SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Mar 27, 2012 4:12 pm
¿Lo mejor?. ¿Como acabar con su vida podría ser una solución?..

No podía pensar en ese hecho como algo bueno, positivo. Durante todo este tiempo me he asegurado de mantener su alma a salvo, protegiéndola.. y ¿como de un momento a otro podemos estar en esta situación?. De ser o no ser la correcta es algo que no termino de aceptar ni entender. Bella desde hace mucho me ha pedido que la convierta y así poder estar juntos para siempre. Pero ¿por que no poder estar juntos para siempre tal cual como ahora?. Yo nunca le cambiaría por nada ni por nadie, le querría todos los días cada vez mas.. no me iría de su lado por nada del mundo y le protegería por sobre todas las cosas..

Pero una voz en mi mente me hizo recordar que ahora nada de eso seria posible. Que de una vez por todas tendría que borrar esas absurdas posibilidades de mi mente. Ahora Bella y yo si estaríamos juntos para siempre, algo que ella quería, algo que siempre he anhelado.. pero que a pesar de todo no dejo de odiarme por el hecho de quitarle su vida, la felicidad, su alma.. sobretodo su alma. Una ultima oportunidad es lo que nos han dado y esta vez no soy capaz de desaprovecharla.

- Sera mejor que te lleve a casa. - digo con voz baja y camino hasta el sofa donde Alice ha puesto las maletas. Cojo el bolso de Bella mientras esta se despide.. "Nos vemos pronto Cielo" se despide Esme. "Si Charlie se molesta demasiado llámame,- ahora es Alice quien habla - sabré hablar con él.. tu sabes cuan bien le caigo.

- Te espero en el coche.. - salgo de casa. La verdad es que todas las cosas que pasan por sus mentes no hacen mas que abrumarme, volverme loco..

"Bienvenida a la familia Bella" escucho como corean todos a la vez, por supuesto a excepción de Rosalie. Bella aparece segundo después por la puerta principal y camina hacia el coche. Desde dentro le abro la puerta y en cuanto se monta le coloco el cinturón de seguridad. Enciendo las luces del coche y arranco el motor...

(CONTINUA EN CASA DE LOS SWAN)
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mar 28, 2012 5:58 pm
Edward y Bella salieron de la casa y nosotros nos quedamos allí, ninguno pronunciaba palabra, había un gran silencio, al parecer todos estaban de acuerdo con la transformación de Bella, acaso estaban dementes, no era nada bueno, iban a terminar una vida, ella se congelaría para siempre

-Así que todos están de acuerdo-Sentencie, no oculte el tono de ira en mi voz

-Rosalie es lo mejor-Dice Carlisle

-¿Como?, ella va a morir

-Sera una de nosotros, ella lo quiere así, ademas la decisión ya esta tomada-Alice dio un paso hacia mi-Si no la convertimos, los Vulturi la van a matar de todas formas

-Y eso no lo podemos permitir, Edward quedaría destrozado-Interviene Esme, acercándose a Alice-Ademas ella es parte de la familia

Al parecer a todos les parecía genial que Bella se convirtiera, pero que sucedería en unos años cuando ella se de cuenta que se quedara así por toda la eternidad, ella tiene la oportunidad de elegir, y esta eligiendo mal.

-Es una mala decisión-Termine y me aleje de allí, subí a la habitación, espero que no se malinterpretara eso como algo de niña malcriada, solo era algo en lo que yo no estaba de acuerdo y daba mi opinión al respecto.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Abr 12, 2012 1:56 pm
Rosalie se larga a su habitación, de malas. Por una parte puedo entender su punto de vista, ya que Bella podría tener una vida normal, hijos, nietos.. cosas de humanos. Pero esta vez, o muere o se convierte. Evidentemente la mejor decisión es la que ha tomado, aunque Rose no parece entenderlo.. le llevará algo de tiempo, creo. Emmett inmediatamente va tras ella, como buena pareja.

Esme y Carlisle siguen conversando sobre el tema, mientras que yo miro al vacio... al mismo tiempo que aparece la imagen de la casa adornada con mil y una decoración, flores, un altar.. hay muchísima gente contemplando a Bella bajar por las escaleras con su largo vestido blanco al lado de Charlie.

- ¿Alice? - la voz del amor de mi vida me llama.

- Me da a mi que pronto será día de fiesta - una enorme sonrisa se asoma en mi cara.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Abr 20, 2012 8:34 pm
Edward decide llevar a Bella a su casa, así que sale de la casa en silencio y puedo escuchar sus movimientos dirigiéndose a su auto, puedo percibir aún preocupación, una diminuta parte de él siente alegría pero esta es impedida por la preocupación y quizás también por la culpa.

Aún adentro, todos se despiden de Bella con un abrazo y unas que otras palabras, a excepción de Rosalie y yo, ella porque no acepta aún el hecho de Bella será una de los nuestros, en cambio yo no lo hice porque aún no confío en mi auto control con Bella así que me limite a despedirla asintiendo mi cabeza.
Escuchamos como se alejaban y nos quedamos un minuto en silencio. Rosalie aún no entiende la situación y antes de irse a su habitación seguida por Emmett nos reclamó el hecho de apoyar a Bella en su decisión, que ya no era tan suya como de los Vulturi.

