SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Mar Feb 09, 2010 7:55 pm
En crepusculo io keria q mostraran cuando Bella se marea con la sangre y Edward la toma cuando se desmaya al lado de Mike, lo encuentro muuuy tierno a Edward(L)

Y en Luna nueva cuando Alice habla con Charlie es demasiado desgarrador como describe la situacion yo ksi me puse a llorar, pero quería que pusieran esa parte, para q describiera 100% a Bella sin Edward

Tambien cuando Edward la va a dejar a casa luego de haber ido a salvarlo, y Charlie esta q lo mata :meparto:

Al igual cuando estan hablando al final Jake, Edward y Bella. Charlie estaba gritando, y al final sale Bella diciendo

Encuentro muy linda esa frase, hubiera sido perfecta al final narrando Bella camino a casa cuando Charlie le gritaba xd

El libro que mas amo ed Luna nueva porque muestra que el amor entre edward i bella realmente es verdadero (L) :tontito:
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 8:57 am
aff a mi tmb me gustariaa qe pasaraan esas partees Tanya.. mis libros favoritoos son Luna Nueva y Amanecer.. son los me mas intriga me dieroon.. en esos dos libros desee llegar al final xqe en luna nueva moria de ganas x saber si volvia edward.. y en amanecer si terminaban vivos ! xD tmb qeria saber qe tramaba alice.. jajajaj
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 11:08 am
hahaha es verdad

Cuando Edward abandona a Bella estaba llorando y decia esto no puede acabar a aca!! Es imposible, estaba como loca leyendo esperando que Edward volviera, y cuando salto el acantilado yo dije :O:O Edward justo vino a salvarla hahahahha xd

Y en Amanecer tmbn llore porque era un final tan feliz que nadie de nosotros cumpliria, Bella y Edward for ever, Jake encontro a su amor, Bella salvo a su hija, Toda la familia esta reunida, Bella nunca mas se alejara de Jake y todo para siempre!!

Me encantaria encontrar a un vampiro como novio 1313 hahahaha :)
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 11:11 am
Jajajaj a mi me paso lo mismoo hasta qe Bella empieza a conocer asi posta a Jake y ahi no me importo Edward xD Es mas, no qeria qe volviera xD Yo el ultimo capitulo de Amanecer xqe nop qeria terminar la sagaa ! y cuando la termine lloree ! :juuuu:
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 11:15 am
hahahaa yo igual yo quede bañada en lagrimas al terminar la saga qria saber que sucederia despues

En una parte creo que jake le dice a Edward -¿Ahora todo volvera a la normalidad? y le responde edward - Todo tan aburrido como antes

o algo asi pero es tan feliz su familia :jooo: hahahaha

Yo keria saber q pasaba con Nessie y Jake :aaa: y bueno cn la familia de Bella


Y en Luna nueva yo queria saber si Jake y Bella iban a tener una relacion o algo asi, igual me hubiera gustado saber que habria pasado si Edward nunca hubiera llegado por eso me gusta tmbn eclipse porque surge algo mas entre Jake y Bella, me encanta la parte donde se besan.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 4:00 pm
pues yoooo nooooo, odio a Bella en todo momento que se acerca demasiado a Jake en eclipse, y cuando se besan, me gustaria estar alli para pegarle en toda la cara! quien se cree, hacerle eso a mi Edward! pues que se quedara con Jake y Edward para mi jajajaja


de verdad Jake me cae mal en toda la saga xDD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de la Saga!! - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 4:16 pm
Si, es verdad Bella. Yo a Bella la odio en eclipse de verdad, siempre me enojo ypeleo con ella. Porque no es just lo que hace :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: Pobre Edward...

y tambien odio a Jake ajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 4:55 pm
a mi jake me saca d las casillas pero no lo odio xq se comporta asi xq es un inmauro y esta enamorado y bella lo lastima todo el tiempo... odio a bella x egoista xq piensa en ella y le hace mal a edward y jake
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 5:00 pm
si de acuerdo cntigo euge! a mi en luna nueva mientras Edward no esta no m parece mal, pero cuando vuelve jake sigue insistiendo.... y bella me cae mal!!! muuuuy mal cuando hace eso


y Edward un poco tb.... si fuera yo le diria: niña olvidate del chucho o olvidate de mi! xD

(soy muy radical)
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 5:02 pm
100% de acuerdo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de la Saga!! - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 5:03 pm
Si, Edward se pasa de ... comprensivo diria yo.. Por eso he dicho que aqui Edward no sera el completamente igual al de la saga jeje
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Jue Feb 11, 2010 5:51 pm
Yo hubiera sido feliz mientras bella lo fuera, aunque estuviera con Jake o Edward. Ambos la amaban de verdad.

Y cuando Jake besa a Bella ella se da cuenta de que lo ama, y veia su futuro cn el. Que seria mas humano que Edward.

