SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cabaña Cullen ·1 Empty Cabaña Cullen ·1

Lun Nov 19, 2012 6:45 pm
Cabaña Cullen ·1 274297433524140371_sps1efE2_c_large

Cabaña Cullen ·1 16244eg_large
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Miér Nov 21, 2012 1:51 pm
Caminamos por la rampa que da a la entrada de la cabaña, veo una pequeña silueta impaciente a un lado de la puerta que no espera siquiera dos segundos para acercarse, dar saltos mientras lo hace y rápidamente abalanzarse sobre mi para darme un fuerte abrazo..

- Es magnifico Edward - dice la voz cantarina de Alice - ¿Muchas felicidades! - me suelta y sonríe de esa manera suya - Todo saldrá perfecto lo prometo, ya tengo todo planeado..

Pongo los ojos en blanco y hago una mueca, no puedo evitar reír ni imaginar la cara de Bella que tuviese ahora mismo al escuchar a Alice.

- Es imposible contenerla - me recuerda Carlisle que hace unos minutos había dicho lo mismo..

- Siquiera te atrevas a pedirme que lo haga - me avisa - sera una boda preciosa -asegura...

Y en ese momento pasa por su mente una imagen fugaz. Me muestra un trozo de lo que sera el escenario de nuestra boda, una imagen que resalta el trabajo empleado por cada miembro de nuestra familia..

Cabaña Cullen ·1 31830_m

- ¿Y tu donde quedas? - le pregunto con respecto a la visión..

- Doy ordenes - bromea y se gira para entrar donde están los demás miembros de la familia.
Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 97
Cumpleaños : Forks
Edad : 37
Ocupación : Estudiante

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Miér Nov 21, 2012 3:19 pm
La familia estaba reunida en distintos lugares de la cabaña Cullen, yo prefería la casa grande, pero por los momentos debíamos hacer aquello por Bree, ya había visto por supuesto, lo que pasaría si nos quedábamos cerca de los humanos.
Todos se encontraban haciendo diferentes actividades, Esme estaba en el porche trasero de la cabaña leyendo un libro. Emmett y Rose estaban en el jardín con Bree ayudándola con su entrenamiento. Y Jasper y yo estábamos en la habitación de Bree discutiendo las posibilidades de construir nuestra propia cabaña a unos metros de esta, estábamos casi convencidos por lo que cerré mis ojos y me concentré en ver como podría ser la cabaña, pero lo que vi en ese momento fue inesperado.

Cabaña Cullen ·1 2892

-¡Oh por dios!- murmuré emocionada y mire a Jasper que me miraba extrañado -Pronto te enterarás-. dije y como confirmación a mis palabras tuve otra visión de Edward y Carlisle llegando a la cabaña en unos 5 minutos, no pude evitar dejar lo que hacia en la habitación eh ir a la entrada a esperar. Tal y como había dicho en 5 minutos Edward venia caminando por la rampa que daba hacia la casa seguido por Carlisle, y aunque quise esperar no pude, di un paso de un lado a otro dudando y finalmente me moví como un rayo hacia los brazos de mi hermano para felicitarle.

-¡Dios mio Edward!, es increíble, genial, sin palabras - Chillé rodeando su cuello con mis brazos y me retiré -Será una boda hermosa, que digo sera la boda más hermosa del año, deja todo en mis manos ...- Visualizo como coloca los ojos en blanco y escucho los comentarios entre el y Carlisle pero no puede importarme menos.

-Sabes que no me detendré Edward, no intentes pedírmelo... no vas a conseguirlo - Le dedique un guiño de ojos y pienso para que me escuche "Lo eh visto", supe que estaba metido en mi mente así que fui buena y le enseñe solo un pedasito de lo que tenia pensado.

Cabaña Cullen ·1 10576-video-de-amanecer-parte-1-de-la-saga-de-crep-sculo-se-filtra

- ¿Y tu donde quedas? - preguntó en tono bromista y no pude contener la risa.

-Doy ordenes y preparo a la novia- dije simplemente cuidando de no pensar en el vestido de Bella y me gire tomando su mano para arrastrarlo hacia la casa mientras llamaba a los demás. -Esme, Jasper, Rose, Emmett, Bree.. vengan todos - estaba entusiasmada y quería que todos terminaran de enterarse.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Miér Nov 21, 2012 3:48 pm
- Realmente eres imposible - le digo y miro a Carlisle que viene tras de mi, este sonríe en señal de "Te lo dije" y entramos a la cabaña.