Volteo para tomar la mano de mi pequeña y la encuentro perdida entre sus pensamientos, con cara obviamente de que está teniendo una visión y como no percibo preocupación me relajo...

- ¿Alice? - tomo su mano de terciopelo y espero a que me responda.
- Me da a mí que pronto será día de fiesta - dice y una enorme sonrisa se dibuja en su hermoso rostro, lo cual me encanta, apenas acababa de llegar la extrañaba tanto, desde sus gestos más pequeños hasta los más grandes, así que quise abrazarla pero me detuve por la presencia aún de Carlisle y Esme, así que apreté su mano sin hacerle daño y ella me miró y logró entenderme.

-Iremos a cazar -dice mi pequeña a Carlisle y Esme como pidiendo permiso - regresamos luego- nos volteamos y nos despedimos de ellos con un ademán en la mano y ella con esa sonrisa que la caracteriza.

-Te extrañé tanto – le digo ya estando ya afuera de la casa y abrazándola fuertemente.
- Y yo a ti – dice mientras se asoma a mi rostro y me besa, de una forma tierna pero apasionada, a lo que me limité a decir:
-Te amo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:50 pm
Estar en casa se siente bien.. ademas que no me ha gustado la situacion en la que se encontraron algunos miembros de mi familia en Volterra... aunque debo admitir que hemos corrido con suerte. Los Vulturis no suelen dar segundas oportunidades, en momento como estos creo que valio la pena vivir mucho tiempo con ellos. Al menos de esta hemos podido safarnos..

Ahora Bella dentro de poco formaria parte de la familia, y aunque Edward no estaba del todo de acuerdo ante la idea, sabia que tarde o temprano este momento llegaria...Esto me tranquiliza, porque Edward estará mas tranquilo, ya que bella es su vida y el no puede estar sin ella!!!!!! Espero que todo salga bien y como lo planeado


(CONTINUA EN EL BOSQUE DE FORKS)
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Jun 25, 2012 8:06 pm
Me desplome en mi cama y mire el techo, me gustaba tener una cama, así no la usara para dormir, pero quería mantener las apariencias lo que mas pudiera y hacer de mi existencia una vida mas normal y nadie había dicho nada al respecto, así que estaba bien. Memorice el diseño del techo y de cada punto que allí me encontraba sin pensar en nada, hasta que escuche como Emmett subía por las escaleras, y entraba lentamente a la habitación, no me moví, pero el llego a mi lado y se tumbo a mi lado haciendo que el colchón de la cama se moviera haciendo que yo me moviera con el, sonreí por tenerlo a mi lado y me levante para darle un pequeño beso en los labios.

Sonrió enormemente cuando nos alejamos haciendo notar sus hoyuelos, los delinee con mis dedos y vi una mirada juguetona en su rostro, rodee los ojos y me aleje de él.

-No debiste salir así-Me dijo y yo negué con la cabeza-Acaso no te gustaría que Bella fuera parte de la familia?, todo seria mas fácil-Puntualizo

-No es eso-Respondí-Pero sabes como pienso, quiero que este en la familia, pero como humana y no desaprovechar lo que tiene de vida por delante, seria injusto que acabara sin razón alguna, ademas....

-Ella ama a Edward, esa es una razón, si no me hubieras encontrado con ese oso y hubiera sido en una ocasión totalmente diferente, de seguro me hubiera enamorado de ti y hubiera decidido lo mismo-Se encogió de hombros como si fuera lo mas obvio del mundo pero yo no lo quería pensar así, yo no hubiera dejado que Emmett hiciera eso, no lo habría permitido, y ahora sabia como se sentía Edward, el no quería esto para ella, por fin lo entendía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Jun 25, 2012 8:34 pm
Disminuyo la velocidad en cuanto alcanzo a llegar a la mansión. Subo las escalerillas y abro la gran puerta de vidrio. Esperaba contar con la presencia de Carlisle al llegar pero no es así, al igual que tampoco se encuentra Esme. Seguramente han decidido ir a dar un paseo.. igual Carlisle seguía de vacaciones en el hospital.

Cierro el portal a mi espalda y me quito la chaqueta, dejándola sobre el primer mueble que me topo. Enseguida escucho unos pasos acercarse y como la cantarina voz de Alice en su cabeza me hacen saber quien es...

- El vestido ha sido precioso - sus labios se curvan con una sonrisa y me toma de una mano para hacerla chocar con la suya - buena elección..

- Te lo debo a ti.. - le saco la lengua en plan de juego - enana irritante - y por jugar un poco con una mano desordeno su cabello en perfectas condiciones..

Trata de liberarse de mi agarre y en cuanto lo hace vuelve a peinarse..

- Ni se te ocurra volver a hacerlo - me mira con una mala gana fingida...

- ¿En donde están todos?.. me refiero a Carlisle y Esme, ya se que los demas estan arriba - puedo sentir la presencia.

