana...

- Camila, nosotros los Cullen, no bebemos sangre humana, por eso los licántropos nos respetan, y nosotros a ellos. Pero son nuestros enemigos naturales, de modo que si vuelves a morder a alguien, no creo que podamos evitar que actúen - explica Carlisle de manera amable, pero muy seria.

- Entiendo. No puedo dejar que pase - dice apenada.

- Nos encargaremos de ello - añade Alice - ¿Quiere que te lleve a casa? Podemos ir en coche esta vez.

- Será lo mejor... la pobre ha debido recibir demasiada información para hoy - dice Esme, como siempre preocupada por los demás.

Alice parte con Camila, y los demás se dispersan. Rosalie se va por su cuenta, y Emmett tras ella. Jasper se queda esperando a Alice en las escaleras, y Carlisle sube a su despacho, con Esme.

My love, leave yourself behind
Bella Cullen

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 6:00 pm

Ya había terminado la pequeña " discusión" y había prometido no volver a beber sangre humana. Era un acuerdo muy justo.

Alice me llevó de vuelta a casa.

CONTINUA CASA DE LOS NEWTON..
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 7:21 am

- Nos encargaremos de ello - añadí - ¿Quieres que te lleve a casa? Podemos ir en coche esta vez.

- Será lo mejor... la pobre ha debido recibir demasiada información para hoy - dice Esme.

- Entonces vamonos Camila, sube en el coche !

Se sentó en el asiento del copiloto mientras que yo encendía el coche.

Continúa en la casa de los Newton.
Invitado

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ago 09, 2011 11:07 pm

Bella y yo quedamos fuera de casa junto con Jasper que estaba sobre las escaleras esperando a Alice..

- Que no os de pena a dejarme solo - dice Jasper mientras sonríe - pueden irse cuando queráis..

- Creo que leíste mis pensamientos hermano - bromeo un poco mientras le doy un golpecito en el broma, en plan de un gesto. - ¡Vamos arriba! - le digo a Bella mientras la cojo de la mano...

Lo cierto es que Bella había venido a casa para tener una clase de "cena familiar", pero con todo lo ocurrido cada uno estaba en lo suyo, dispersos por toda la casa, ademas que Bella tenia que darme algunas explicaciones..

Llegamos a la habitación y ella se sentó sobre la cama, extrañada, mirando a todas direcciones..

- Se me hace raro estar aquí - comenta casi para si misma..

- Puedo llevarte a casa si quieres.. - le digo acercándome.

- No seas tonto - sonríe y se levanta para acortar esa distancia que nos separa - me gusta estar aquí, es solo que lo echaba de menos, pero no tanto como a ti...

Entonces me rodea con sus brazos y me invade aquella sensación de paz absoluta. Yo hago lo mismo y beso su cabellera para luego soltar un suspiro. No lograra distraerme..

- Tienes algo que contarme.... - digo como quien no sabe la cosa.

Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Miér Ago 10, 2011 5:45 am

Abro la boca y termino cerrándola con una mueca. No sabía bien a qué se refería, porque quizás había visto algo en la mente de Jacob, acerca del casi beso, pero tampoco iba a pregúntarselo. Le explicaría lo de Victoria y los lobos, y esperaba que fuera eso lo que quería saber.

- Tú no estabas... - digo recordando con un poco de dolor, que también se muestra en su cara - pero Victoria vino a por mí, los lobos siguieron su rastro durante días, estábamos en la fiesta de cumpleaños de Emily cuando... ella llegó.

- Victoria - asiente mirando a la nada.

- Los chicos de la manada se fueron todos al bosque, las que estábamos allí no entendíamos nada. Y yo.... bueno - comienzo a excusarme - sólo quería saber qué pasaba, Jake podía estar en peligro.

- Te metiste en el bosque tras ellos - dice adivinando mis pensamientos.

- Sí lo sé, no fue algo muy inteligente por mi parte... y allí los vi convertidos, vi a Jacob, supe que era él... después de verlos bueno, no tuvo más remedio que explicarme todo, y yo lo entendí.

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ago 10, 2011 1:38 pm

- ¿Por que te empeñas a exponerte al peligro? - la miro de reojo..

- No lo se... digamos que soy así - se vuelve a excusar.