En menos de tres segundos todos estábamos reunidos, la ultima en entrar fue Bree, el nuevo miembro de la familia. La mire por unos momentos y note lo distinta que estaba ahora, a diferencia de hace unas horas parecia feliz y convencida.. hasta sus labios estaban curvos a causa de una sonrisa.

Algunos tomaron asiento y otros quedaron de pie, Esme fue junto a Carlisle..

- Edward tiene algo que deciros - fue Alice quien hablo primero.. - algo genial - no deja de sonreir..

Todos quedan a la espera que diga algo, puesto que se preguntan porque tanta emoción por parte de Alice.

- Bella y yo vamos a casarnos - declaro con una sonrisa en mis labios, quizás aun mayor que la de Alice.
avatar
Invitado
Invitado

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Jue Nov 22, 2012 12:18 pm
Desde que nos mudamos a la cabaña, no dejaba de sonreir, todo era motivo de felicidad y aun mas por la noticia que Edward vino a contar. Por suerte Rosalie y Emmett me habían contado acerca de esa muchacha,no mucho, solo sabia que su nombre era Isabella, pero todos la llamaban Bella, era la novia de Edward y aunque no lo creia era humana. Al parecer se llevaban muy bien, si habían decidido casarse es por que se amaban, ella era el motivo principal del por que no podía acercarme a la casa principal, muchos humanos pasaban por la carretera cercana y podría sentirlos, pero Isabella iba seguido a la mansión, y era injusto que no pudiera seguir yendo por mi causa, una total extraña para ella.

Aunque no los conociera lo suficiente deseaba que todo les fuera de maravilla, por que esta familia merecía estas grandiosas cosas que le sucedían. Pero igual no dejaba de tener muchisimas preguntas para Edward, la principal era como hacia para controlar su sed, estando tan cerca de ella... Eso sin duda era muy dificil
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Jue Nov 22, 2012 12:34 pm
- ¡Enhorabuena! - es Esme quien se acerca primero y me da un fuerte abrazo, - estoy segura que serán muy felices - deposita un ligero beso en mi mejilla y luego se hace a un lado con su rostro sonriente, Jasper ocupa su lugar.

- Felicidades hermano - su voz es sincera, se que todos aquí lo son aunque los pensamientos de Rosalie ahora mismo me perturben un poco. Los de Bree son sumamente sinceros. - me alegro mucho por ustedes. - unos golpecitos en la espalda y se separa..

Mi mirada se topa con la de Rosalie, quien en ese preciso momento me la desvía, clavando la vista en el suelo.

- Felicidades para ambos - se limita a decir, aunque estoy plenamente consciente que algunos de sus pensamientos dicen lo contrario..

- Un poco de sexo marital hermano ¿eh? - es Emmett quien se acerca con esa sonrisa de las suyas y me da un fuerte abrazo, no puedo evitar reír por su comentario, todos en la sala también lo hacen..

- ¡Sera la mejor boda de todas! - exclama Alice por otro lado..

- Felicidades Edward - la voz de la pequeña Bree capta mi atención, camino a su lado y me agacho un poco para darle un abrazo. - seguro que serán muy felices - agrega cerca de mi oído..

- Muchas gracias Chiquilla - deposito un beso en su mejilla y luego me separo un poco - se que no hemos tenido tiempo de hablar y que tienes muchas dudas con respecto a Bella y a mi..

Bree camina hacia el jardín y yo sigo sus pasos, va directo hacía un columpio precioso que Alice se ha encargado de decorar. Toma asiento y comienza a pasearse suavemente, hago lo mismo en el de al lado, pero a diferencia de ella me quedo inmóvil..

- Puedes preguntarme lo que quieras. - la invito a resolver sus dudas.
avatar
Invitado
Invitado

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Jue Nov 22, 2012 12:56 pm
Ya había pasado bastante desde que había conocido a Edward pero aun me ponía incomoda que supiera todo lo que estuviera pensando, como en este preciso momento, él ya sabia como me sentía respecto a su don. Deje de columpiarme un momento para girar mi rostro hacia el suyo.

- Como se siente ella con tu don, como ... yo ?

- En realidad mi don no funciona en ella, no puedo leer sus pensamientos

Eso me asombro, pensé que su don funcionaba hasta con los perros, pero parecía que no.

- Funciona, solo ella es la excepción y no se el motivo - Aclara antes de que pregunte en voz alta.

Eso si que era extraño, los dones era extraños de por si, yo no estaba segura de su funcionamiento... yo tendría uno ? No lo creo, me hubiera dado cuenta .

Una quemazón repentina en la garganta me tomo por sorpresa, eso me hizo volver a pensar en como seria estar tan cerca de un humano, seria una tortura...

- Como toleras estar tan cerca de ella, sin dañarla ?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Jue Nov 22, 2012 7:08 pm
- No te preocupes por lo de tu don - respondo a esa pregunta que no ha cuestionado pero que le inquieta - todos los vampiros tenemos uno, solo que algunos tardan mas que otros en descubrirlos..

- Vale - se tranquiliza un poco - anotado: tener paciencia - hace un gesto como apuntándolo en su mente para recordarlo..

- Y con respecto a tu pregunta - vuelve a mirarme con interés - estar cerca de Bella es lo mas difícil y a la vez lo mas fácil del mundo..

- ¿Que quieres decir con eso?..

- En un principio lo único que me atraía a ella era su sangre, ademas la incógnita de porque no podía leer sus pensamientos.. pero poco a poco todo ese deseo sobre su sangre se convirtió en algo completamente distinto, ahora solo la deseo a ella, deseo su bienestar, su felicidad.. y tan solo el hecho de imaginarla sin vida, muerta por mi culpa me hace odiarme a mi mismo. Nunca le haría daño Bree, por nada del mundo.. Amar a alguien es realmente lo mas importante, poder verla con vida cada día..

- Guao... - expulsa en voz baja acompañado de un leve suspiro..

- Hace algunos meses aprendí lo que es vivir sin ella, fueron los peores meses de mi vida - hago una pausa y recuerdo ese tiempo, sin duda alguna los mas dolorosos y patéticos de mi existencia - fue entonces cuando comprendí finalmente que no pueda estar sino es a su lado, que no puedo amar a otra persona salvo ella misma, porque mi corazón aun siendo helado - y sin querer coloco una mano en mi pecho, justo en donde yacía mi corazón - es ella la única que lo hace latir, hace que todo tenga sentido..

Y no digo nada mas, por un momento siento vergüenza, nunca había mantenido una platica igual con nadie mas salvo Bella, mucho menos con una niña, luego la miro a la cara y sonrío, ella esta anonadada y no dice nada en respuesta..
avatar
Invitado
Invitado

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Jue Nov 22, 2012 11:41 pm
Guao eso si que me había dejado pensando, hasta ahora era el discurso mas grande que había escuchado de boca de Edward, y aunque ha muchos les parecería ñoño escucharlo, a mi no me lo había parecido en ningún momento . Todo lo contrarío había sonado tan romántico, yo nunca sentí algo tan fuerte por alguien, no se si por mi edad o que, pero si algún día me interesara alguien, me gustaría que sintieran por mi lo que Edward sentía por su novia. Sonaba tan especial.

- Serán muy felices juntos... - No podía suceder otra cosa, solo tenias que sentirlo hablar de su futura esposa con la devoción que lo hacia para darte cuenta que el daría todo por hacerla feliz, esperaba que ella también pensara del mismo modo.

Era una pena que no pudiera conocerla personalmente, pero ante todo estaba su seguridad y aun no era segura para nadie...

Si tuviera un don, algo que sirviera en esta ocasion para no sentirme tan aislada de los Cullen, en estos momentos un don de auto control por ejemplo me vendría como anillo al dedo. Que mejor que eso, para una neofita
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Dom Nov 25, 2012 2:43 am
No podia contener la emoción que sentía por mi familia; ver a Rosalie realizar su sueño de tener su propia familia, A Edward a punto de contraer matrimonio con Bella y tambien me hacia muy feliz la sonrisa de Bree todo estaba bien y así es como siempre quise todos felices realizando sus sueños en realidades.
En ese momento siento un abrazo por mi espalda era mi hermosa Esme susurrándome al oído.

- Amor que piensas te veo muy emocionado, con un brillo en tus ojos que te hace ver mas hermoso...

- Simplemente me siento contento respondí, -Pensar como inicio todo cuando te convertí, cuando convertí a Edward y a Rosalie y míralos ahora son únicos, son mi familia.

- Edward, déjame felicitarte nuevamente; - Me acerque hacia el, y lo abrace con todas mis fuerzas después de todo era mi hijo y compartía su felicidad.

Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Dom Nov 25, 2012 11:21 am
Todo estaba tan perfecto, tan normal, tan feliz hasta que Edward llego a contarnos las buenas nuevas, y ser ahora el centro de atención de la pequeña casa, que ahora era mi pequeño hogar.

En realidad no me molestaba que Edward se casara con Bella, aunque me parecía muy pronto, sabiendo que había mucho más tiempo por delante para que Bella madurara más, o recapacitara y se alejara de este mundo que le hacia daño, pero la boda se veía venir, y más aun con lo que se avecinaba en unas cuantas semanas, en las cuales Bella debería alejarse y no cometer el error que estaba dispuesta a tomar antes que fuera demasiado tarde.

Edward me observo con mala cara durante unos momentos, sabia que me escuchaba y no estaba a favor de algunas cosas que yo pensaba, pero estaba muy segura que estaba de acuerdo a lo que yo pensaba respecto a la conversión.

Edward se alejo con Bree y Alice comenzó a arreglar todo para la boda, en una semana ella lo tendría todo listo, solo que aun no habían dictado fecha; Carlisle estaba emocionado respecto a la noticia y Esme se encontraba incluso mas feliz que Alice, si se podría decir, aunque definir estados de animo era lo de Jasper así que lo deje pasar.

Emmett estaba también feliz por la noticia que nos dio Edward, él era muy honesto respecto a lo que pensaba, y eso me lo hizo saber desde el comienzo, así que yo no le molestaba respecto a lo que él pensaba y eramos felices de ese modo respetándonos el uno al otro.

Alice y Esme revolotearon por la cabaña y la casa principal durante toda la tarde, Carlisle y Jasper las seguían en su juego divertidos al verlas tan apresuradas organizando todo y Edward y Bree se quedaron en el patio trasero de la cabaña, alcanzábamos a escuchar lo que decían en pequeños murmullos, así que Emmett y yo nos quedamos en la habitación simulando ser una pareja normal, recostados en la cama, disfrutando con la vista del otro, y Emmett mi amado esposo me complacía en lo que quería, una familia normal
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Vie Nov 30, 2012 6:44 pm
- Todo a su tiempo Bree - le digo con voz aterciopelada - llegara un momento en el que estar cerca de un humano sera tarea fácil, tienes de gran ejemplo a Carlisle - me mira muy atenta a cada cosa que digo..

- ¿Que pasa con Carlisle? - pregunte con su voz de niña..

- El es el ser mas grandioso de todos, el mas admirable. Aun con nuestra naturaleza, es es capaz de soportar la sangre humana de cada paciente al que atiende.. - me reparo unos segundos a pensar en ello, realmente es increíble lo que hace..

- ¿El hace todo eso? - su cara es de absoluta sorpresa..

- Absolutamente.. por eso te digo que no debes tener prisa, tomara tiempo pequeña, pero al final el resultado sera satisfactorio.

Nos quedamos en silencio de un momento a otro. Hurgo un poco por la mente de Bree que no hace mas que imaginar un futuro lejos de la sangre humana, un futuro diferente.. ese con el que ella había soñado justo antes de ser convertida.

La poca claridad que cubre el pueblo de Forks desapareció velozmente, ahora el cielo estaba completamente a oscuras, salvo por varias nubes que lo cubrían.. no había luna, mucho menos estrellas, por lo que seguramente se avecinada una noche lluviosa, de esas que tanto me gustan.

Me pongo de pie y Bree me mira para luego hacer lo mismo..

- Se paso el tiempo veloz - comenta con una sonrisa en sus labios - de ser humana me dolería todo el cuerpo de tanto estar sentada en el columpio..

- Seguro que si - la acompaño en su risa - debo ir a casa Bree - me acerco a ella y deposito un beso en su mejilla - Rosalie se pregunta que tanto hablamos aunque puede oírnos.

- Voy a su lado ahora mismo - me dice y me dedica otra sonrisa.

- Te veo luego pequeña..

- Saludos a Bella de mi parte, aunque no me conoce - dice antes de desaparecer por la puerta..

(CONTINUA EN CASA DE LOS CULLEN)
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Dom Dic 02, 2012 5:41 pm
Después de varias horas escucho como Bree se despide de Edward y toca nuestra puerta que se encontraba cerrada, la dejamos pasar y Bree entra con una gran sonrisa en sus labios, me agradaba verla así, sonriente sin temores, como imagino que debió ser su vida antes de su conversión

-Muy buena la platica con Edward

-Si-Su sonrisa se ensancha más-Es una gran persona, me contó de todos ustedes, son geniales

Yo también sonreí ante su oración, Emmett se levanto de la cama y se acerco a Bree

-Pero claro que somos los mejores, ¿no te habías dado cuenta antes?

Bree asiente varias veces-Claro, sol lo confirmo

-Eso pequeña, si algún día se te olvida, yo te lo recordare-Le guiño un ojo y se recostó sobe sus brazos

-No lo olvidare

Observamos que ya amaneció completamente, el sol escondido entre las nubes y algunos animales revoloteando por el lugar, lo que me recordaba que Bree aun no había saciado su sed...

-Como estas Bree?-pregunto suavemente

-Muy bien-Sonríe mostrando todos los dientes-¿Porque?

-Respecto a tu sed

En ese momento Bree abre sus ojos que en este momento tenían destellos entre rojo y negro y lleva su mano a su garganta haciendo una mueca de dolor, creo que no lo estaba llevando demasiado bien

-Creo que es hora de que caces.
avatar
Invitado
Invitado

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Dom Dic 02, 2012 9:17 pm
-Respecto a tu sed

Solo esa simple frase trajo a mi mente un solo pensamiento, la sed, que empeoró mas al recordar el dulce olor y sabor de la sangre, tener sed siempre me hacia recordar mi conversión, como el ardor del veneno se apoderó de mi una vez.
Abrí demasiado mis ojos y torcí mi boca al recordar el dolor, lleve mis manos a la garganta en un intento vano de apagar el fuego.

- Creo que es hora de que caces. Pronuncia Rosalie

Solo asentí, no pronuncie palabra, tenia miedo de perder el poco control que me quedaba. Seguí a Rose y Emmett en silencio, recorriendo concentrada los metros que me separaba de mi alivio.

Continua en bosque de Forks
avatar
Invitado
Invitado

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Vie Mar 08, 2013 10:29 pm
Continuación de los bosques de Forks


Las horas habían pasado tan rápido, un nuevo día comenzaba, me levante el sofá donde pase la mayoría de la noche y apague el televisor, nunca había visto tantas películas como en esta ultima semana, pero me encantaba, era como volver el tiempo atrás y estar con mi amiga en su recamara, devorando la programación que Disney emitía, hasta que su madre entraba y nos obligaba a dormir y dejar el tele para la mañana. Era lindo recordar, sin recibir el dolor que los recuerdos me producían, al parecer estar aquí me había servido para aceptar mi condicion como vampiro y cerrar de una vez por todas los capítulos abiertos en mi vida.

La charla con Rosalie me hizo dar cuenta que ya no podía leer los pensamientos como antes, al no estar acostumbrada no note cuando pude dejar de hacerlo, y ahora muchas horas habían pasado y el don no había vuelto, era una pena,por que me gustaba ser especial
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Cabaña Cullen ·1 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Dom Mar 17, 2013 7:05 pm
Nos dedicamos a ver películas toa la noche con Bree, fue algo especial, el ambiente se parecía al de una pequeña familia después de un día de trabajo, estudio y tantas cosas que hacer, que al final del día se reunían todos alrededor del televisor, disfrutando de la compañía del otro, para así volver al otro día a la misma rutina y continuar con sus vidas, parecíamos una familia como cualquier otra y eso me alegraba.

Bree nos comento que ya no podía leer la mente, que no se dio cuenta cuando dejo de hacerlo, y parecía triste con que sucediera.

-¿Porque creen que deje de hacerlo?

Nos quedamos en silencio por unos minutos, no había razón aparente para que dejara de funcionar su don, nunca había sucedido, tener un don un momento y al siguiente no, era muy extraño...

-Quizá solo lo puedas usar en momentos de tensión-Sugirió Emmett, las dos nos giramos al mismo tiempo con expresión de duda-Digo, lo usaste cuando los lobos vinieron aquí, quizá te sentiste desprotegida y asustada y ¡puf! apareció el don, y ya después cuando estas calmada esta guardado o no esta o algo sucede con el-Al final levanta los hombros restando le importancia, sonreí ante mi hombre mono, ¡Era tan inteligente!, y me incline hacia él y lo bese, Emmett era el mejor...

-Buen punto, cielo-Me aleje de él y observe a Bree quien miraba hacia otro lugar...

Contenido patrocinado

Cabaña Cullen ·1 Empty Re: Cabaña Cullen ·1

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.