- Salieron, no se ha donde.. - responde sin mucho interés.

- Oye Alice... - estoy a punto de decirle algo en el momento que su rostro cambia por completo. Una visión, lo se.. y no me gusta para nada lo que leo en sus pensamientos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Jun 26, 2012 12:04 pm
- ¡Edward no lo hagas! - escucho decir a Alice antes de atravesar nuevamente la puerta de vidrio.

Ignoro lo que dice y salgo de casa rápidamente.. Escucho los pasos de Alice tras de mi. Y en un intento de ignorar sus pensamientos, es tanta su insistencia, que se me hace imposible..

Bella esta bien, esta con el tal Martín. Te ha dejado una nota en casa.. no seas estúpido en querer ir a la reserva.. sabes muy bien lo que desencadenaras si lo haces...

Me detengo en seco y me giro. Casi puedo ver mi preocupación reflejada en los ojos de Alice. Me toma de una mano para no dejarme ir a cometer cualquier estupidez.. Quizás si lo era, quizás estaba exagerando las cosas, pero.... ¿Por que siempre intentaba ponerse en peligro?. Un día de estos, fijo terminaba algo tocado del cerebro..

- Esta bien - digo al fin y suelto una bocanada de aire, liberando una cantidad de preocupación - no haré ninguna estupidez. Me quedare en casa.. pero Alice...

- Si si, esta bien.. - sonríe a medias - te avisare en cuanto Bella este en casa..

- Gracias.. - digo sin mas y me libero de su agarre. Vuelvo dentro de casa y me tumbo en el sofá. Enciendo el televisor y pongo cualquier canal en un vano intento de distraer la mente. Pero no deja de pasar por mi mente... ¿Por que ha ido Bella a la Push? ¿ Estará bien?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Jul 14, 2012 5:43 pm
3 HORAS DESPUÉS..

Sigo cambiando los canales del televisor, miro de reojo el libro sobre la mesa que he intentado leer y miro nuevamente al televisor. Dejo el canal de noticias pero no le presto la mas mínima atención. Sin querer mi vista se pasea por el reloj guindado en la pared de un costado. 11:25pm. Bella no ha llamado, Alice no ha tenido noticias.. y comienzo nuevamente a preocuparme.

- Alice - la llamo mientras voy escaleras arriba, rumbo a su habitación. Toco antes de entrar y ella dice "adelante". Saludo a mi hermano que esta jugando en el computador y vuelvo a donde Alice que lee un libro muy entretenida. - ¿Has visto algo mas?..

- Nada - deja de leer el libro y me mira - no te preocupes, esta todo bien..

- Ya no me pidas calma - el mal humor comienza aparecer, no es lo deba pagar con ella que solo intenta ayudar, pero esto ya es pasarse de la raya, ni siquiera una llamada ha hecho para saber si esta bien..

- No podemos ir a La Push Edward.. - me recuerda Jasper quien se ha girado e involucrado en la conversación - lo sabes..

- Si lo se Jasper.. pero.... - vacilo.

- Pero nada - me calma Alice - todo esta bien. ¿Quieres que la llame?.

- No - me giro y salgo de la habitación - lo haré yo - y cierro la puerta a mi espalda.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Jul 23, 2012 11:02 am
Voy escaleras abajo mientras saco de mi bolsillo trasero el teléfono móvil. La verdad es que quisiera no tener los nervios de punta, pero solo de pensar la compañía con que Bella se encuentra y de todos quienes la rodean me hace estremecer, y eso que es algo imposible para un vampiro.

Marco el numero de su celular que me se de memoria y enseguida llevo el aparato a una oreja. Ni siquiera repica cuando ya cae la contestadora..

Emmm.... esto no se me da demasiado bien. Sólo... deja un mensaje después de la señal. Gracias

Estoy a punto de dejar un mensaje pero cuelgo. Hay tormenta, por lo que las lineas podrían estar fallando. Intento nuevamente marcar el número y esta vez escucho el primer repique..

- Vamos Bella, contesta.. - digo para mi ante el sonido del segundo repique.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Jul 23, 2012 9:49 pm
Salí de la habitación luego de una hora mas o menos, Emmett ya había bajado desde hace un tiempo, y sabia que estaba en el sofá con el control remoto viendo un partido de football, Carlisle y Esme habían salido al bosque y Alice y Jasper estaban en su burbuja en su cuarto, mejor no molestarlos.

Baje lentamente las escaleras y me senté al lado de Emmett, pero no me gustaba mucho ese programa así que me aburrí a los pocos minutos.

-Emmett saldré a dar una vuelta, llevo mi teléfono por si me necesitas

-Te acompaño?-Cogió el control remoto y le iba a dar en apagar pero lo detuve

-No, quiero salir y dar una vuelta sola, relajarme, respirar

-Yo te puedo ayudar a relajar-Me dio una sonrisa mostrando todos sus dientes y sus hermosos hoyuelos, lo que me hizo sonreír también

-Cuando vuelva-Le guiñe un ojo y me incline para darle un beso en sus perfectos labios que duro varios minutos hasta que me aleje, no se porque razón pero necesitaba salir de la casa. F

-Ya regreso

-Te estaré esperando.