Nose es complejo pero igual kiero a Jake, y entiendo que le haya puesto el gorro a Edward, yo me sentiria fatal que mi novio me abandona por meses, y un amigo q me ama me cuida i de a pco me voy enamorando d el, hasta q llega mi novio, y decide cambiar todo? cuando recien estaba equilibrando mi vida? No se es dificil. Edward tmbn entiende a Bella cuando lo engaña asi q estoy de acuerdo cn el :)
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Mar Feb 23, 2010 12:20 am
100% de acuerdo con Tanya..
Me imaginabaa diferentee el final de Luna Nueva.. Deseaba qe Edward no volvieraa.. xD Digo.. No me cae mal, xoo es qe me parecee qe Bella es bastante egoista con Jacob. Claro qe Edward no tiene la culpa, xoo sii Rose no le hubiera contado lo de Bella el hubiera ido, Bella seria felizz con Jake y asunto resuelto.. En cambio este final es mas complejo.. Bella mismo lo dice en Eclipse, lastimo a Edward y a Jacob en el camino.. Hasta el final de Luna Nueva, todo biien con Bella, despues no me agrada taaaanto.. xD Es iguaal a Cathy xD Ella misma lo dicee.. Jajaja
Tieenen razoon.. El Edward de la saga es demasiaaaaado comprensivoo.. Es como le dice Bella en Eclipse, qe tienee qe pelear x ella ! No tanto como Jake, qe a vecees se pasaa un pokitoo xD Me encantaa la parte del segundo beso y lo de Edward y Bella despues xD
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Vie Mar 05, 2010 2:42 pm
A mi me gustaria saber que hubiera pasado en la saga si Edward nunca jamas hubiera llegado, y si se hubiera quedado con Jake (seria un cambio muy brusco)

Y tmbn la reaccion de Bella si Edward hubiera llegado x la ventana como el decia, el le dijo q no faltaba muxo para que llegara x la ventana rogandole volver.

Me hubiera gustado saber cmo hubiera sido :D
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Vie Mar 05, 2010 6:55 pm
Aii Tanyaa a mi tmbb me encantariaa saber ese final xD Tenemoos bastantees cosas en comuun.. Jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Vie Mar 05, 2010 8:55 pm
hahha siiii

Le pagaria a Steph para q me respondiera esas incognitas, x q me gustaria saber las emociones de Bella!!

Y bueno su vida cn Jake seria woow impresionante haha xd
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Sáb Mar 06, 2010 11:07 am
Sii eso seriaa lo mas chocantee ! Lo de la vidaa con Jake ! Jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Dom Mar 07, 2010 9:54 am
Hahahahah siiiii
Cuando Bella besa a Jake fue wooow!! por que mientras lo besaba pensaba como seria su vida cn el yo qde soprendida, atonita!!!
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Dom Mar 07, 2010 2:32 pm
Siiii me pasoo lo mismoo ! Jajajaja Qede re chaan ! Jajaj xqe pense.. bueno ahora qe sabe qe lo ama? qe pasa? hasta qe dijo lo de no lo suficiente xaa cambiar las cosas xD
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Dom Mar 07, 2010 6:17 pm
hahaha siiii, io qde :jooo: Pobre Jakeee, y despues pense Edward que diiira??? estaba demasiado emocionada!!

Aunque me encanto en la parte donde Jake y Edward se ponen a hablar (cuando estan los 3 n la carpa) y Edward le dice que siempre la va a esperar si escoge a Jake, y bueno tmbn me dio muxa risa cuando Bella en sus sueños dijo una vez el nombre de Jake!! hahaha
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Dom Mar 07, 2010 6:21 pm
Aii sii yo tmbb qede triste x Jake :jooo: Qedaas re ansiosaa x sabeer qe pasa ! Jajajajaja
Aww amoo esa parte de la carpaa ! Jajajaja Me daa graciaa lo del nombre de Jake xDDD
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Dom Mar 07, 2010 6:22 pm
hahaha siii y tmbn cuando Jake duerme cn Bella, x q ella tenia frio. Jake estaba re feliz!!

Y bueno en Amanecer, n el libro 2 y en la parte del parto cuando Jake dice nose cuantas veces me imagine Bella desnuda, mjor no kiero recordar

algo asi, io qde Jaaake cochino hahahahhaa
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Dom Mar 07, 2010 6:28 pm
Jajajajajajajajaja Aii sii jake estaba felizz :jiji:
Ahh en esa parte de Amanecer qede tipo O.o Jajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Miér Mar 10, 2010 11:43 am
AHHHH!! :jiji:
Hoy an esstrenado 10 segundos del trailer de Eclipse!!! wiiiii :jiji:
lo he publicado en la pagina de Genne y mia ;D https://www.facebook.com/pages/La-Saga-de-Crepusculo-Crepusculo-Luna-Nueva-Eclipse-Amanecer/128965506479
s Geniall!!!
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Miér Mar 10, 2010 11:46 am


NECESITOO MAS!!!!!! :jiji:
Contenido patrocinado

Hablemos de la Saga!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de la Saga!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.