- ¿Y si te fuera ocurrido algo? - frunzo el ceño..

- Pero no paso...

Y no puedo evitar sentirme culpable por el simple hecho de la visita de Victoria. De haber estado aquí, jamas Bella estaría en tanto peligro, porque yo la salvaría y la protegería de cualquier cosa..

- Oye pero ya paso - interrumpe mis pensamientos - y todo esta bien... - sonríe y me coge de la mano - ahora lo se todo, no hay nada que puedas o que yo pueda ocultarte...

- Hay otra cosa... - digo y mi mente viaja a los pensamientos de Jacob, esos pensamientos que resultar ser demasiado irritantes. Miro a Bella de reojo y observo como su mirada se ha desviado a través del ventanal. Teme por lo que pueda preguntarle..

- ¿Que cosa?..

- Jacob estaba pensando..... - no encuentro las palabras adecuadas, me resulta demasiado abrumador - ese beso, Bella....

Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Tanya Denali el Miér Ago 10, 2011 2:20 pm

Me siento en el sofá y Emmet se sienta junto a mi, tomandome de la mano

-Rose-Acaricia mi mejilla con laotra mano-Estas bien?

-No lo se-Hago una mueca-Esos perros pueden venir cualquier dia y con una estupida excusa matarnos a todos

Emmet suelta un suspiro

-Ademas, tambien debemospreocuparnos por otra cosa-Me medio giro para qudar enfrente de él-No sabemos que criatura es Camila, y eso es por algo, debe ser la unica con esas caracterisiticas, y sabes a quien le gusta mirar cosas extravagantes, debemos tener cuidado de los Vulturi, si llegan a venir aca y saben que Edward esta con Bella, todos estamos muertos
Tanya Denali
Imagen Personal :

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Mensaje por Bella Cullen el Miér Ago 10, 2011 4:06 pm

Y mis temores se confirman, Jacob también había pensado en eso. No sabía qué responder, o qué decir. Sabía que él no estaba, que me había abandonado, habían pasado meses, y aún así... me sentía como si hubiera sido infiel.

- No hubo beso... - me excuso.

- Ya sabes a qué me refiero... - dice mirando a un lado.

- Yo... no sé... Jacob fue un gran apoyo para mí en estos meses. Martin ni siquiera había llegado... y pasábamos mucho tiempo juntos. Jake me... - pienso muy bien las palabras, no quiero decir demasiado para que no vaya a tomarla en su contra - bueno, me confesó lo que sentía, él sólo quería hacerme sentir bien, ayudarme... Me sentí culpable por utilizarle para mi bien, y no sé... supongo que intentaba obligarme a quererlo, pero me resultaba demasiado difícil, imposible olvidarte....

Bajo la vista apenada, no tengo más excusa... ¿pero qué otra cosa podía hacer?

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ago 23, 2011 2:43 pm

Y al fin y al cabo no la puedo culpar. Sabia que al regresar podría toparme con cosas para nada agradables.. y que tendría que aprender a vivir con ello.

- Esta bien Bella...

- No - hace una mueca con su boca, como si no se sintiese bien - no esta bien.. yo no debí..

- No intentes culparte ¿de acuerdo?..

- Es que me sentía...

- Se bien como pudiste sentirte - alza la mirada y la clava en mis ojos - Jacob fue tu apoyo durante todo este tiempo, y me guste o no la idea tengo que aprender a vivir con ello..

- Nunca paso nada Edward - noto aquel brillo tan sincero y especial en su mirar. Me acerco para tomar su carita entre las manos..

- Te creo - me agacho un poco para posar mis labios en su frente, segundos después me separo, pero aun con su cara entre mis manos. - de todos modos.. lo que hayas o no hayas hecho no te culpo - sonrío -Se que tras de mi hay muchísimos hombres deseosos que yo desaparezca de nuevo y así poder pescarte..

- ¿Como a un pez? - sonríe..

- Mmmm - pongo los ojos en blanco - digamos que algo así..

- Pero yo te quiero a ti..

- Y yo a ti Bella. Nadie es capaz de quererte tanto como yo...

Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ago 23, 2011 3:25 pm

- Lo sé... - susurro cerrando los ojos y dejándome llevar por su contacto.