Me levante y fui al garaje, me subí en el porshe de Alice y salí, aumente la velocidad cuando estaba en el asfalto llegando a los 170 Km por hora y salí de Forks en poco tiempo, en 30 minutos me encontraba en Port Angeles, pero necesitaba algo mas grande, mas lejano, en 1 hora mas ya me encontraba en mi destino

Continua en Otros Escenarios
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Ago 01, 2012 1:32 am
CONVERSACION TELEFONICA BELLA-EDWARD... FORKS-LA PUSH(CASA DE LOS BLACK)

Estaré bien, no va a pasar nada. Bufo, como si eso fuera posible.

- No puedo permitir que... - empiezo a decir pero enseguida me interrumpe.

- Estaré bien - repite, mas como queriendo convencerse ella misma.

- Sabes perfectamente que no es así - y trato de suavizar el tono de mi voz, pero me resulta imposible. - estar cerca de licántropos no es buena idea, muchos menos una buena compañía.

- Jacob no me hará daño.. - asegura y carraspea la garganta - esto, Edward..

Jacob no me hará daño. Eso quiere decir solo una cosa: Jacob es la única compañía que tiene, la peor, la que mas me desagrada.

En mi interior se abre una brecha en dos, que en cuanto están divididas se comienzan a debatir entre si. Y no sabia si dejarme llevar por ese lado protector tan característico en mi, por el amor que tengo hacía Bella, por el "nunca voy a herirla" o por otra parte, dejarme llevar por esa humanidad escondida en mi, esa humanidad que me recuerda los sentimientos que Jacob tiene por Bella, por la idea de que estan juntos a solas en su casa, por la idea de que él puede meter cuanta basura se le antoje en su mente... no se si dejarme llevar por esos celos normales de un chico que ama por sobre todas las cosas a su novia, o mejor dicho, al amor de su vida...

- ¿Edward estas ahí? - es su voz quien interrumpe mis pensamientos, los cuales no se si considerarlos estúpidos, absurdos o certeros.

- Te veo mañana - me limito a decir - por favor cuídate. - digo por ultimo con un tono casi suplicante..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ago 17, 2012 5:08 pm
Suelto el móvil casi en un tirón sobre el sofá frente al televisor. Me siento lo mas cómodo posible a ver si así al menos relajo un poco mi cuerpo..... imposible, sigo estando tenso, cada vez mas al recordar en compañía de quien esta ahora mismo Bella. Verdaderamente no entendía mi preocupación por ella, esa manera en que necesitaba sentirla segura, al contrario, solo se preocupaba en preocuparme mas, a tal punto de volverme casi loco. Aun así no podía juzgarla ni enfadarme con ella, eso era algo casi imposible.

Escucho unos pasos provinientes del piso superior, poco a poco descienden por las escaleras hasta volverse mas cercanos. Ladeo la cabeza un poco y es Alice quien se acerca..

- ¿Pudiste hablar con Bella? - pregunta al momento que se sienta a mi lado.

- Si - me limito a decir..

- ¿Y?.... - inquiere esperando un poco mas de información.

- Esta con Jacob - sin querer mi mandíbula se tensa, solo porque si, porque eso es una de las muchas cosas que me causa el saber que esta cerca de un lobo, de Jacob Black.

- Estará bien - me asegura - quédate tranquilo.

- Claro - me río con un toque de sarcasmo - como si pudieras ver el futuro de un lobo.

- Confía en ella..

- Lo hago, pero no en él. Simplemente no puedo Alice..

- Te entiendo Edward - y se que es así, Alice siempre entiende lo que me pasa, así no sea ella quien este en la situación. - pero no ganas nada estando de ese humor, ya hablaras con Bella.

La miro y le dedico una mirada de disculpa, no le he respondido de la manera debida ni la forma que merece, ella responde con una sonrisa encantadora, de esas que solo Alice puede ofrecer.

En ese momento la puerta se abre, son Carlisle y Esme que han llegado luego de un día de caza.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ago 17, 2012 6:03 pm
Luego de un largo día de cacería junto a mi esposa volvimos a casa, Alice nos había mandado un mensaje que Edward no se sentía bien, algún problema traería pero no nos quiso dar detalles, así que rápidamente nos desocupamos y lo mas rápido posible estuvimos en casa..

- ¿Hola chicos como están? ¿nos extrañaron? - digo al entrar por la puerta principal - hemos pasado unos días fantásticos Esme y yo.... - agrego con una sonrisa mientras miro de reojo a mi hermosa esposa.

- Edward Cariño - se acerca Esme de inmediato, preocupada - ¿porque te encuentras tan alterado? ¿que te pasa?

- Lo que sucede es que Bella esta con Jacob y eso no le agrada a Edward. -replico Alice sin esperar a que Edward respondiese.

-Edward, debes comprender que ellos son amigos y que ella se sabe cuidar sola - me acerco, sentándome en el posa brazo - aprende a confiar en ella para que tu relación funcione.

