SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Letra de crepúsculo para el messenger!

Miér Dic 30, 2009 3:02 pm
Si siiii!! Una chica me lo dijo, y la descargué al instante!! Son como las letras de la saga, y están muy chulas!! Así podrás hablar por el messenger con esa letra, y también en otros sitios (no probé pero creo que también vale en Word).

Bueno aquí os dejo el enlace

http://www.mediafire.com/?nfnlz2mggnd

Dadle a descargarlo, despues cuando ya lo tengais, lo pegais en C:\Windows\Fonts (o fuentes, depende)

Lo pegais en esa carpeta y listo! vais al messenger y cambiais la fuente de la letra (se llama zephyr)

Espero que os gustee :jiji:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Letra de crepúsculo para el messenger! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Miér Dic 30, 2009 3:08 pm
AHHHHHHHHHHHH graciasssmi amorr.. jajaja

YA VOY HACERLO A EL TIRO xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Letra de crepúsculo para el messenger! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Miér Dic 30, 2009 3:13 pm
yaaa la tengo.. que hermooosa :)

GRACIAS GRACIAS jaja
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Miér Dic 30, 2009 5:58 pm
Siiiiii esta super chuloooo =D
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Miér Dic 30, 2009 6:17 pm
ya lo descarge pero nu se como pegarlo en esa carpeta :( :(
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Miér Dic 30, 2009 8:23 pm
Pues mira, en la carpeta donde te descargues los archivos (si tienes Windows Vista será en Descargas, sino tú sabrás mejor), buscas el arhivo que se llama "zephyr", le das a copiar (el arhivo)

Y ahora vas a Mi PC (en Windows XP) o a Equipo (en Windows Vista), le das a C (el disco duro por defecto, donde te guarda todas las cosas el ordenador, si no es ese tienes que mirar cuál es), y dentro de C le das a la carpeta que pone Windows

Dentro de la Carpeta de Windows tiene que haber otra carpeta que se llama Fonts o Fuentes. Pues esa es la carpeta, abres esa carpeta y pegas el archivo que habías copiado antes

¿Entiendes ahora? Espero que sí ;)
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Vie Ene 08, 2010 1:24 pm
gracias bella pero no me sirve

es q el messenger lo comparto con mi famili y si encima de lo petarda q soy con crepusculo voy y pongo eso de las letra ay me matan fijo pero graciassssssssssssss
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Vie Ene 08, 2010 2:42 pm
no es nada raro, solamente una letra bonita con la que escribes a la gente

y es para tu cuenta solo, la pones si quieres
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Letra de crepúsculo para el messenger! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Vie Ene 08, 2010 3:04 pm
Heiiiidiiii :)... boba, la puedes poner para ti soooola!!
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 12:51 pm
aa ok pero paso tengo bastante con el messenger normal es q aunque sea una simple letra eso fastidia a los q conmigo comparte en oredenador por ejemplo alguien anti saqga osease mi esposo, gracais de todos formas

y edi eso de boba ya lo veremos ok
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:24 pm
HEIDI QUE PARTE NO ENTIENDES

tu marido usa tu cuenta de messenger? supongo que tendra la suya no??

no es para cambiar el ordenador, simplemente cuando escribes es un tipo de letra, nada raro, solo q es bonita, es como si la pones roja, no te cambia el ordenador ni nada mas
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:26 pm
:O esposo? Heidi cuantos años tiene D:?
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:30 pm
ok bella cielo a lo que me referia es a no cambiar nada del ordenador jajaja por que si no la lio ya sabes como soy con estos trastos jajajaja


a Rosalie pues tengo 239años aunque apareto 19 años a que los luzco muy bien!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:31 pm
xDDDD perooo tuu cuantos tienes??? :)
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:46 pm
jo jo ya te lo he dicho

bueno para que lo quieres saber ??

jajajaja supongo que sere la mas mayor de por aca
jajajaj

avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:48 pm
Jajaja bueno no digass.. io se ke a las mujeres no se les pregunta la edad :D xDDD
ii ia mejor no te hablo pk Bella se enoja...xDDD
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 1:51 pm
si si te contesto por mp ok

y esq esta bella con lo insulsa q es se mete en todo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 2:13 pm
yo no me liooo, pero este apartado no es donde se dicen estas cosas! xD

teneis uno donde chatear, y otro apartado donde presentaros, aprovechadlos jeje
avatar
Invitado
Invitado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Sáb Ene 09, 2010 2:25 pm
si si queda ya claro ok esto es sobre la letra del msn ok
Contenido patrocinado

Letra de crepúsculo para el messenger! Empty Re: Letra de crepúsculo para el messenger!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.