Entonces alguien llama a la puerta de la habitación de Edward, se abre y entra Esme.

- Bella cariño, ya estoy preparando tu cena - dice con una sonrisa - Siento que hayas tenido que presenciar todo esto, pero ahora estaremos tranquilos.

- Oh no hace falta Esme, no tengo mucha hambre - le digo negando con la mano.

- De eso nada... eres nuestra invitada, y es una buena excusa para utilizar la cocina. Alice debe estar al llegar, y seguro estará encantada de ayudarme.

- Bueno, no creo que sea necesario.. - veo como Edward se ríe a mi lado - Está bien, gracias Esme.

- Estará lista en unos quince minutos - vuelve a sonreír y nos deja solos de nuevo.

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ago 23, 2011 4:26 pm

Y en ese momento su estomago ruge. Ella se da cuenta y me mira de forma divertida pero un poco apenada...

- Viste que si tienes hambre...

- No quería molestar...

- No molestas Bella - suspiro..

- Solo cocinan para mi..

- Lo hacen con mucho cariño - sonrío y ella también lo hace - ademas que Esme quería una excusa para reunir a toda la familia. Hace mucho que no lo hacemos..

Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 5:31 pm

Continuación de la casa de los Newton.

Volví rapidamente a casa. Me falta un nada para llegar y a lo lejos puedos ver a mi Jasper sentado en las escaleras, con los brazos apoyados en las rodillas. Me apresuro a aparcar el coche en frente de la casa y a velocidad vampira voy corriendo hacia él.

- Hola corazón - digo tendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse, aunque no le haga falta ayuda. Me dan risa mis propios pensamientos. Hace una gran sonrisa y coge mi mano, justo iba a tirar de ella que tira él, y caigo encima de sus rodillas, como si estuviera en su colo.

- Hola cari, ¿qué te causa tanta risa? - pregunta con esa sonrisa picara suya, que me encanta.

- Nada, cosas mias, ya sabes..

- Te he extrañado..

- Yo tamb.. - ni me da tiempo a acabar mi frase, me besa apasionadamente. Lo agarro por la nuca y le respondo al beso.

- ¡Haaaay me encantas amor! - dije separándonos y dándole y leve beso en los labios.

- Oooooooooo, yo también os quiero. - Aparece Emmett en la puerta de la entrada bromeando, como siempre.

- Tsssss - Jasper se levanta, todavia conmigo en brazos. Mis manos están alrededor de su cuello y justo cuando pasamos al lado de Emmett Jasper le guiñá un ojo mientras que yo le doy un leve puñetazo en el hombro, que por supuesto no le ha hecho ni pizca de daño. Seguido de eso entramos todos en la casa.
Invitado

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ago 23, 2011 5:52 pm

-Me sentiré un poco incómoda comiendo sola... pero está bien - digo finalmente.

- Puedo fingir que como si quieres - dice con una sonrisa de medio lado.

- No hace falta.. - y recuerdo en el instituto, cuando él y sus hermanos simulaban comer como los demás; si, él instituto, el mismo al que estaba faltando bastante últimamente... - Edward... ¿vas a volver al instituto? - pregunto justo después.

Entonces oigo la voz cantarina de Alice en el piso inferior. Bueno, inferior segundos antes, ahora mismo ya está en la habitación.

- Mmmm... ¿has mirado bajo su ropa hermanito? - pregunta Alice a Edward sonriendo.

- Alice.. qué dices - digo tratando de no ruborizarme.

- Le hice unos regalitos a Bella mientras no estabas, espero que no te importe, y que los disfrutes - dice guiñándole un ojo a Edward, ignorándome por completo y haciendo que me vuelva de mil colores.

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ago 23, 2011 8:25 pm

Puedo leer su mente y se muy bien a que se refiere. Pero para no poner mas incomoda a Bella ignoro lo que dice..

- Gracias por tus obsequios Alice - sujeto a Bella de la mano, para hacerle saber que no tiene porque sentir vergüenza - pero no hace falta... Bella se ve increíble con lo que sea...

Entonces gira su cara y me mira con los ojos abiertos como platos y sus mejillas a un rolo intenso. Alice suelta una risita y yo también, aunque soy capaz de controlarme..