-Yo no creo que los lobos sean tan malos - agrego Allice, - simplemente Edward tiene algo celos.

- Las cosas van a estar bien - asegura Esme - les propongo algo chicos - agrega de inmediato - que les parece si mejor salimos todos juntos como familia? hace tanto que no lo hacemos - y noto en sus ojos ese brillo tan especial.

-Si, - brinco Alice - algo así necesitamos, espérenme le avisare a Jasper y Emmet - y se pierde escaleras arriba

- Bueno podríamos hacer algo así como un día de campo, - comento - o de cacería, o que les parece si hacemos un viaje familiar solo para que tu Edward te encuentres bien y te distraigas un poco...


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ago 17, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ago 17, 2012 7:13 pm
Quizás era una buena idea, bueno.. no del todo, pero si un poco. Estoy seguro que antes del mediodía de mañana estaremos de regreso y podre llegar a tiempo para recoger a Bella en la frontera, no habíamos quedado en eso, pero por supuesto que lo haría. Todo estaría bien.

- Vale - me levanto del sofá y voy escaleras arriba - me pego una ducha y estaré listo..

Lo cierto es que poco quería estar a solas, pues la mente la tenía muy desocupada e ideas tormentosas invadían mi cabeza. Así que me duche lo mas rápido posible mientras tarareaba una canción de Debussy. Finalmente cierro el grifo y salgo del cuarto de baño. Me visto lo mas apropiado para la ocasión..

Casa de los Cullen - Página 8 56623730%5B1%5D

En cuanto estoy listo vuelvo al salón, ya todos están reunidos y listos, Alice y Esme se han encargado de agrupar todas las cosas necesarias para el corto viaje y ya estan guardadas en la maleta del jeep de Emmett.

Casa de los Cullen - Página 8 I197317

Rapidamente termina de buscar algunas cosas y todos salen de casa no sin antes yo coger las llaves de mi coche..

Casa de los Cullen - Página 8 Volvo_xc60_d5_awd_205ps_r_design_se_geartronic_auto_92986076579641702

La lluvia sigue cayendo aunque no con la misma fuerza. Pareciera que esta tormenta nunca fuese a parar.

Esme toma el puesto delantero del jeep de Emmett, este conduciendo y Alice en la parte trasera. Conmigo vienen Carlisle y Jasper. Enciendo el motor y espero a que Emmett arranque para yo seguir sus marcas en el piso..

Nos pondríamos de acuerdo con Rosalie para encontrarnos en Seattle.

(CONTINUA EN OTROS ESCENARIOS)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Sep 19, 2012 11:01 am
(CONTINUACION OTROS ESCENARIOS - SEATTLE)

El camino de regreso a casa fue rápido, mucho más que la ida a Seattle, no queríamos que Bree pasara más tiempo en la civilización, mucho más del que ya había pasado. Ni siquiera podía imaginar a cuantas personas había asesinado, pero lo que si podía imaginar era un mejor futuro para ella.. todos la ayudaríamos en su nueva vida, de eso estaba completamente seguro.

Aparque el coche frente al portal y Emmett metió el Jeep al garaje, Carlisle bajo del coche y la pequeña siguió sus pasos. Cerre la puerta y me quede mirando a Bree, alzo la cabeza para mirar lo que se encontraba a su frente, sus ojos se abrieron como platos de sorpresa y note como la ranura que une sus labios se separaron unos centímetros..

- ¿Esta es su casa? – pregunto sorprendida – o debo decir casota… ¡Vaya! – hace una mueca y se rasca la coronilla – es preciosa.

- Así es Bree – Esme se acerca a su lado y con mucho cuidado y delicadeza pasa un brazo por encima de sus hombros, dedicándole un gesto de cariño – y también puede ser la tuya, si permites que te ayudemos..
La niña se queda un poco perpleja y no deja de mirar la mansión, sonríe un poco ante el comentario de Esme y luego nos mira a todos..

- Gracias por lo que están haciendo – baja la mirada, noto temor y un poco de vergüenza – aunque no se si sea capaz, hay tantas cosas que no se…

- Todo a su tiempo Bree – la interrumpe Carlisle – no tienes de que preocuparte, te ayudaremos – dice nuevamente muy seguro..
Alice abre la puerta y entramos a casa, enseguida ella y Esme hacen planes para una nueva decoración en una habitación.

- ¿Tendre mi propia habitación? – pregunta y se sienta sobre el sofá blanco de cuero.

- La mejor de todas – le responde Alice con una sonrisa encantadora..

Me hago a un lado y miro a traves del ventanal. El color azul oscuro del cielo poco a poco se va aclarando mientras el sol se hace presente. Miro el reloj y son las 6:32am. Otro nuevo dia esta por comenzar..
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Sep 23, 2012 11:35 am
Volvemos a la casa y no puedo estar mas feliz de que la familia haya aceptado a Bree tan fácilmente, ella se ve tan feliz y radiante ante nuestra hospitalidad, que me pregunto si alguna vez en su vida a recibido atenciones como ahora, así sea en su vida humana.

Voy a su lado cuando todos se ponen a charlar de las nuevas modificaciones que le harán al hogar, todos al parecer están felices, es bueno que yo les haya concedido eso.

-Como estas?-Pregunto con voz suave

-Bien, ustedes son geniales, espero no causar ningún problema

Sonrió ante su respuesta, pero no puedo evitar pensar acerca de su dieta-De seguro que no los causaras, pero si tengo una duda, cada cuanto cazas?

Bree me observa con sus ojos rojos abiertos de par en par por la pregunta inesperada que lanzo-Cada vez que tengo sed-Responde naturalmente

-Lo único que te aconsejo es que cada vez que tengas sed nos avises-Bree me mira interrogante-Solo para saber-Respondo rápidamente-Aunque, solo una cosa mas, te gustaría dejar de beber de humanos?-Pregunto, pero al mili segundo de terminar la pregunta Esme pasa a mi lado, susurrándome rápidamente que aun no era tiempo para eso, y llega al lado de Bree.

-Quieres ver cual sera tu habitación?-Pregunta cariñosamente. Bree asiente rápidamente aun en estado de shock-Bueno, acompáñame, aun no hemos hecho nada, pero veras como sera tu habitación y nos puedes decir lo que quieres que vaya en ella...-Se comienzan a alejar subiendo los escalones y se pierden en una habitación en la cual se encuentran Alice, Jasper y Carlisle.

Suspiro y giro a mi alrededor buscando a Emmett, pero no lo veo, siento su aroma en nuestra habitación y subo inmediatamente, encontrándolo observando el amanecer por el ventanal, voy hacia él y coloco mi mano en su hombro, él no se mueve ni un poco, así que rodeo mis brazos en su cuello y apoyo mi cabeza en su espalda, siento como se mueve su espalda al inhalar y expirar como si fuéramos humanos, algo que hacemos por costumbre, pero sigue sin moverse, ya me comienza a inquietar.

-¿Qué sucede?-Pregunto susurrando en su oído, alcanzo gracias a los tacones que llevo puestos

-No me gusta lo que hiciste-Se gira hacia mi, haciendo que perdiera mi agarre y cayendo mis brazos sueltos al lado de mi cuerpo-Frunzo el ceño por su respuesta-No debiste recoger a la chica, pudo haber sido peligroso.

¿Este era mi Emmett?, ¿Desde cuando se preocupaba por cosas así?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Sep 26, 2012 11:17 pm
Después de todo lo sucedido nos sentíamos bien de vuelta en nuestra casa; teníamos una integrante nueva en nuestra familia su nombre es Bree, esto nos llenaba de muchas expectativas y aspiraciones especialmente para la vida de ella, al menos así lo pensaba yo! y quería que ella estuviera feliz y contenta en nuestra familia.

Estábamos en la nueva habitación de Bree con Alice y Jasper pensando que podíamos colocar para que Bree se sintiera muy feliz y contenta. Alice como siempre con sus brillantes ideas y con su peculiar encanto aconsejo muy buenas ideas, pero eso era lo que ella deseada, no precisamente Bree.

- Allice, le dije yo. debes pensar mas en los gustos de Bree no en los tuyos, le comente viéndola con los ojos fijamente.

-Carlisle tu siempre pensando en lo demás, pero no te preocupes solo son ideas no hay nada establecido aun! agrego Alice mientras me guiñaba los ojos....

-Creo que debemos esperar haber que decide Bree comento Jasper, total esta es su habitación.

En ese momento llegan Esme y Bree a la habitación, notaba en los ojos de Esme algo de preocupación y le pregunte que sucedía sin que los demás se dieran cuenta.

-Cielo que sucede, porque estas preocupada, pasa algo? le comente suavemente para que los demás no escucharan.

-Todo esta bien mi amor, respondió ella, es solo que Ross esta muy emocionada con la llegada de Bree que la esta presionando mucho....

-Dejen de hablar de otras cosas, dijo Alice con un gran sarcasmo, -enfoquemonos en lo principal la habitación de Bree, ¿Que te gustaría tener en ella Bree?-Pregunto Alice con los ojos llenos de emoción!

-No lo sé respondió Bree, con un tono lleno de timidez y pena, lo que ustedes deseen esta bien, aunque me gustaría tener algunos discos, quizás algunos libros para poder leer y estudiar un poco.

-Perfecto, agregue, me parece bien que desees estudiar, es importante que lo hagas!

-No, no, no dijo Alice, mi pregunta se refiere a que color deseas la paredes de tu habitación? o las cortinas! que muebles deseas tener? ah se me olvida, mas tarde iremos de compras tenemos que arreglar tu armario nuevo.

-Prepárate Bree, dijo Jasper! tendrás una tarde muy loca con Alice, mientras la miraba con ojos de ternura.

