Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Mas personajes Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas personajes Cannons

Mensaje por ATEMV el Miér Sep 30, 2015 5:54 pm




Personajes Canon's inventados


A continuación se mostrara la lista de los personajes canon's inventados por parte de la administración para la historia. Para ser uno de ellos también debes realizar el casting y en el expediente el staff vera si todo esta en orden y corresponde con los dicho en las descripciones de cada uno.

Puedes pedirlo en este mismo apartado.


Carmina {nombre} Vulturi
Miembro de Gurdia del Clan Vulturi
Personalidad
Seductora, impredecible y cínica, una bomba de tiempo imposible de parar. Persigue sus intereses y no hay nada que le importe más que obtener lo que quiere. Puede ser fría, sádica y despiadada, sin embargo intentará ocultarlo a primeras instancias, pues para su jugada nada es más importante que una buena impresión.
Le gusta todo lo que destelle finura, clase y como una buena dama posee modales dignos de una reina, aún así su lengua es de lo más peligroso que podrías cruzarte.
Historia
Francesa de pura cepa, criada en la mejor de las sociedades, casada con un gran varón. Antes de fallecer, Carmina Anette Dubois conquistó al mundo con un suspiro y Aro Vulturi no fue excepción. Tuvieron un affair, algo poco moral, condenable para la época, pero entonces ella quedó embarazada de su marido y le pidió un tiempo a Aro rompiéndole el corazón. Llegado el parto y gracias a la carencia de higiene, su puerta al otro mundo se abrió, cortando con el fino hilo que dividía la vida y la muerte. Fue declarada difunta, sin embargo a la hora de velar su cuerpo este había desaparecido. Culparon al vandalismo, la magia negra, el diablo, sin embargo todo era cosa de Aro Vulturi, él se había encargado de transformarla con la esperanza de hacer su vida junto a ella, de hecho lo hicieron, pero no duró mucho tiempo. Carmina comenzó a enfriarse, Aro también y con el correr de los años la llama se apagó. A ella la dominó la ambición, el poder y la avaricia, a él su cabeza consciente de que aquella mujer había cambiado totalmente. Acabaron separándose, jamás discutieron pero la ironía y la tensión protagonizan su día a día. Se conocen bien, tal vez más de lo que quisieran, son leales el uno al otro a pesar de que llegan a no soportarse.
500 años reales & 34 aparentes- — Francesa — PB: Jessica Stam — Vampiro clásico — Don: Clarividencia — LIBRE
by MrG.



Apolo {nombre} Vulturi
Miembro de Gurdia del Clan Vulturi
Personalidad
Irresponsable, aquel tío que siempre es el blanco de regaños y quejas, ese es Apolo. Bromista, molesto y por sobre todas las cosas descarado. Capaz de coquetear con más de 10 mujeres a la vez y jurarles amor eterno a cada una. En definitiva; es un patán. Nada le importa, todo lo causa gracia, pero si hay algo que se rescata de él, es su lealtad incondicional.
Historia
En niñito del clan. Creció en Italia siendo miembro de una familia clase baja. Falleció a sus 16 años luego de sufrir malaria. Fue transformado por Carmina quien, aún en sus cabales, sintió que le estaba haciendo un favor. De ese modo, y bajo el amadrinamiento de la mujer, fue que ingresó al Clan Vulturi, considerando a Aro como una especie de padre.
Siempre se sintió atraído a Jane, aún así ella lo considera un idiota por sus repetidos intentos de conquistarla, basados en coqueteos baratos y halagos bizarros.
215 años reales & 16 años aparentes— Italiano — PB: Ross Lynch — Vampiro Clásico — Don: Piroquinesis — LIBRE
by MrG.



Ullises {nombre} Lethood
Lider del Clan Theniers
Personalidad
Un manipulador de primera, egocentico, creido y se cree mas que cualquiera, este hombre a nada le teme y sabe bien lo que quiere, es capaz de lograr todo lo que se propone y no acepta un NO como respuesta. Es muy calculador y serio aunque una que otra vez suele hacer bromas, pero de estas pocos la entienden. Siempre intenta que todo salga como lo planea, no es de actuar por puro impulso.. vamos que es todo un líder. Es un hombre de pocas palabras pero nunca se equivoca con lo que dice.

Es leal a sus amigos y miembros del clan, se ha sabido ganar el respeto de todos y es por eso que lo consideran como un ejemplo a seguir. Sus ideales son muy firmes y no es capaz de aceptar en su clan a quien piense diferente, el mismo decide (junto a su hermano) quien entra y que no. Ademas tiene un odio muy fuerte hacia los Vulturis, planea y anhela derrocar el mandato de la realeza Vampirica. Su acento inglés es bastante particular y siempre capta la atención de las mujeres por su caballerosidad y elegancia.
Historia
Ullises creció en la ciudad de Londres-Inglaterra bajo una familia de padres muy estrictos, siempre le enseñaron todo lo necesario para ser siempre un líder y gobernar, sus padres eran dueños de una gran hacienda de cosechas y este desde pequeño aprendió de su padre, a trabajar como él y tener las mismas actitudes.