- Esme dice que ya pueden bajar... - Alice camina hasta la puerta para irse - la comida esta lista para ti Bella... - Se pierde por la puerta de nuevo y la cierra.

- ¿Quieres bajar ya? - le pregunto sin soltar su mano..

Ella no responde nada, solo se acerca mas a mi en absoluto silencio..

- Respecto al comentario de Alice...

- Quisiera ver ese obsequio que te ha dado - digo sin dejarla hablar, sonrío de medio lado. Ella bien sabe que es una broma..

- Edwarrrrrd - me reclama y sus mejillas se ruborizan al doble. Podría quedarme en este momento durante mucho tiempo para deleitarme con su color...

- Esta bien, esta bien - camino hasta la puerta y la llevo conmigo, puesto que no la he soltado de la mano - eso lo hablaremos luego...

Antes de salir deposito un beso en su frente.. para luego irnos escaleras abajo, donde están todos los miembros de mi familia reunidos.

Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Miér Ago 24, 2011 5:30 am

Bajamos hacia la cocina, donde ya están todos. Sobre la mesa hay un plato con.... no sé exactamente qué es, pero lo tomaré para no parecer tonta. Edward aparta la silla para que me siente, y después se coloca sentado a mi lado.

- Y desde cuando a ahora esto se ha convertido en un comedor social - Rosalie entra desde el salón cruzando los brazos.

- Rosalie - el tono de Carlisle es claramente de reproche.

- No importa - le digo tomando el primer bocado - ya dije que no quería causar problemas.

- Y no los causas cariño - se acerca Esme a la mesa - A mí me encanta cocinar, eres la excusa perfecta. Por mí, prepararía tu almuerzo todos los días.

No puedo evitar sonreír, ella siempre es tan amable, que compensa todo lo que pueda decir Rosalie. Aunque sigo sin saber por qué este cambio en ella, antes de que Edward se fuera nos llevábamos mejor, había aparcado nuestras diferencias, pero debió cambiar de idea.

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 3:14 pm

- Alice, cariño. ¿Podrías ayudarme a cocinar? - me dice Esme cuando paso al lado de la cocina.

- ¡Obvio! - me encanta cocinar, aunque no pueda comer lo que cocino, me encanta. Y además es una ocasión de usar la cocina, como dice Esme. - ¿Qué le preparamos? - miro hacia la mesa y voy que ya hay algunos ingredientes sacados de la nevera - Bueno.. más bien, ¿qué comenzaste a preparar?

- Es algo especial, aunque nunca lo he preparado.. Pero tengo este maravilloso libro de recetas, de seguro que le encantará a Bella.

- ¡Seguro! - abro el libro y miro unas cuantas páginas y recetas, tiene buena pinta.

- ¿Bueno me ayudas o qué?

- Si si - le devuelvo el libro a Esme y ella lo abre a la página de la receta.. Nos llevo pocos minutos acabar.

Seguido de eso voy a la habitación de Edward a comentarle el regalito que le he hecho a Bella.. Él intenta disimular su risa mientras que Bella se pone colorada como un tomate. ¡Bien hecho Alice! - pienso.

Vuelvo a bajar las escaleras y me dirijo a la cocina. A los pocos minutos bajan Edward y Bella y esta última empieza a comer.

{...}

Después del comentario desagradable de Rosalie le pregunto:

- ¿Te gusta?

- Si, si. Pero.. ¿Qué es esto blanco? - alza una ceja.

- Mmmm son gulas. Mezcladas con setas y gambas... - interviene Esme.

OFF:
Off : a lo mejor os parece un plato raro, pero está riquiiiiiiiiiisimo, mi tía me las hace alguna vez y están demáaaaaas!
Invitado

Mensaje por Tanya Denali el Miér Ago 24, 2011 7:52 pm

Y ahora creian que ibamos a ser una familia feliz asi por que si, me sente en la silla que tenia la ventana al frente y Emmet se sento junto a mi, Bella se sento al otro lado y Edward junto a ella, luego colocaron un plato frente a ella, no me parecia que se viera apetitoso

-Que tengas buen provecho-Dice Esme

Bella cogio un cubierto y luego un poco de comida y se la llevo a la boca, mastico despacio y trago

-Esta exquisito-Dice sonriendo

-Genial!-Dice Alice

-Me alegra-Repite Esme

-Super, ella comio algo, y que hacemos nosotros?-Digo aburrida
Tanya Denali
Imagen Personal :

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ago 25, 2011 12:50 am

- Tu puedes hacer lo que quieras Rosalie - espeto, la verdad es que me tiene cansado su actitud. - yo me quedare a ver como Bella come - al comentario le agrego algo de humor para suavizar la situación.