- No la aturdamos chicos todo con calma hay mucho tiempo, imagino que Bree tiene muchas preguntas o dudas quizás, que desee preguntarnos! así que hagamos todo con calma, recuerden que Bree necesita mucha practica antes de salir y debemos ayudarla con su nueva forma de vivir... agregue mientras me dirigía a Bree sonriendole.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Sep 28, 2012 11:18 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Sep 28, 2012 10:29 am
Habìan pasado 45minutos desde que mire el reloj, Bella no habìa llamado por lo que tampoco me preocuparia en molestarla. Habiamos llegado a un acuerdo, y si ella lo queria asi, pues asi iba hacer..

Todos subieron al piso de arriba junto a la nueva habitaciòn del nuevo miembro de la familia Cullen. Sonaba bien, pero por otra parte no podia evitar sentirme preocupado.. porque si de algo estaba completamente seguro es que Bree es una neofita, y a esa nueva especie vampirica es muy dificil de controlar. Por supuesto se tendria que mantener alejada de humanos por un tiempo, por lo que los pensamientos de Alice inmediatamente me parecieron locos y absurdos. La niña no podia salir de aqui por un buen tiempo, primero deberia mantener un entrenamiento y ayudarla con su nueva forma de vivir...

Di otro vistazo por la ventana, ahora estaba completamente de dia, aunque por supuesto el sol se escondia tras el monton de nubes grises que cubrian la peninsula de Olimpyc. Camine hacia el sofa y encendi la television, no hice mas que cruzarme de piernas y colocar el canal de noticias.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Oct 05, 2012 8:05 am
Hasta ahora todo era sumamente confuso, en mi vida había sabido que mas vampiros existían, aparte de mi creador y yo por supuesto, y ahora me encontraba en una super casa con 7 de ellos.
Me asombraba el cariño que se tenían entre ellos, como una verdadera familia... me hacían recordar las muchas veces que observaba a la familia de mi amiga, la única que había tenido en la escuela antes de huir de mi hogar, si a eso podría llamarlo de esa forma. Ellos lo hacían todo juntos, comer, jugar, paseaban... hacían tantas cosas en familia, eran los únicos humanos a los que me resistí, con una fuerza de voluntad increíble, pero siempre era tan doloroso que me aleje para siempre.


Deje de divagar, percibí un color diferente en la habitación, y al instante me di cuenta que era...

- El sol - dije con temor, no quería quemarme, mire por todas parte un lugar que los rayos no llegaran...
Me detuve, ninguno de ellos se movía para ocultarse como yo, con tanto apuro quería.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Oct 05, 2012 2:42 pm
Voy a la habitación donde están todos reunidos junto con Bree. En cuanto entro, noto como todos la miran un poco confusos mientras que la chica se esconde a un lado del armario, donde no le pega el sol del nuevo día que alumbra la cálida habitación.

- ¿Que sucede Bree? - pregunta Esme preocupada - ¿dijimos algo que no te gusto?.

- Lo siento - la sigue Alice - podemos tomarnos las cosas con calma, no pasa nada..

Enseguida divago por sus pensamientos y me topo con lo que había estado suponiendo.

- No es eso - los interrumpo y me acerco a Bree - ella cree que el sol puede hacerle daño, que puede quemarla, ya saben.. como esas viejas leyendas y supersticiones.

Todos se relajan en cuanto les explico lo que pasa por los pensamientos de la chiquilla, pero ahora la confusión crece en ella, tanto así que nos mira con rareza.

- ¿Todo este tiempo te has mantenido bajo las sombras? - es Carlisle quien formula la pregunta.

- Solo salgo por las noches - responde - en el día suelo mantenerme en un refugio que encontré ajeno a la luz del sol.

- El sol no puede hacernos daño - aseguro- no nos quema, ni nos mata. Aunque de igual manera no podemos salir si los rayos dan directo ya que los demás se darían cuenta que somos diferentes. - le explico - Por eso vivimos en Forks, donde el sol raras veces esta presente.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Oct 06, 2012 9:04 pm
El sol no hace daño? tanto tiempo en las sombras para nada ? De pronto me sentí frustrada, enojada conmigo misma por no darme cuenta antes, por dejarme llevar por esos tontos libros. Que otras cosas no sabia y las daba por sentada ? En ese instante muchas imágenes pasaron casi a la misma vez por mi mente, objetos y cosas que las leyendas decían que me dañaban, el sol, ajo, agua bendita y muchos otros mas....

- Tranquila Bree, no tuviste la oportunidad de tener a alguien que te explique - Levante la cabeza hacia Edward que respondía a mis dudas ante de expresarlas... Eso si que ponía nerviosa.

- Disculpen por preocupar-los - Estaba tan avergonzada, los mire para asegurar la sinceridad de mis disculpas.

La luz en el cuarto se intensifico aun mas, no demasiado, pero si lo suficiente para que aclarara el día, aunque por la inmensa ventana del cuarto se apreciaba el cielo aun gris, como sucedía en casi toda la región. Me acerque, aun temerosa extendí mi mano hacia el punto que había mas rayos de sol y me asombre como se transformo mi piel. Parecían pequeños diamante incrustados un tras otro, era como si me tratara de una bola de discoteca andante. y me di cuenta por que Edward había dicho que los demás se darían cuenta que somos diferentes. Ningún humano andaría por ahí brillando en mitad de la calle como si fuera un sol propio...