Su transformación como vampiro se llevó a cabo cuando tenía 29 años y desde entonces decidió transformar a su hermano Louis y su hermana Gissella para que les hiciesen compañía por toda la eternidad. Nunca supo quién fue el que lo transformo y nunca busco saber la verdad. Durante los últimos 30 años ha estado formando un enorme ejército para acabar contra la realeza del mundo Vampirico, según él tiene toda la ventaja de ganar.
314 años reales & 29 aparentes. — Ingles— PB: Gaspard Ulliel — Vampiro Clásico — Don: Fuerza Extrema— LIBRE
by MrG.




Louis {nombre} Lethood
SubLider del Clan Theniers
Personalidad
A diferencia de su hermano UIllises, Louis es un chico que a pesar de tener la misma crianza es un poco mas humilde y sencillo. Tiene un toque de sarcasmo al hablar y se la vive hacienda bromas, es bastante chistoso. Mayormente va de buen humor pero si hay algo que le molesta se lo hará saber a los demás de inmediato. Él no tiene mucha paciencia y también le gusta hacer las cosas de buena manera y muy correcto.

Al igual que su hermano es muy cercano a los miembros del clan Theniers y siempre que necesitan de él está para apoyar. Toma las mismas decisiones que su hermano aunque él siempre antes de decidir las consulta con Ullises y así sentirse más seguro, pues sabe que su hermano mayor no se equivoca. Es un poco distante de las mujeres pero es porque hace un tiempo le rompieron el corazón, desde entonces solo se dedica a tener aventuras.
Historia
Louis creció en la ciudad de Londres-Inglaterra bajo una familia de padres muy estrictos, siempre le enseñaron todo lo necesario para ser siempre un líder y gobernar, solo que este no hizo tanto caso como lo hacía su hermano, siempre estaba al pendiente de otras cosas que de la autoridad. Sus padres eran dueños de una gran hacienda de cosechas y él se la pasaba jugando por todo el campo mientras su hermano tomaba el mando junto a su padre.

Es el segundo al mando de los Theniers, al principio negaba el hecho de lo que había sucedido con su vida y le sacaba en cara lo que su hermano le hizo, pero ahora se siente feliz y a gusto con lo que es
311 años reales & 26 aparentes — Ingles— PB: Kit Harington— Vampiro Clásico — Don: Congelación temporal  — LIBRE
by MrG.




Gissella {nombre} Lethood
Jefa de Guardia del Clan Theniers
Personalidad
Todo lo que ella diga no debe ser criticado ¿por que? Pues porque simplemente odia que le llevan la contraria y critiquen, de eso ha salido a su hermano mayor Ullises, quien le ha asignado el puesto de jefe de guardia. Esta chica es quien se encarga de tener a todos los miembros de la guardia Theniers bajo control y si algo ocurriese comunicárselo a sus hermanos.  

Más allá de esa apariencia fría y distante que muestra ser, Gissella aún conserva esa parte humana de nobleza y aunque ya ha aceptado su nueva vida intenta conservar cosas humanas, aquellas que echa mucho de menos.. le gusta cantar y mirar las estrellas por las noches, es su pasatiempo favorito ya que no puede dormir por su condición. Es elocuente y graciosa, le encanta sonreír y aún conserva un collar que le regalo su madre cuando pequeña.
Historia
Gissella creció en la ciudad de Londres-Inglaterra bajo una familia de padres muy estrictos, mientras sus hermanos aprendían todo lo que un hombre necesitaba saber a ella la consentían, siempre fue una chica de su casa a la que no dejaban salir.
Es quien lleva la batuta en la guardia, hace cumplir las decisiones de sus hermanos y lo que ella diga para los miembros Theniers es Oro.
307 años reales & 22 aparentes— Ingles— PB: Emma Watson — Vampiro Clásico — Don: Velocidad — LIBRE
by MrG.
ATEMV
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 27

Fecha de nacimiento : 16/08/1994

Ubicacion : atwmv

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas personajes Cannons

Mensaje por Ullises B. Lethood el Dom Oct 04, 2015 1:09 pm

Buenas, me gustaría tomar a Ullises, por favor :ffdf:
Ullises B. Lethood
avatar
Mensajes : 1

Fecha de nacimiento : 20/12/1700

Ubicacion : Solo yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas personajes Cannons

Mensaje por Bella Cullen el Dom Oct 04, 2015 5:14 pm

Hola buenas! Para tener el personaje has de hacer el casting. Aunque hay una pequeña duda acerca de si ese será su pb.

Ah! Puedes pensar un apellido para el si quieres, el Theniers es el nombre del clan, pero no es obligado ponerselo, no es un apellido (al menos el otro miembro del clan lleva su apellido normal).



My love, leave yourself behind
Bella Cullen
avatar
Mensajes : 10328

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas personajes Cannons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.