SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
ATEMV
ATEMV
Mensajes : 27
Foto identificativa : Normas Generales del Foro Tumblr_li06yuSELn1qcj94ko1_500_large
Cumpleaños : atwmv
Edad : 29
Ocupación : de todo un poco

Normas Generales del Foro Empty Normas Generales del Foro

Mar Ago 18, 2015 9:33 pm


Normas Básicas


Publicidad Queda prohibido hacer publicidad si no es en las "Afiliaciones"; ni por MP, ni por enlaces externos en firmas o campos del perfil. Si llegamos a saber que haces publicidad por twitter (cuenta del foro o de cada personaje) o por alguna parte del foro se tomaran las medidas necesarias.

Spam. En cuanto al doble-post, sólo está permitido en las búsquedas, redes sociales y juegos; si te olvidaste de algo en otras áreas, puedes editar el mensaje.

Respeto. Se debe respetar a todo usuario del foro, recuerda que todos tenemos sentimientos y nos podemos tomar a pecho alguna broma, no sobrepases los límites. Si tienes algún problema con algún usuario se lo reportas al Staff y este hará su trabajo correspondiente.

Inactividad en el foro. Si tu personaje cumple 20 días de inactividad total sin haber avisado el motivo de la misma, perderás tu personaje. Si lo deseas recuperar debes hablar con algún miembro del staff. Si cumples mas de 30 días de no ingresar al foro sin aviso, se eliminara la cuenta.
Creditos a  Ivanne ♣






Normas de la ChatBox


Rol. Si se rolea en el CB, nada de lo que ocurra en la misma será tomado en cuenta en los post on-rol. Si se ve a alguien mucho rolear por cb y en tema no, se vera castigado hasta que se le vea actividad en temas. Sin color no se podrá rolear allí.

User. Cuando hable un user y no el PJ, debe ir indicado con una "U" o algún distintivo.

+18. Si están permitidos, pero se debe evitar cualquier situación que incomode a los miembros presentes en el chat. Es importante que sea agradable para todos

Incumplimiento. Lo principal es el respeto, si alguien incumple a una falta de las normas en el chat o pelea entre users, deben mandar una captura como prueba al Staff y éste tomará las medidas necesarias.
Creditos a  Ivanne ♣






Normas de Búsquedas


✱ No se pueden hacer búsquedas para cambiar la historia de los personajes si estos ya tienen pareja.

✱ Nada de hermanos o hijos (al menos que sean adoptados, y para eso se debe leer la norma de embarazos y adopciones) en personajes de la saga que no estén especificados.

✱ Todos personajes que se solicitan en la zona de "búsquedas" es obligatorio que estén reservados en la zona de "registro de Pb's". Personaje que no este apartado y alguien mas desee tomarlo (sin seguir la búsqueda) esta en todo su derecho porque el personaje no esta apartado en la zona de reservas.

✱ Si la administración nota que una búsqueda no es aprobada se eliminara y se enviara un mp al autor de la misma.
Creditos a  Ivanne ♣






Normas del Rol


✱Pedimos absoluta y plena entrega al foro y el personaje que elijas. Estamos cansados que dejen personajes tirados, por lo que si decides formar parte de la historia, se responsable y valora el foro. Sabemos que todos tenemos una vida ademas del foro, por lo que es obvio que no estarás en el las 24 horas al día, pero si pedimos actividad.

Inactividad en el foro. Si tu personaje cumple 15 días de inactividad total sin haber avisado el motivo de la misma, perderás tu personaje. Si lo deseas recuperar debes hablar con algún miembro del staff. Si cumples mas de 30 días de no ingresar al foro sin aviso, se te eliminara la cuenta.

Ortografía. Trata de hacer las menos posibles y nada de mezclar mayúsculas y minúsculas (ejemplo: HoLa Que TAl). Si se te hace mas fácil, usa Chrome que tiene corrector ortográfico. Ademas, recuerda colocar con color los diálogos para poder diferenciar del párrafo común. No esta permitido usar la cursiva para la narración, este solo se podrá utilizar cuando se señale algún pensamiento.

Lineas por post. El mínimo de lineas por cada post es de diez (10), eres libre de usar cuantas desees, pero tampoco pedimos una biblia eterna.