No podía despegar la vista de mi mano, me tenia cautivada, tanto que había olvidado la presencia de los demás vampiros. Los mire, y sonreí como hace mucho no hacia, después de tanto tiempo volvía a ver la luz.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Oct 09, 2012 1:09 pm
Todos respondemos a su sonrisa sincera. Se lo que ella siente en estos momentos, estoy al tanto de todo y ademas de entenderla y ponerme en su lugar, es que puedo ayudarla.

Es maravilloso. El sol no me quema - piensa..

- Lo se - respondo a sus pensamientos y ella me mira confundida, aun así lo sonrisa no se borra de sus labios finos. - es increíble descubrir cosas nuevas. Hay un montón de ellas que aun no sabes, como que cada vampiro tiene un don por ejemplo - su ceño se frunce de inmediato pero esta vez da un paso al frente y se levanta las mangas de su sweater, viendo como cada parte de sus brazos y manos brillan tal cual de un diamante se tratase.

- Y que muchas cosas de esas leyendas comunes no son ciertas - agrega Alice con un tono de voz suave.

- ¿Me las dirán? - pregunta con un toque de esperanza en la voz..

- Por supuesto - agrega Rosalie - aun hay muchas cosas que debes saber. ¿Has escuchado eso de que ante un espejo no nos reflejamos? - la chiquilla asiente y en seguida Rosalie saca un pequeño espejo del cajón y se lo tiende - velo por ti misma..

Bree se concentra en mirar su propio rostro. Alza una de sus manos y toca sus pómulos, la punta de su nariz, la finura de sus labios y por ultimo se concentra en sus ojos..

- ¿Nunca los habías visto? - le pregunto ante la mueca que ha hecho. Ella niega con la cabeza - son rojos por la intensidad de sangre humana que has bebido, a medida que dejas de cazar se van volviendo negros como la noche..

- ¿Por que los tuyos son dorados? - clava su mirar en la mía.

- Por como ya te dijimos hace un momento - le hablo con voz calmada - nos alimentamos de animales para saciar la sed.

- ¿Siempre fue así?.. - carraspea - quiero decir, ¿siempre se alimentaron de animales?..

- Por supuesto que no, hasta ahora conozco solo un vampiro que haya probado sangre animal sin antes haber pasado por esa etapa, ya sabes, la de beber sangre humana. Son pocos los que eligen este camino Bree, y nuestro clan solo lo hizo por una razón: No acabar con vidas inocentes.


Última edición por Edward Cullen el Vie Oct 12, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 8 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Oct 09, 2012 11:15 pm
Me gustaba mucho la actitud que todos tomaban con respecto a Bree! Me daba cuenta que rápidamente cada uno de nosotros empezaba sentir cariño por ella.
Sentimientos honestos y sobre todo compasión por las cosas que había vivido en su vida anterior por así decirlo...
Pero me perturbaba la idea de que ella era una neófita y a pesar de verse tan tierna e inocente, no podia negar que lo era y que necesitaba mucha practica para poder estar entre humanos y controlar sus deseos.

- Bree, te gustaría aprender a controlar esas sensaciones? el deseo, la necesidad de saciar esa sed de sangre humana, haciéndola con sangre de animales? Pregunte a la niña quien me miraba fijamente con sus ojos rojos...

- Me parece muy buena idea agrego Rosalie, necesitamos que aprendas nuestra forma de vivir para que tengas una vida normal.

- Confieso que no es nada fácil, incluso yo, que soy el mas nuevo de esta familia me cuenta mucho, especialmente cuando Bella esta serca... comento Jasper mientras miraba a Edward riéndose.

- No te preocupes Bree todo es cuestión de practica, tu preguntamos lo que desees, ten la confianza de que te ayudaremos en todo lo que necesites.

- Edward, Jasper están dispuestos ayudar a su nueva hermana?- Bree deseas intentar ser como nosotros? Pregunte a los tres mientras pensaba por mi mente ojala esto funcione.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Oct 11, 2012 10:21 pm
Hermana, familia, bree.. ?? Esas palabras nunca entraban en la misma frase para mi... Y no sabia que hacer, mi cabeza era un verdadero lió, pasaban millones de cosas a la vez, imágenes, tras imágenes. Pero no podía evitar una en particular, y con ella traía el recuerdo de su aroma, un delicioso aroma que me hacia arder la garganta....

- Bree - Edward susurra mi nombre en modo de advertencia, por supuesto el de nuevo en mi cabeza.

- yo.... - me trabo con mis propias palabras, pero quería que supieran lo difícil que me resultaba todo esto. Era todo tan nuevo, no sabia si quería una familia, o dejar de cazar humanos... o lo que pertenecer a este clan implicara abandonar... dejaría de ser libre ? debía permanecer 100% a su lado ?

Me gustaba mi vida de ahora, y mas aun con lo que me había enterado del sol, pero por otra parte ansiaba seguir con ellos. no defraudar la confianza que comenzaban a tenerme, sobre todo de Rosalie, sino fuera por ella no estaría aquí.
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 8 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.