SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
ATEMV
ATEMV
Mensajes : 27
Foto identificativa : Descripción de Rangos Tumblr_li06yuSELn1qcj94ko1_500_large
Cumpleaños : atwmv
Edad : 29
Ocupación : de todo un poco

Descripción de Rangos Empty Descripción de Rangos

Jue Ago 20, 2015 6:36 pm
Nota: Si quieres crear un nuevo clan o una manada o formar parte de una de ellas lee las normas del foro. https://ahoratueresmivida.forosactivos.net/t1625-normas-generales-del-foro#86242



Aquelarre Olimpico


El clan Olímpico, más comúnmente conocido como la familia Cullen, y también conocido como el clan Cullen o el aquelarre Cullen, es un clan de vampiros vegetarianos. Estaba compuesto por Carlisle, Esme, Alice, Emmett y Edward Cullen, así como Rosalie y Jasper Hale. Más adelante Bella Swan y su hija híbrida vampiro junto a Edward, Renesmee Cullen, también se introdujeron en el clan.

Los Cullen son un clan muy poderoso, maduro y estable que la mayoría de los otros, a consecuencia de la abstención de la sangre humana y hambre de poder. Son muy leales el uno al otro y ponen más valor a la vida humana que la mayoría de los vampiros. Actualmente viven en Forks, Washington.




Clan Vulturi


Los Vulturis son el clan más grande y más poderoso de entre los vampiros.(al menos hasta ahora). Ellos son la realeza en el mundo sobrenatural, quienes hacen cumplir las leyes..

Este clan esta compuesto por los principales mandatarios, Aro, Caius y Marcos, junto a Athenodora y Sulpicia. Ademas constituye una guardia Vulturi con vampiros muy poderosos ya que ellos siempre reclutan a los mejores con los dones mas destacados.

Sólo salen de la ciudad para atender los llamados del deber, de esta forma se mantienen al tanto de lo que sucede; quienen los alimentan son los integrantes de la guardia. Se cree que la habilidad para permanecer tanto tiempo juntos y de forma pacífica, es la edad, ya que por regla general los vampiros viven de forma solitaria o en pareja. Los Vulturis son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas.






Clan Quileute


El clan Quileute es una manda de metamorfos compuestos por Jacob Black, Brady, Collin, Embry Call, Jared, Leah Clearwater, Paul, Quil Ateara, Sam Uley Seth Clearwater. Anteriormente era liderizada por Sam Uley pero luego de la pelea con los Vulturis Sam sedio su puesto de alfa a Jacob Black quien actualmente es el lider de la manada.

Son fieles a sus costumbres y muy unidos, protegen a los humanos de los demas seres sobrenaturales y viven para ello. Residen en la Peninsula de Olympic, específicamente en La Push.  






Nómadas


Son aquellos vampiros que generalmente se trasladan de un lugar a otro, en lugar de establecerse en algún sitio o formar parte de un clan. Les encanta viajar por el mundo sin tener un lugar en especifico. En su mayoría se alimentan de sangre animal, es raro conocer a alguno de estos que se niegue a beber de un humano. Los vampiros nómadas, suelen andar en parejas, solos o a lo mucho en tríos.





Aquelarre Denali


El aquelarre Denali es un aquelarre de vampiros vegetarianos constituido actualmente por Tanya, Kate, Garrett, Carmen y Eleazar.

Son los aliados más fieles de los Cullen, yendo tan lejos como considerándose su familia extendida. El aquelarre Denali está situado en Denali, Alaska , el cual, junto con su dieta vegetariana, permite a sus miembros a vivir junto a los seres humanos sin demasiados problemas.


El aquelarre fue fundada originalmente por Sasha, quien fue el responsable de la transformación de Tanya, Kate y Irina en vampiros. Consideraron Sasha a su madre y hermanas entre sí. Después de Sasha fue ejecutado por el Vulturi para la creación de un niño inmortal , Vasili , Tanya asumió el liderazgo de la secta. A ellos se unieron por Eleazar y Carmen en algún momento después de que se ajustan a su estilo de vida vegetariano, y más tarde por Laurent que iniciaron un breve coqueteo romántico con Irina antes de ser asesinado por el paquete de Uley de hombres lobo. El aquelarre luego sufrió otra pérdida: Irina, de nuevo a manos de los Vulturi. En estos momentos difíciles, se les unió por Garrett, que había formado un archivo adjunto con Kate.


El Denali constituyen el tercer mayor aquelarre de vampiros en una condición estable.


Última edición por ATEMV el Jue Ago 20, 2015 7:15 pm, editado 1 vez
ATEMV
ATEMV
Mensajes : 27
Foto identificativa : Descripción de Rangos Tumblr_li06yuSELn1qcj94ko1_500_large
Cumpleaños : atwmv
Edad : 29
Ocupación : de todo un poco

Descripción de Rangos Empty Re: Descripción de Rangos

Jue Ago 20, 2015 7:14 pm


Neófitos


Los Neófitos son vampiros creados recientemente. Son inestables, salvajes y casi imposibles de controlar; actúan según sus instintos. La fuerza superior de un neófito dura un año aproximadamente, durante el cual son increiblemente fuertes físicamente, debido a que su cuerpo va consumiendo la sangre que tenia cuando era humano.






Clan Theniers


Es el nuevo clan formado para acabar con todo lo que se conoce, mas que nada con los Vulturis a quienes consideran los enemigos #1. Se sabe que habitan en Inglaterra pero el lugar especifico no se sabe ya que ellos se mantienen bajo perfil.

Su líder es Ullises junto a su hermano Louis. Muchos miembros conforman este clan y poco a poco se están dando a conocer. Han salido a la luz varios ataques en la zona ya que se alimentan solamente de sangre humana.






Otros Aquelarres


✱ Aquelarre del Amazonas: Se extienden por todo el amazonas y se alimentan de sangre humana.

✱ Aquelarre egipcio: Egipto es el territorio de este clan y la dieta de ellos varia.

✱ Aquelarre irlandés: El aquelarre irlandés es un aquelarre ubicado en Irlanda. Su dieta es a base de sangre humana.

✱ Aquelarre Rumano: Hace aproximadamente 15 siglos el aquelarre rumano era un poco menos poderoso que los Vulturi, y éstos encontraron un delito en sus acciones. Los Vulturi decidieron destruir su imperio, dejando una sed de venganza en ellos, por lo que estarán a favor de cualquiera que este en contra de los Vulturi.





Humanos


Este es el rango para los humanos, no forman parte de ningún clan ni manada ya que una de las normas de los Vulturis es "Ningún humano puede saber de nuestra existencia". Si eres humano irás directamente a este rango.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.