Inactividad en el Rol. Si tu PJ no tiene mínimo un post en zona ONROL en mas de 18 días se te retirará el color y perderás el personaje (A menos que hayas anunciado una Ausencia). Si deseas recuperar el personaje debes enviar MP a algún miembro del Staff para que te devuelva el Pj y mostrar actividad en el foro. (En caso que ya alguien mas haya tomado ese personaje y esa persona es activa, entonces lo habrás perdido)

Rol consigo mismo. Hay users que tienen la manía de crearse diferentes personajes y hacer rol entre ellos mismos, o sea que con un personaje abre el tema y con el otro responde, solo los dos en el mismo post. eso esta PROHIBIDO, se supone que es un foro de rol para rolear con otras personas y hacer todo mucho mas real y creíble. Por favor abstenerse de crear este tipo de cosas.

Después de registrarte. Hay un máximo de cuatro (4) días para realizar tu expediente y posteriormente los registros, si no se hacen, tu PJ pasara a formar parte de los inactivos.

Color. Debes tener tu expediente aceptado y después de eso, hacer los registros. Esto te dará color, lo que te permitirá rolear. Si no lo tienes y posteas en una zona on-rol, el mensaje se eliminará y si se insiste, se tomarán medidas.

Temas cerrados y/o abandonados.Para cerrar un tema debes avisar al Staff. Si tienes roles abiertos y transcurren 30 días sin haber respuesta, el tema sera enviado a Roles abandonados.

Movimiento entre escenarios: El personaje es libre de ir y volver a cualquier escenario que se encuentre en el foro, pero se debe respetar la coherencia y el tiempo que se tome de ir de un lugar a otro, por ejemplo un personaje esta en Volterra y a las dos horas esta en Seattle, esto es algo ilógico (a menos que seas un vampiro que puede viajar de un lugar a otro), por lo que pedimos coherencia en el movimiento entre escenarios.

Rol entre Personajes: Puedes rolear con todos los personajes que quieras, pero debes mantener una coherencia en ello, por ejemplo un Cullen y un Vulturi no se encontrarán de casualidad en un café y comenzarían a charlar sobre sus vidas por que no iría con la historia que llevan ambos, no te estamos diciendo que no puedas crear relaciones entre cualesquieras dos personajes pero pedimos coherencia y un buen manejo on rol sobre esto o que haya un motivo razonable entre ambos personajes para que se encuentren. [/b]
Creditos a  Ivanne ♣






Normas de Personajes y Gráficos


Cuentas. Tenemos un máximo de cuatro cuentas por IP, de las cuales, dos (2), como mínimo, tienen que ser hombres. En el caso de querer ser todas hombres estará permitido debido que siempre faltan personajes masculinos. También pueden ser tres hombres y una mujeres, pero como se dijo, dos es el mínimo.

✱ Los personajes NO SE PUEDEN MATAR. De todos modos si planeas hacerlo, es importante que lo consultes con el Staff del foro para tomar la decisión correcta.

+18. Los temas con contenido sexual están permitidos,estamos grandecitos como para poder leer ese tipo de cosas.

✱ Primordial es seguir la personalidad de los personajes canon's.

Gráficos. Para evitar deformidad en el foro, se han establecido medidas oficiales: para el avatar, las medidas son de 250x400 y para las firmas, el máximo es de 500x300 y sólo se permite una, si quieres poner más firmas, éstas deben ir en spoiler
Creditos a  Ivanne ♣

ATEMV
ATEMV
Mensajes : 27
Foto identificativa : Normas Generales del Foro Tumblr_li06yuSELn1qcj94ko1_500_large
Cumpleaños : atwmv
Edad : 29
Ocupación : de todo un poco

Normas Generales del Foro Empty Re: Normas Generales del Foro

Jue Ago 20, 2015 8:12 pm


Normas Vulturis


✱ Todos los guardias Vulturis VIVEN EN EL PALAZZO, tienen allí su residencia habitual porque están las 24 horas del día disponibles para sus amos. Sus amos no tienen que llamarlos para ver donde están, sino que si quieren en 2 minutos tienen que presentarse ante ellos.

✱ Los guardias Vulturis no se toman vacaciones, ni se van a otro país de compras, ni se dedican únicamente a líos amorosos.

✱ Todas o casi todas las decisiones que toma la guardia deben comunicárselo a sus amos, sobre todo si implican una posible ausencia (que debe consultarse) o algún contratiempo para cualquier Vulturi.

✱ La guardia SIEMPRE Y BAJO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS debe obedecer las órdenes de sus maestros, sin ponerlo en duda siquiera y son los encargados de hacer cumplir las normas ya que los amos confían plenamente en ellos.

✱ Todos los amos salen de Palazzo con al menos dos escoltas(miembros de la guardia).

✱ Debes causar miedo y respeto. Hacer cumplir la ley es el deber.
Creditos a  Ivanne ♣






Normas de Clanes y Manadas


CLANES
✱ Si formas parte de un clan es porque eres fiel a los ideales del mismo. No puedes andar de un clan a otro ni pertenecer a dos clanes al mismo tiempo. Si deseas cambiarte de clan entonces perderás el color y el apellido del clan anterior por el actual y no podrás regresar al clan anterior.

✱ Solo se podrá unir un miembro a un clan si este tiene las mismas creencias y formas de vivir que todos en el clan o si alguno de ellos se casa o tiene un hijo.

✱Para crear un clan:
- Reunir 1.000.000$ (se puede pagar entre los miembros)
- Contar con al menos tres miembros.
- No ocupar el mismo territorio que otros clanes.
- Tener un escudo y un nombre.
- Tener un líder. (este debe ser responsable de los actos de sus miembros y si alguno comete una falta debera tomar las medidas necesarios dependiendo de la gravedad.)


MANADAS
✱ En las manadas existen lazos muy fuerte entre ellos mismos así que si deseas formar parte de una manera debes seguir las normas y seguir lo que diga el alfa aunque en ocasiones no se este de acuerdo. Mayormente tienen algún tipo de parentesco

✱ No se puede pertenecer a dos manadas a la vez, si te quieres ir de tu manada a otra y en futuro quieres volver sera el alfa quien decida aceptarte de vuelta.

✱ En las manadas existen los rangos y es obligatorio que ese rango aparezca en tu perfil.

✱Para crear una manada:
- Reunir 1.000.000$ (se puede pagar entre los miembros)
- Contar con al menos tres miembros.
- No ocupar el mismo territorio que otras manadas.
- Tener un escudo y un nombre.
- Tener un líder (este debe crear las normas y asegurarse que sus miembros las sigan, de lo contrario habrán consecuencias dependiendo de la gravedad.)

Creditos a  Ivanne ♣






Normas de Dones


✱ No todos los vampiros tienen dones y no todos logran desarrollarlos. En la historia y personalidad del vampiro como humano se debe reflejar como se fue desarrollando ese don.

✱ Procura elegir un don creíble y realista, no somos Dioses capaces de todo.

✱ Los dones avanzados deben ser aceptados por un miembro del staff (envia mp planteando)

✱ Lee la lista de dones disponibles para que te sirvan de guía. Si tienes otro en mente que no salga en la lista ponte en contacto con un miembro del staff.

Link a la lista: https://ahoratueresmivida.forosactivos.net/t1644-listado-de-dones
Creditos a  Ivanne ♣






Normas de Embarazos


✱ Si eres humana y quedas embarazada de un vampiro o un híbrido, el bebé tardara cuatro semanas en nacer. Al momento del nacimiento debes tener disponible 500.000$ y haber posteado ON-ROL el +18.

✱ Si eres hombre o mujer y quieres adoptar un bebé debes tener reunido 800.000$ y haberlo hablado con un miembro del staff.

✱ Para ser madre o padre soltero se pide que tengan 550.000$ y haber tenido un +18 con alguien pero no quieren convivir juntos (zona on-rol).

✱ Si eres humana y quedas embarazada de un metamorfo el bebé nacerá en 8 semanas.

✱ Si una híbrida queda embarazada, con cualquiera que sea la raza del padre, el bebé tardará 5 semanas en nacer.

✱Si tu personaje viene embarazada o eres hombre y tienes un bebe debes esperar acumular 600.000$.

✱ Las vampiras no pueden tener hijos Biológicos.

✱Para determinar el sexo del bebe se usaran los dados en el foro. Solo se pueden usar una vez por bebé y se deberán usar en el post de rol donde haya un control médico o cuando el bebe este naciendo.

Forma de uso de los dados: Para usar los dados debes dar click al botón de "Previsualizar" en la parte baja del cuadro de respuestas para que te lleve a la pagina con todas las opciones para escribir el post. Luego deberás ir a la zona llamada "Lanzada de Dados" y escoger la opción de "Sexo del bebe" y no modificar el número de lanzadas. Luego das click en el botón de enviar y aparecerá tu post; siguiente a ese, aparecerá el post que te indicará el sexo del bebe.
Creditos a  Ivanne ♣

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.