Rosalie mueve la cabeza y me brinda una mirada envenenada, la ignoro completamente y vuelvo a mirar a Bella, quien disfruta de su delicioso plato, aunque a decir verdad, me parece de lo mas repugnante..

- La verdad Rosalie.. - es la voz de Carlisle la que se escucha, viene desde la cocina junto con Esme - es que solo queremos pasar una noche a gusto...

- Hace tanto que no hacemos esto - dice Esme y se sienta al lado de Carlisle... - ademas, no habíamos tenido una reunión de bienvenida - y me mira de una manera muy dulce..

- Es verdad - sonríe Alice - así que podríamos celebrarlo.. ¿que os parece?..

- ¿Done esta Jasper?... - pregunto de inmediato, puesto que es el único que falta en el salón..

- Justo ahora viene... - Alice desvía la mirada hacia las escaleras y todos miramos al mismo tiempo, es Jasper, y trae consigo unas cuantas botellas de vino..

- Ya decía yo que algo escondías... - la miro en plan reproche pero con humor. Desde que había entrado al Salón pensaba en verde, en la naturaleza, en pájaros... y siempre que piensa en esas cosas, es porque esconde algo.

Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Jue Ago 25, 2011 4:35 pm

Jasper llega con botellas, no sabía que ellos bebían, aunque podía entender que quisieran aparentar normalidad.

- ¿Te sirvo un poco Bella? - dice ofreciéndome una copa.

- No no, gracias, no bebo - le digo con la mano y apretando los labios.

De las pocas veces que había bebido, había sido con Martin hace un par de días en el bar. Martin... ¿cómo estaría? Esperaba que Charlie no le diese la vara sin mí.

Sigo comiendo de lo que queda en el plato, al menos ahora los Cullen se ríen y sirven vino, no me siento el centro de atención masticando. Salvo Edward, claro.

- No hace falta que me mires mientras como.. - le digo un poco ruborizada.

- Oh por favor - Rosalie que escuchó se dio media vuelta y buscó a Emmett.

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 5:47 pm

Rosalie no paraba de ser desagradable con Bella, y eso no me gustaba nada. Fui hacia ella y le dije en el oido:

- Tú y yo hablaremos después..

Me mira confusa, como quien no quiere la cosa.

- Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, sabes que no me gusta lo que haces con Bella... - sigo susurrándole, no quiero que todos se enteren de esto, y menos en la presencia de Bella. El único que puede saber de lo que hablamos es Edward, obvio, pero bueno..

Me gruñe y todos nos miran. Hago ademán de sonreir, como que aqui no ha pasado nada. Rosalie me lanza una mirada mala y vuelve con Emmett.. Bella nos mira, mira a Edward y después sigue comiendo. Al poco rato acaba de comer y me dirijo hacia ella.

- ¿Seguro que no quieres vino?

- Te lo aseguro Alice, no quiero, gracias. No me gusta beber.. - me sonrie.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 7:36 am

Aterrizamos en Forks pocas horas después, cuando digo pocas digo 8 horas, pero eran pocas, nuestro piloto solía darse bastante prisa.
No perdimos tiempo, no llevábamos casi equipaje, se lo dimos a una de las guardias "decoración" que nos acompañaba para ocuparse de los tramites y fuimos directos a la casa de los Cullen.

Llevábamos las capas puestas, Nicola nos ayudo a atravesar el pueblo, deprimente y realmente soso, sin ser vistos.

Nos paramos frente a la puerta, posiblemente Alice ya nos hubiera visto, y a estas alturas Edward ya nos estuviera leyendo la mente.

Franqueado por Nico y Eva avanzamos hasta el portal. Dos golpes en la puerta, ningún ruido al otro lado salvo la respiración acompasada de Isabella.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba