Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Seattle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seattle

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jul 30, 2012 6:33 pm


Seattle


Es la ciudad más grande del Estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América. El área metropolitana de la ciudad comprende Seattle-Tacoma-Bellevue, es la 15ª más poblada del país y la mayor del Noroeste del Pacífico.

La ciudad está situada entre el Lago Washington y la bahía conocida como Puget Sound, junto al océano Pacífico. Se encuentra 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Importante centro cultural, educativo y económico de la región, Seattle es sede del condado de King. En el Censo estimado de 2007, la ciudad contaba con una población municipal de 594.210 habitantes,2 por lo que es la vigésimo cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, y un área metropolitana de 3.263.497 habitantes.









Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Tanya Denali el Mar Jul 31, 2012 5:43 pm

Llegue a Seattle cuando ya había oscurecido, lo que era un gran beneficio para mi, ya que podría salir sin causar revuelo,porque en esta ciudad los días casi siempre eran soleados, por eso no podíamos estar aquí por mucho tiempo, lo que era una lastima, porque esta ciudad seria grandiosa para vivir, tenia todo lo que necesitaba y no me aburriría tanto como en Forks, ya que habrían más sitios a los que asistir que solo el instituto del pueblo.

Estacione el auto en un parque cualquiera, estaba iluminado por las farolas y habían varias personas allí dando un paseo nocturno, cuando baje del auto varios ojos se posaron en mi y en el auto, aunque variaban de par en par porque no sabían cual era mejor, sonreí, me gustaba que me miraran.

Me adentre en el parque a paso humano, observando las personas que pasaban teniendo una vida normal, caminando con su familia o su pareja disfrutando de la noche sin mas preocupaciones que el clima o que cenarían esta noche, eran afortunados y ellos ni se daban cuenta.

Suspire y seguí caminando, entre al centro comercial y compre algunas cosas, incluso compre algo para Alice, de seguro ya sabría lo que le habría comprado pero valía la pena darle la "sorpresa", compre algo para Emmett y Esme, espero que Alice no les dijera nada y ellos si pudieran ver la sorpresa en el momento adecuado, sonreí al imaginar su rostro al no poder contar lo que había visto.

Salí del centro comercial y guarde las bolsas en la parte de atrás, cuando termine y me iba a subir a la parte del piloto mis oídos escuchan un leve sonido no muy lejos de allí, era un gruñido pero parecía mas agudo de lo normal, espere un momento mas para poder escuchar algo más, pasaron unos segundos y escuche la voz de un hombre suplicando un "¡¿Que eres!?, no, no me mates, déjame ir", y percibí el efluvio del vampiro, lo que indicaba que había un vampiro de caza, y el vampiro no era muy precavido, estaba en un lugar escondido pero había gente cerca, podría descubrirlo en cualquier momento, pero era su problema, mejor me iría pronto para no tener problemas por si algo llegaba a ocurrir, pero luego el vampiro hablo dejándome helada en aquel sitio

-Tranquilo no dolerá-Su voz era muy aguda, parecía tener unos pocos años, quizá 12, nunca había escuchado un vampiro tan joven, y luego escuche como comenzaba a succionar la sangre.
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 18, 2012 4:43 pm

CONTINUACIÓN DE CASA DE LOS CULLEN...

Después de nuestro grandioso dia con mi adorada Esme regresamos a la casa, porque Allice no pidió que lo hicieramos... Al entrar encontramos a Edward un poco alterado sus sentimientos lo hacian que se desesperara y que imaginara cosas que eran imposibles de suceder entre Bella y Jacob o al menos asi lo imaginaba yo... En ese momento mi amada Esme tuvo una brillante idea y nos invito a todos a que hicieramos un vieja corto en familia, con el único objetivo de hacer que Edward se divagara un poco...

- Nos adentramos a una nueva aventura - comente, mientras pensaba como se sentia Edward mientras conducia hacia los bosques de Seattle, el lugar perfecto para pasar un día de campo.

- Esto me servira de mucho -comento Edward- necesito algo de distracción, - y sonreía de una forma llena de entusiasmo.

- Que les parece si al llegar jugamos algo de beisbol? mientras esperamos a que llegue Rosalie - Agrego Jasper, con un tono lleno de emocion, no sin dejar aparte esa seriedad característica en el.

- Me parece una excelente idea - afirmo - aprovechemos que todavia esta lloviznando y la tormenta no ha pasado, es perfecto para nosotros.

Luego de aproximadamente 50minutos de camino llegamos al lugar perfecto. Estacionamos los autos, nos bajamos de ellos y todo marchaba perfectamente, no podia dejar de mirar a mi linda Esme, se mostraba mas hermosa en esta ocasión, Alice y ella comenzaron a sacar unas cosas del auto y colocarlos bajo un árbol y así no se empapasen, cuando Emmet se acerco y en un tono sarcastico dijo:

- Carlisle, preparado para una paliza nueva? -agrego con una gran sonrisa y un tono burlesco.

- Eso veremos Emmet, - le di una ligera mano en el hombro, en plan de juego - ¡preparemonos! algo de diversion nos viene bien.

- Emmet, Edward y Alice, bateamos primero haber si pueden contra nosotros...

- ¿Todos listos?, -dijo Allce.... - Empecemos.

Tiro la pelota tan fuerte como pudo y yo batie primero, la pelota se perdio entre los bosques, Edward se fue corriendo a buscarla mientras yo me dirigia a primera base....



Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ago 18, 2012 5:08 pm

La noche era perfecta para jugar y pasarla con mi familia, hace mucho que no lo hacíamos, y aunque echaba de menos la compañía de Bella también tenia en cuenta que ella la estaba pasando estupendo en compañía de Jacob Black, y si, aun aquí.. me resultaba difícil no pensar en ello.

Alice, Emmett y yo contra Carlisle, Esme y Jasper. En camino, Emmett se había puesto en contacto con Rosalie y avisarle en donde estaríamos, supongo que en cualquier momento llegaría. Alice se puso en posición de picheo y se preparo para lanzar la pelota justo en el momento en que un trueno se hizo cantar. Carlisle fue el primero en tomar el bate y botar la bola...

Ahora era mi turno, el encargado de ir tras la bola y alcanzarla antes que él llegase a Home. Sin dificultad alguna fui tras ella, corriendo a gran velocidad, a tal que los arboles se hacían borrosos, pero mi objetivo no. La localice a 153metros al Este, justo al momento que se estampo contra un árbol y cayo al suelo. Aumente la velocidad para llegar lo mas rápido posible, llegue al lugar, cogí la bola y en menos de un segundo ya estuve de vuelta..

Fue entonces cuando en ese momento sentí a alguien mas.

Una respiración entrecortada, unos murmullos apenas audibles, unos pasos cercanos, un olor inconfundible, una sombra a lo lejos, alguien que ya estaba al tanto de mi presencia, una pequeña aproximadamente de 14 años. Una neófita.



Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Ago 18, 2012 5:50 pm

Espere un momento prudente, casi 10 minutos hasta que escuche como había terminado con su victima, era algo bueno que yo no tuviera descontrol por la sangre, así que me pude acercar a la chica. Ella se encontraba de espaldas esparciendo gasolina en el cuerpo que acababa de desangrar, su cabello era negro y largo, un poco ondulado, su ropa era oscura un camisa y un pantalón, nada llamativo.

La chica me escucho llegar y se coloco en posición de ataque protegiendo el cuerpo, sus ojos eran de un intenso rojo carmesí y tenia una mancha de sangre en su rostro, el cual era pálido extremo, ella no pasaba de lo 14 años, era muy joven y se veía asustada

-¿Quien eres?

-Rosalie-Respondió sin inmutarme y di un paso mas hacia ella, se veía tan desprotegida...-Tranquila, no te haré daño.

-Eres un vampiro-No era una pregunta-Pero, ¿Porque tus ojos son dorados?-Dejo un poco su postura de ataque, pero seguía tensa.

-Porque no me alimento de humanos-Respondí tranquilamente de nuevo, ella enarco una ceja y me miro escéptica, así que me explique mejor-Solo me alimento de animales.

La chica duro unos minutos observándome, midiendo mis palabras y mi actitud.

-¿Cual es tu nombre?-Pregunte después de ver que ella no iba a hablar mas

-No te lo diré-Seguía tensa y miraba fortuitamente el cuerpo que estaba en su espalda

-¿Qué harás con él?-Volví a preguntar pero ella no respondió y me siguió mirando en mi dirección, estaba sumergida en sus pensamientos

-Se puede sobrevivir con sangre animal?-Dijo en un tono bastante bajo, pero lo alcance a percibir, de seguro lo había dicho en voz alta expresando sus pensamientos

-Si, lo he hecho desde que me convirtieron-Ella pareció sorprendida porque le contestase, siguió analizándome.

-Me llamo Bree-Respondió a mi pregunta pasada-¿Porque estas aquí?

-Curiosidad

-Pues ya te dije lo que querías, debería irte-Dijo y se giro hacia su victima, saco una caja de fósforos, la encendió y la lanzo hacia el cuerpo, el cual ardió en llamas-Te sugiero que te vayas, la policía no demora en llegar-Y salto hacia el techo en un perfecto aterrizaje y me vio desde arriba, la seguí (la ropa que llevaba puesta no impedía que pudiera subir al techo, aunque se ensuciaría, pero la chica llamaba mi atención, así que no me preocupo)

-Bree-Llame y ella se detuvo, se giro hacia mi esperando a que terminara de hablar-¿Hace cuanto estas en Seattle?

Me observo y después de considerar si responder o no me dijo:-Desde que nací-Giro los ojos como si fuera obvio-¿Porqué tantas preguntas?

-Curiosidad-Hice su mismo gesto, restando le importancia

-Pues no me gustan

-No es nada malo, solo confía en mi

-¿Porque lo haría?

-Ya te habrías ido si no fuera así-Le dije notando que seguía allí y me respondía poco a poco.

En ese momento me llego un mensaje de texto:

Amor estamos llegando a Seattle, nos ubicaremos en el bosque que queda en las afueras de la ciudad, te esperamos

PDTA: No demores o te busco por toda la ciudad

Rayos!, Pero que hacían en Seattle? y se encontraban todos allí?, me gire hacia Bree quien esperaba a que yo dijera algo mas, esperando para irse, en ese momento se oía a lo lejos la sirena de la policía llegando hacia acá, en ese momento se me ocurrió una idea

-¿Tienes que irte?

-Eso es obvio, esta llegando la policía-Volvió a girar lo ojos, de seguro era una manía que tenia

-Pero tienes que llegar a alguna parte

Lo medito medio segundo-No, estoy de un lugar a otro, ¿porque?-Pregunto defensiva

-Me quieres acompañar

-¿A donde?

-Al bosque, allí esta mi familia

-Y tienen los ojos dorados como tu?

-Si

-No me harán nada, cierto?

-No, lo prometo-No sabia porque razón, pero esta niña activaba mi sentimiento maternal, la quería proteger de todo, se veía indefensa y sola..., a proposito-¿Oye conoces a algún otro vampiro?

-Nooooo-Dijo acentuando la o-Te acompaño, solo porque no tengo nada mas que hacer y ya me aburrí-Sonrió como una niña que ya no tiene mas juguetes

-De acuerdo-Sonreí y le indique donde se encontraba el auto, dimos una vuelta para que no sospecharan que habíamos estado allí.

-¡Este es tu auto!-Casi grito cuando se encontraba al lado del auto

-Si-Sonreí porque sabia que el auto le llamaría la atención, ella se subió en el copiloto y yo en mi respectivo asiento, encendí el auto y nos alejamos de allí, nos fijamos cuando pasamos por el lado del "incendio" viendo a los policías y bomberos alejando a la gente curiosa.

Pero comencé a pensar, ¿Como había podido hablar con aquella chica, sabiendo que acababa de asesinar a una persona inocente solo para calmar su sed?, sabiendo que podía arriesgar a mi familia confiando en ella, o que ellos no aceptarían nada, ¿como les diría que quiero ayudarla?, pero, ¿ayudarla en que?

-¿Cuantos son en tu familia?-Preguntó sacándome de mis cavilaciones, en este momento nos encontrábamos en la autopista saliendo de la ciudad.

-Somos 7-Respondí automáticamente. Bree abrió sus ojos sorprendida

-Son demasiados-Escuche la duda en su voz

-No te harán nada-Espero. La tranquilice, aunque mi voz salio un poco baja

-Nunca había visto a otro vampiro-Admitió después de un minuto, la observe con la duda en mi rostro y ella se explico-Desde que soy vampiro no he visto a otro vampiro-Giro sus ojos de nuevo

-Pero, entonces, ¿Quién te transformo?

-No lo se, solo recuerdo el dolor y la quemazón, cuando desperté no había nadie-Levanto los hombros

-Pero no te explicaron reglas, que debías hacer, algo?

-Nada, estoy sola, por eso confió en ti-Volvió a admitir, aunque esto ultimo lo dijo bastante bajo. Le sonreí en agradecimiento.

Llegamos al bosque y aparque en los limites, no podía entrar con él, así que correríamos desde aquí.

-Sígueme-Le dije y comencé a correr siguiendo el rastro de mi familia, mientras pensaba en como decirles aquello. De seguro Alice habría visto ya algo, pero querrían una explicación, no tendrían gran sorpresa al verme acompañada. En un momento me fije en que Bree ya no me acompañaba, me había distraído medio mili segundo y ella se escapo, no podía devolverme, ya me habían distinguido, al final no tendría nada que explicar


Llegue a donde se encontraban, al parecer estaban jugando beisball, y tenían algún "día de campo", se encontraban casi todos allí, solo faltaba Edward, quien imagino estaría no muy lejos de aquí.

Emmett se acerco a mi con una enorme sonrisa, la cual no pude evitar devolver, mostrando sus hermosos hoyuelos-Amor, ¿porque tardaste tanto?

-Tuve un contratiempo cielo, nada fuera de lo normal- Respondí dándole un pequeño beso de bienvenida. Alice me observaba con extrema curiosidad.
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 20, 2012 5:28 pm

Batee lo más fuerte que pude, sabía que si Edward corría tras la pelota la alcanzaría con facilidad así que decidí hacerlo lo mejor que podía, mientras seguía corriendo para llegar a tercera base pensaba en mi mente:

-Es extraño, murmure… Muy inusual que Edward no allá regresado con la pelota si su característica peculiar es su gran velocidad- , después no le di mucha importancia seguí corriendo hasta que logre hacer el Home.

-Muy bien hecho amor- comentó mi Esme mientras me abrazaba suavemente por la primera carrera que llevábamos a nuestro favor.

-No celebren antes de tiempo- replico Allice, -a eso es lo que yo llamo golpe de suerte, seguro Edward quiso darles algo de ventaja por compasión-.

- Es mi turno dijo Jasper-, con una hermosa sonrisa y viendo fijamente los ojos de Allice.

En ese momento se escucho el auto de Rosalie que se dirigía hacia donde estábamos nosotros, Emmett sintió un gran alivio al ver que ella había regresado sana y salva, se acerco a ella y le pregunto -¿Amor porque tardaste tanto?- mientras le sonreía y no dejaba de verla.

-Tuve un contratiempo cielo, nada fuera de lo normal- Respondió Rosalie.

- Edward se ha demorado mucho- comente, mientras miraba a Esme con ojos un tanto preocupados.

- Iré a búscalo, seguro se perdió pensando en Bella- sugirió Emmett, mientras se burlaba de la supuesta pérdida de Edward.

- Iré contigo, quizás le sucedió algo y necesite ayuda, ustedes quédense aquí, estén precavidas- mientras voltee a ver a Jasper profundamente para que se encargase de ellas.



Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Edward Cullen el Lun Ago 20, 2012 5:54 pm

Me acerque a paso sigiloso, lentamente, en silencio para no ahuyentar a la pequeña. Aunque por supuesto, ella podía oírme claramente, mas aun que en esta fase sus instintos estaban mas activos. Su mente se debatía en si correr o quedarse quieta, en que hacer o decir.. pero aun mas curioso era que por su mente vagaba la idea del porque mis ojos eran de un tono amarillento, ella sabía la respuesta.. y yo ahora sabía como la había obtenido. Rápidamente por su mente paso el rostro de una rubia, el rostro de Rosalie.

Se quedo quieta por un momento, observándome.. y aunque por una fracción de segundo por su mente se cruzo la idea de atacarme por el hecho de creer estar en peligro, decidió no hacerlo. Algo en ella le hacía creer que no era peligroso..

Aun en la oscuridad pude ver su rostro y en ese preciso momento un rayo ilumino toda la estancia, logre detallarla con facilidad..


Me miraba fijamente sin parpadear. Su silueta se encontraba apoyada de un árbol y al momento que di otro paso al frente ella carraspeo. Me detuve en seco, lo menos que quería era ahuyentarla.

- No te haré daño - le aseguro y doy otro paso al frente, ella enseguida retrocede lo mismo.

- ¿Eres de ese clan? - su voz es muy suave, aunque un poco tosca por el mismo ardor que ahora mismo debe correr por su garganta - Rosalie me hablo de ello..

- Si - respondo de inmediato. Doy otro paso al frente, esta vez la niña se queda en el mismo sitio - ¿estas sola?..

- Desde mi conversión - se lleva la mano a la garganta y toce un par de veces. Claramente se nota en su mirar, tras esos ojos rojos color sangre, la poca noción que tiene al respecto. Tan siquiera sabe lo que es y de que se alimenta, tan solo por el simple deseo y ganas de matar que siente al tener un humano al frente.

- Eres muy pequeña para estar sola - otro paso al frente, ella se mantiene igual, aun así en su rostro hay temor - no temas, no te haré daño..

- Lo mismo ha dicho esa chica, Rosalie - agrego - me hizo venir acá, pero temí conocer a los demás.

- Ninguno te hará daño, eso te lo aseguro.. - Y en ese momento escuche otros pasos reconocibles para mi, ese aroma de Carlisle y Emmett. La niña siente temor por un instante y se pone en guardia, agazapa su cuerpo en posición de ataque..

- Alguien se acerca...

- Son otros dos de mi clan - sonrío a medias para mostrar confianza - se preguntan porque he tardado tanto, ahora ya sabrán porque..



Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 22, 2012 1:42 pm

Nos dirigimos hacia el bosque a buscar a Edward con Emmett, yo personalmente me sentía algo preocupado, el se había demorado mucho y temía que algo le hubiese sucedido; Especialmente porque se encontraba deprimido y esto de salir solo lo habíamos hecho para distraerlo un poco y que supiera que su familia lo amaba.

Finalmente pude escucharle, eso me tranquilizo, pero también sentía que estaba con alguien mas, quien será pensaba por mi mente, pero ese olor era tan inconfundible, no lo podía creer se trataba de otro vampiro.

Cuando llegamos, Edward me asegura que todo estaba bien, pero yo me sentía algo preocupado, cuando al fin le pregunte:

-¿Quien es ella Edward?.... Mi voz se escuchaba algo alterada pero no podía perder la calma.

-Tranquilo Carlisle, nada está sucediendo!- Aseguro Edward mientras me miraba fijamente,

-Esta pequeñita esta sola no tiene a nadie en el mundo y es una neófita.-

- Lo sé - comente, puedo sentir la sed de sangre que ella tiene y puedo ver sus hermosos ojos rojos.

Me acerque a ella ya tranquilo y le sonreí, para que ella confiase en nosotros, pero ella no dejaba de observarnos, sentía como que nos estudiaba o algo así pensaba yo.

-¿Cuál es tu nombre pequeña? ¿Porque estás sola en el mundo?- le pregunte.

Luego le dije, tranquila, yo puedo ayudarte a controlar esa sed que tanto te atormenta, te aseguro que aprenderás cosas nuevas si confías en nosotros y sobre todo podrás apoyarte en nosotros si así lo deseas.

-Rosalie la conoce- Indico Edward y -parece que han logrado una gran empatía-

- ¿Qué? Ros la conoce?, como puede ser eso! preguntaba Emmett mientras me miraba con sus ojos llenos de curiosidad.

Hasta que al fin respondió la niña, -mi nombre es Bree y conocí a Rosalie antes de que ella viniese para acá- , ella me aseguro que ustedes son muy buenos, y yo puedo sentir que no me lastimaran.

-Debemos hablar con Rosalie-, agrego Edward!

-¿Quieres acompañarnos pequeña?- le pregunte con un todo de amabilidad para que ella sintiera que podría confiar en nosotros.

- Claro que si-, respondió Bree, haré todo lo que ustedes me indiquen.



Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Tanya Denali el Vie Ago 24, 2012 6:26 pm

- Edward se ha demorado mucho- Comento Carlisle mientras yo me separaba de Emmett

- Iré a búscalo, seguro se perdió pensando en Bella- sugirió Emmett a mi lado.

- Iré contigo, quizás le sucedió algo y necesite ayuda, ustedes quédense aquí, estén precavidas- Dijo Carlisle alejándose de nosotros junto con Emmett


-Espero que no le haya sucedido nada-Dijo Esme con la vos preocupada y maternal.

-No le ha sucedido nada, Esme-Dijo Alice sonriente adelante de Jasper que la sostenía entre sus brazos-Solo se ha encontrado con una pequeña sorpresa-Y Alice volvió a dirigir su mirada curiosa hacia mi. Así que Bree y Edward se habían encontrado, espero que el no la intimidara, me daba pena verla asustada y perdida.

Me tense en mi sitio sin Emmett que me protegiera, trate de rehuir la mirada de Alice, pero al final no pude, ya que Jasper y Esme me observaban de la misma forma.

-¿Que sorpresa?-Pregunto Esme-¿Algo malo?

-Por el momento no-Respondió Alice un poco distraída

-¿Que es?-Volvió a preguntar Esme un poco preocupada

-Es Bree-Respondí un poco tensa-Es una neófita que encontré en la ciudad y que le pedí que viniera conmigo.-Dije con la voz mas clara de lo que esperaba

Los tres me observaron con miles de interrogantes en sus ojos, así que iba a comenzar a explicarles a los 3 sobre mi encuentro con Bree, hasta que Carlisle y Edward aparecieron con Bree entre ellos, distanciados ellos de ella, dejando le su espacio y Emmett se ubicaba atrás, por si sucedía algo extraordinario.

Bree se encontraba encogida en si misma protegiendo con sus brazos su tórax, caminando gacha y los ojos alerta observando a todos los que se encontraban allí, fijándose medio segundo en cada uno, y dos segundos sobre mi rostro reconociéndome, dejando su posición un poco mas relajada pero no del todo. Me alegro que no se hubiera alejado, aunque ahora tenia que
dar mas explicaciones me gustaba tenerla allí, ya que podría protegerla.

-Ella es Bree-Respondí sonriente, presentándola a Esme y Jasper-La encontré en Seattle, no sabe nada acerca de las reglas de los vampiros, así que decidí traerla aquí para ayudarla, ya que no conocía a ningún vampiro desde su conversión.
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ago 31, 2012 1:01 am

Los demás miembros de mi familia se quedaron observando a la pequeña apenas llegamos. Rosalie dio una breve explicación de como la encontró y pude notar como la niña estaba un poco mas relajada, aun así seguía manteniendo esa postura a la defensiva.

Jasper miraba detalladamente a Bree, al igual que Esme.. pude leer en su mente el montón de preguntas que se hacía y me precipite a responder alguna de ellas.

- No sabe quien la convirtió - respondo primero la pregunta de Jasper que ni siquiera había formulado - ¿cuantos años tienes Bree? - me dirijo a la pequeña, preguntando lo que a mi madre le inquietaba.

- Catorce - respondió con un tono bajo y melodioso. Se cruzo de brazos y se acurruco consigo misma.

- Un año menos que la edad de Alec y Jane cuando fueron convertidos - dijo Carlisle muy pensativo. Todos lo miramos curiosos, él ya se había puesto al tanto del "que dirían los Vulturis al respecto".

- No creo que pongan peros - ahora habla Esme, quien se una a la conversación - Bree puede ser uno de nosotros..

Y era de esperar que ella quisiese eso. Esme adoptaría a cualquier criatura sola en el mundo, y mucho mas cuando se trata de una pequeña que ni siquiera sabe lo que es, a lo que se enfrenta y aun le queda por enfrentar.

- Los Vulturis siempre ponen peros - agrega Jasper - cuando algo no se trata de ellos..

- Yo... - habla la niña, tartamudeando - no quiero causar problemas.

- No lo harás Cariño - Esme se acerca lentamente a su lado, Bree se queda en el mismo sitio hasta que se topan una frente a otra - no tengas miedo de nosotros ¿vale? que no te haremos daño. Al contrario, queremos ayudarte..

- ¿Quienes son los Vulturis? - pregunta la niña - ¿que problemas hay conmigo?.

- Hay mucho por contarte Bree - me adelanto hablar - comenzando por decirte quien eres, quienes somos.. apuesto que no recuerdas casi nada de tu pasado - la niña asiente sin decir nada - hay muchas cosas sobre ti y nuestra especie que necesitas saber..

- Es hora de irnos a casa - finaliza Carlisle cogiendo el bolso con los bates que estaba tirado en el suelo.

- El partido ha acabado - agrega mi hermana cogiendo nuevamente la bola.

Emmett vuelve a Jeep y guarda las cosas, Rosalie, Jasper y Esme vuelven con el y se montan. Carlisle conduce a Bree con cuidado hasta mi coche para que no se altere y le indica que se monte en al asiento trasero, luego él se sienta de un costado y Jasper del otro. Alice se va a mi lado.. introduzco la llave, me coloco el cinturón de seguridad por pura manía y enciendo el motor.

Enseguida nos ponemos camino de vuelta a Forks.

(CONTINUA EN FORKS - CASA DE LOS CULLEN)



Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 10:06 am

(CONTINUACION POST DE ALASKA)


Luego de varias horas de camino al fin informan que en pocos minutos aterrizaremos. Piden que nos abrochemos los cinturones y el mismo protocolo de siempre. Aunque no es necesario para nosotros usarlo, lo hacemos para pasar desapercibidos.

Las maletas no tardan mucho en salir, en cuanto las tenemos en nuestro poder salimos del aeropuerto en busca de dos taxis que puedan trasladarnos a Forks. Me percato en mirar a Diego y sus lentillas ya están casi consumidas, les doy otras para que se las ponga aunque ya en nada estaremos con los Cullen. El chico lo ha hecho bastante bien.. cosa que me sorprende.

En cuanto guardamos las maletas Carmen, Diego y yo nos montamos en un taxi y Kate con Tanya en otro puesto que no cabemos todos en uno.

Le indico al señor la dirección que debe tomar y en seguida nos encaminamos a Forks.

(CONTINUA EN FORKS - CASA DE LOS CULLEN)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seattle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.